E ido a una pequeña y nada. El lunes voy a una industrial a ver si hay suerte, porque por internet lo e visto a 3 euros mas 9 de gastos de envió.
en principio solo los flojos, si no aun partiras alguno por sobretension, de todos modos si la rueda va de lado tendras que centrarla porque dudo que se arregle apretando los radios flojos
tambien puedes probar en un taller de bicis que algun freno roto con el tornillo tendran, almenos al que suelo ir yo me enseñaron un puñado de avids irreparables (quiza es que son unos mancos en mi taller pero por probar..
si unos radios tiene tensión y otros no la lógica dice que les des la misma tensión a todos y eso significa apretar solo los que entes sueltos saludos
He buscado algo de info sobre cadena ultegra 10v en xt 10v y no me queda claro si son compatibles en la de 9v si que esta claro pero en y en 10v? Tengo una ultegra de 10 de mi anterior flaca nueva
Buenas, he intentado desmontar una GEAX Saguaro tubeless de unas llantas XT y me resulta imposible. Creo que se quedan pillados los flancos en el fondo de llanta y no sale ni tirando a lo bestia entre dos personas. Hay algún truco que no sepa?
hombre hombre si el ancho del buje es el adequado no veo porque no, puedes montarla en el rodillo o para salir por el monte, el unico problema es si montas frenos v-brake
Hola. Tengo un problema, me compré unas cubiertas nuevas: http://www.bike-discount.de/es/comprar/sportcontact-1,3-wire-28547 Y al ponerlas hoy, la cámara no entra. ¿Será porque necesito una como esta? http://www.decathlon.es/camaras-mtb-neumaticos-estrechos26x10-15-schraeder-id_8009076.html La verdad no tenía ni idea.
Ese problema lo tuve yo la semana pasada, lo intente con desmontables y fue imposible, simplemente apreté con los dedos hacia dentro hasta dejarlas en el centro de la garganta y así pude sacarlas. Es increíble como se encajan. Mis llantas son Mavic Crosstrail.
hola tengo una duda, acabo de comprar una giant anthem advaced que lleva unas bielas xt press fit y quiero meterle unas xtr que vi baratas en ebay mi duda es si balen cualquier bielas shimano xtr o tienen que ser especificas press fit las cazoletas aprovecharia las que trae la bici
Hola a todos, Os explico: Tengo una bici vieja de uso urbano puesta al día. El único problema q tengo es con la biela de los platos (la araña). Ésta tiene la rosca pasada, no la tuerca. La tuerca es nueva. El problema lo tengo con la rosca de la propia biela, está la mitad pasada y el extractor de bielas no cumple su función porque al hacer fuerza salta. Por lo q no tengo opción de sacar el pedalier. Me han dado varias opciones, todas dicen q solucionan el problema pero pierdo la biela, q a una mala es lo de menos. 1.- Cortar biela del otro lado y sacar pedalier junto con biela de los platos. Si por el lado de los platos va también roscado a la caja de pedalier como sale el conjunto? 2.- Quitar tuerca del lado de la biela con problemas, y calentar ésta favoreciendo q salga. Así salvamos pedalier y no se yo la biela. El tema es conservar las piezas q se puedan, para así invertir lo mínimo. Además de conservar esa pieza para otro proyecto. Si OS ha sucedido esto y me podéis aconsejar os lo agradezco. Salu2 Edit: eje de pedalier es de rosca inglesa
Tengo un problema enorme... no consigo montar estas cubiertas ni en la rueda delantera ni trasera. http://www.bike-discount.de/es/comprar/sportcontact-1,3-wire-28547 ¿Realmente valen para bicis de 26"? porque según la web así es pero mirando en la cubierta pone algo así como hokend rings o algo así.
Hola. La forma mas efectiva de extraer esa biela dañada es con un extractor de dos o tres patas. Si tienes confianza con un taller de coche te lo hacen en un momento.