Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    52
    Avenida2 ese descenso no es técnico, es simplemente bonito por las vistas que tiene y por dónde estás al fin y al cabo. Es un camino de 3 metros de ancho de tierra, lo que tiene es que no se acaba nunca, y luego cuando se llega a la carretera que es una comarcal de montaña con muchas curvas, es también interminable. Normalmente cuando salimos del camino de tierra, paramos en el primer pueblo para comer un plato Alpujarreño y tomar cerveza. Miramos alguna tienda que hay muchas de artesanía y de ropa de esa rara y seguimos bajando por la carretera. No cuesta trabajo después de comer ya que sigue siendo todo bajada. Lo malo es que la fecha depende de cuando se va la nieve. Al estar en Sierra Nevada, podemos hacer unas cuantas bajadas en el Bike Park de Sierra Nevada y usando los remontes y después ya hacer la bajada a la Alpujarra.
    Nosotros lo hacemos así. Lo malo es que la nieve a veces no se va hasta Agosto. Veremos como siguen los acontecimientos y si llegan las Spectral que faltan muchas aún y sobre todo saber que tal funcionan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sanfer

    sanfer Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias estouro, una pena que no tengan para probar la Spectral. :(
     
  3. ventador

    ventador Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas yo tengo pedida una 8 y tenía semana de entrega 10. Pues vine ya estamos a viernes de dicha semana y sin rastro de bici ni de mail con track ups. Alguien la tenía que recibir esta semana? Se la han enviado? O le han dicho algo?
    He llamado a canyon spain y me han dicho que preguntarían a fábrica y que cuando supieran algo me mandarían un mail. De momento sin noticias. :(:(:(:mad:
     
  4. ventador

    ventador Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de recibir el mail de canyon spain. Me dicen que han consultado a fábrica por mi pedido y les han dicho que tienen problemas con el suministro de un componente y que hasta la semana que viene no podrán montar la bici. El lunes pregunte por mi pedido y me dijeron que ya tenía todos los componentes preparados para montar la bici y esta semana la montarían. No se sí se aclaran mucho. Pero bueno a ver si es verdad y la montan la semana que viene. Pero ya me hago a la idea que hasta la otra no la tendré. Con mucha suerte semana 12. Por lo menos te podrían avisar y decirte cuando la vas a tener aunque sea más tarde pero que te digan cuando la vas ha tener.
    Lo que más me molesta es esto, que no te digan claro cuando la vas ha tener.
     
  5. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Yo estaba para la 10. Decidí hace tiempo no pensar para no agobiarme. Vendrá cuando venga y lo único que me interesa es que venga bien y que no me pase como a Peter.
    A mi no me han mandado ningún mail y doy por hecho que la enviaran como pronto la próxima.
     
  6. REBENTON

    REBENTON Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo estaba para la 6 y aquí estoy aun subiéndome por las paredesssss
     
  7. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo estoy para la semana 12 desde finales de octubre para una 7 talla S Roja y espero que no se demore mas.. ya es casi medio año lo que llevo esperando desde que la pague.
     
  8. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
  9. estouro

    estouro Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Pucela
    Vamos a tener exactamente la misma bici en todo jajja. Escribe a canyon y pideles intereses ya por el disfrute que hacen de tu dinero, al igual que hacen ellos por el disfrute de las bicis xd
     
  10. victorsteadi

    victorsteadi Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    26
    entonces la gente de canyon no avisa para decir si te la envian o si se retrasan?? yo que he elegido transferencia como forma de pago pesaba que me avisarian para pagarla cuanto tuviesen todo pa montarla... no me queda claro... la proxima semana les mandare un mail a canyon españa a ver que pasa
    de todas formas en la web continua poniendo semana 13 para la 6 roja M
     
  11. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Ya te avisaron con la pre factura, y para ellos una vez basta, van justitos estos de canyon. Fijate que después del pedido te indican todos los pasos a seguir. Y si la pagas cuando llegue tu semana te la envían y quien te avisa es el track de ups.
     
  12. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    302
    Algun afortunado propietario de una unidad l o xl en la zona bierzo? Tengo una pregunta.......
     
  13. chukitrin

    chukitrin Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    madrid
    No hay talla xl en 27,5"
     
  14. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    302
    Eso creia, pero revisando 1000 veces la web no habia visto nunca la xl en la nerve al....y hoy aparecio una....y no se si sera la disponivilidad solo donde aparece, pq en las es pecificaciones del comparador unos modelos traen el tallaje y otros no.......aun asi gracias por el aporte......y cambiamos a la cuestion de q tal le va a alguien de 1,84cms y 91cms den interior se pierna la talla L o si hay q cambiar potencia.......
     
  15. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Las 29 sí tienen XL al ser más grandes, las 27'5 solo hasta L. No será una nerve 29 lo que has visto? Yo soy 192-91 y tengo pedida una L.
     
  16. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Repetido
     
    Última edición: 8 Mar 2014
  17. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Ayer era el último día de la semana 10, en la que esperaba el montaje de mi spectral. A última hora, a eso de las 10pm recibo de canyon nada menos que 4 mails.
    El primero es la confirmación del pedido, que hice en noviembre, en donde me dicen que ya puedo pagar cuando quiera, algo que hice hace un mes; el número de cliente y de pedido coincide con mi pedido original, pero faltan los cuernos que pedí como accesorio junto a otras cosas, siendo el importe por tanto menor. El segundo mail la confirmación del pedido de los cuernos y su respectivo importe, indicando que puedo hacer el pago cuando quiera; en este caso el número de pedido es distinto y desconocido para mi. El tercero es la pre factura de la bici y accesorios sin los cuernos, con fecha de hoy y semana de montaje prevista 10. Y el cuarto es lo mismo para los cuernos, pero en este caso incluyen en la factura el importe del envío por separado con un descuento del 100%. Este último dato me hace sospechar que lo que canyon está intentando decirme es que me envían la bici en la semana prevista y que los cuernos debido a un retraso me los envían por separado sin coste alguno.
    Pero por qué tienen que complicarse tanto? Espero no tener motivos para preocuparme. Entiendo que van muy justitos en atención al cliente pero no es necesario alarmar con estos mails tan confusos.
    Si la semana que viene recibo el track es que todo está yendo bien, si no me tocará llamar.
     
  18. victorsteadi

    victorsteadi Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    26
    si que se complican la vida la verdad.....
    con lo del track, os referís a que UPS nos manda el numero de seguimiento a nuestra cuenta no?
    la mia esta prevista para la semana 13, pero veo que va a ser un milagro si la estreno en semana santa....
     
  19. aircarbax

    aircarbax Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    37
    Eso me pasa a mi... Me da que mi 8.0 se va a retrasar y las reservas para semana santa a la basura, y si no al tiempo! No puede ser tan difícil hacer estas cosas bien, no? Quiero decir, que informar al cliente, respetar unos plazos (que Canyon mismo ha puesto y el cliente ha aceptado), montar una bici y enviarla en tiempo.... Es tan complicado? Lo dudo, especialmente en lo de tener al cliente al día. No entiendo que cosas que se pueden hacer en minutos y de manera gratuita como puede ser un email, no se hacen... En mi caso, aún (si, aún), no tenido grandes problemas con Canyon, y los que he tenido, se han solventado bien, pero visto lo visto...
     
  20. estouro

    estouro Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Pucela
    Es un cachondeo lo de los plazos previstos..... lo mejor es desconectar porque sino es para enfadarse y volverse loco. Para colmo en la web los plazos anunciados ahora son menores que los confirmados a algunos en la pre-factura. He escrito a Canyon informando de eso, a ver que responden.
     

Compartir esta página