ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

  1. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Tras algunos problemas, aquí está mi visis de marchas con frenos.
    Estaba entre este hilo y el del anti. Pero bueno, como no está acabada la pongo aquí. El grupo le queda algo desfasado, pero no tenía intención de comprar el cuadro tan nuevo (he ido comprando a piezas)
    [​IMG]

    Falta; poner el sillín bien, encintar manillar, poner bien los cables, la potencia, el tubo de la horquilla...
     
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  2. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    llevas dos tijas soldadas?
     
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  3. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Lo que se ve al final/principio de la tija es una luz.
    Creo que son como 25cm fuera.
     
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Es tu talla? La diferencia de altura sillín-manillar no parece lo más idóneo para hacer kilómetros.
     
  5. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    @peoplehater La potencia no lleva ningún espaciador por debajo. Cuando este todo listo, es probable que tenga alguno por debajo.
    Aún así vamos a suponer que mido 1.78-180 (hace tiempo que no me mido y debería ir a que me midan) y tengo estas medidas más o menos: http://i.imgur.com/HNCxgm1.jpg
    Es talla M: http://img3.findthebest.com/sites/d...a/images/2013_BH_Zaphire_Tiagra_602142_i0.jpg
    Con una potencia de 130. El TT+Potencia =68.7cm
    Según la calculadora, el rango tendría que estar entr: 68.8cm-69.8

    Así que está casi dentro del margen de la calculadora. Pero bueno, de como está la configuración de la bici no os fiéis mucho, no he tocado el retroceso sillín ni la altura de la potencia. Lo que seguramente se quede así sea la altura del sillín. Tampoco le voy a hacer kilometros a lo loco.
    Se ve muy desproporcionado, ya que el ST es de 49cm cc
    Le tengo FE a la calculadora ya que iba bastante incómodo hasta que puse la bici más o menos como recomienda. Desde entonces ninguna molestia en la espalda.
     
  6. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Ciertamente, la calculadora también te dará la diferencia de alturas sillín-manillar, que con tus medidas andará por los 5,5-6,5cm, pero en la foto yo diría que hay muchísima más diferencia. Por si acaso, antes de cortar el tubo prueba a rellenar todo de espaciadores y haz alguna salida así. Que siempre hay tiempo de cortar ;)

    Por lo demás, bien chula que queda la bici.
     
  7. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

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    Tengo el mismo cuadro en la misma talla pero el del año siguiente y mido 1.75 , por lo que o elevas la potencia o te acordarás de las cervicales durante días cada vez que salgas xDDD
     
  8. coxemtb

    coxemtb Novato

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    Buenas, os presento mi creacion. La base es una muddyfox pathfinder de 1990 (mi primera bici de montaña). La he lijado, pintado en negro mate, cambie la biela y deje un unico plato (asi elimino parte del cambio), la potencia, manetas de freno y cubiertas (he puesto unas de 26x1.25). El resto de componentes son los originales. A ver si os gusta.

    20140310_205840.jpg
     
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  9. daniblues

    daniblues Novato

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    A mí eso del negro mate cada día me llama más. Lástima que sea un zote con la pintura y no me atreva a meterle mano a la Triban Trail 3 urbanizada que tengo para moverme por la ciudad :/ Y también tengo pensado dejarle un solo plato como tú. En fin, felicidades.
     
    Última edición: 11 Mar 2014
  10. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    @coxemtb ¿Qué plato y bielas llevas? parecen de fixie ¿algun problema con la cadena para piñones hyperglide? Qué piñonera llevas? te mueves bien?

    Perdona las preguntas, pero es posible que me agencie una bici híbrida un poco vieja, he pensado en restaurarla, no la pintura, pero sí cambiarla para urbanizarla más y aligerarla (potencia, tija, bielas, sillín,...) e incluso cambiar el cambio trasero y la piñonera por algo más cómodo....pero poco a poco. Lo mejor es que es de rueda de 28" y para mi uso actual me dará un poco más de facilidad de rodadura
     
  11. luyfran

    luyfran Miembro activo

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    Está bonita. Una pregunta: No es más cómodo manteniendo las manetas de carretera? (Si las tenías, claro). Lo digo porque con ese manillar parece que la postura más habitual es con las manos en los cuernos y para frenar no necesitas cambiarlas.
     
  12. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    Me interesa.

    Creo que tengo esas mismas bielas y no he podido meterselas a la mía por no ser compatible la cadena con el cambio trasero.

    Al final le he puesto 3 platos y ya esta co!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿ Esto se considera "ciclocrossear" una urbana ?
     
  13. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Sólo si la siguiente foto es rodando por lo marrón, o si el rocódromo es de piedra natural :D
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Hoy aventurilla con la plegable, carrera para que no me cerraran la copistería y pequeño accidente con otro ciclista, sin consecuencias para los dos.

    Al final llegué a tiempo y ya aproveché para pillar unas birras.:D
     
  15. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    Si no te funciona bien el plato de fixie con la cadena indexada siempre puedes cambiar el plato por uno indexado, perdona si no lo he entendido bien, pero dime si la cadena era de 1 velocidad o de 7 ¿y el cambio?

    Lo que dará problemas siempre es el uso de 9-10 velocidades, ya que el eslabón de la cadena es muy estrecho
     
  16. pitoleto

    pitoleto Miembro activo

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    Cambio de manillar por uno de doble altura...

    [​IMG]
     
  17. charlichin

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    Mira que no soy fan de llevar la cadena tensa pero...
     
  18. Dr.Escroto

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    Si por mi fuera ya estaba nabeado
     
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  19. pitoleto

    pitoleto Miembro activo

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    La cadena ya esta puesta en condiciones desde el mismo dia de la foto(sabia que no tardariais en decirmelo xD)

    Eh,cual es el problema Dr.Escroto?
     
  20. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Por la cadena floja xd
    Que por cierto, si vas en fitset estas tardando en ponerte estrats
     

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