Cité a FERDID, así que la pregunta era para él... La tuya Carlos, ya sé cuál es, estuve detrás de un manillar como ese y buscando me apareció la tija (muy chula por cierto) Un saludo
Menudo pepinarro!! Que montaje de ruedas llevas?? Es lo proximo que me gustaria cambiar ya que las ruedas con cubiertas y el casette me pesa 4.300 gramos, una barbaridad vamos...
Muy guapa. Pon cuando es tu cumpleaños que te regalemos todos los del hilo unos botelleros decentes jaja
Jeje, ya se que parece un botellero cutre, pero es un king cage de titanio de solo 25g. Harto de perder bidones y partir portabidones de carbono me compre este portabidon! Y es de lo mejor de la bici!
Las ruedas son unas Frm evo con bujes dtswiss 240 y radiadas en titanio por kasper. 1430g con el kit incluido! Una maravilla vamos y super rigidas!
Que pasada tron y esos bujes que son crema, desde luego que sera lo siguiente que le haga para adelgazarla...
Creo que la he visto en persona el otro día en Maquis Zero, es posible??? Muy guapa la burra y espectacular en persona...... Hola de nuevo he estado perdido pero es lo que tiene la carretera, había dejado algo de lado a mi flash.
Tengo alguna duda, a ver que me aconsejáis. Quiero cambiar las llantas y tengo varias opciones, desde aros Crest+sapim Cx+Dt 240s , aros ready XC+radios titánio+ bujes extralite o Dt swiss 180....... Estoy abierto a cualquier variación y montaje incluso a montarle bujes tune (algo más delicados de mantenimiento). Alguien que sepa me ayuda por favor? quiero que no pasen de los 1450grs y lo más fiables posibles!!!!!!
Al ver la bici y ese portabidones engañoso lo he visto claramente......... Estuvimos hablando un rato antes de empezar....... Es un avión...... Que tal tus llantas, estas contentó???
Queria haceros una pregunta, quiero cambiar las ruedas de mi flas3 sus Sun ringle Inferno son un muerto, por el momento ando mal de presupuesto y habia pensado en sustituir solo llantas y radios. En las llantas a parte del peso doy mucha importancia a que talonen bien para hacerlas tubeles. Que opinais y que ideas teneis.
Yo cambien a unas roval solo los bujes (puse unos xt normalitos) y me salio por 180 pavos. Aros, mas radios, mas mano d obra....creo q no compensa.
Eran las ruedas d una epic comp q habia heredao y los bujes no me servian. Atras traia 12x142 y puse un xt eje standar. Alante traia el específico d specialized d 10mm y puse un xt d 15 mm. Los radios d 2mm d espesor continuo; los d serie. Peso: 2,04 gr.
Yo en mi flash 2013 a las ruedas d serie le puse un buje hope. Estan en 1.7 con una inversion minima. Las ruedas d los modelos anteriores si q son pesadas. Por unos 330 euros puedes poner unas progress xcd-1 d 1.8 kilos
Estaba mirando las mavic crossroc de un compi que las tiene anunciadas para vender, son creo que 1.850kg de peso es poco la diferencia con las que tengo de seríe. Estoy valorando entre cambiar las llantas por unas ZTR crest 380gr + la cinta sellante de la cual no se el peso, si alguien lo sabe que me lo diga o unas mavic 819 que ya son UST y no necesitan cinta pero estas pesan 450 ( no soy capaz de saber si en 26 o 29) pero no necesitan cinta. De todas maneras creo que sin sustituir el buje trasero poco peso se quita.
Pues cuanto menos mejor y no me gustaria pasarme de los 700€ aunque si me decanto por los bujes extralite, imagino que se me dispararan!!!