Que va tio.... lo puse al 20% y la bici se vuelve bastante inestable y nerviosa y no conseguia hacer lo que queria con ella cosa que al 30% que llevo ahora si, hago mas topes facilmente pero pedalea mejor y baja como un tiro. Ya vere si lo envio a drs a que me cambie el hidraulico si se puede que tampoco lo se porque no he hablado con pedro..
Yo tengo la del forero RO_AM (la evolution 160) en la foxy puesta a 150 y es verdad que no da el tacto de las antiguas fox En la parte primera da unos trompicones, luego eso si, en bajadas, trialeras, cortados y demás exquisita En parado y mirándola es como no me acaba de convencer, eso de que tires del puente hacia arriba y suba medio centimetro (he mirado otra y tambien le pasa)
Bueno pues paso a exponer el problema que tengo con una Dune R 2014 entregada en Octubre. A ver si a alguno les ha pasado lo mismo o soy yo que tengo mala suerte (me extraña). Primero decir que la bici me encanta. Va como un tiro peeero, el buje de la rueda trasera HA PETADO 2 VECES EN 535 KM!! No he visto comentarios por ningún sitio comentando este problema y me extraña, la verdad... porque también sería casualidad de que sólo me haya pasado a mí. Hablo de las ruedas que monta de serie la Dune R, modelo DT Swiss E1900 Spline. Esas ruedas tienen que tener algún problema de diseño porque las dos han durado exactamente lo mismo. En la primera petó el núcleo del buje a los 254 km y en la segunda, a falta de comprobar que sea el núcleo otra vez (no la he llevado a la tienda todavia porque me pasó ayer pero estoy seguro de que es lo mismo porque me dió el mismo problema) he hecho 238 km. Ah! y no penséis que ha sido por un uso extremo. No hago bikepark, no hago saltos y no lavo con agua a presión NUNCA. Me estoy hartando un poco de la rueda dichosa porque la primera tardaron exactamente 1 mes y 3 semanas en reponerla por problemas del distribuidor. Pregunté y me dijeron que no les habían salido más casos con este problema pero pasándome otra vez, sinceramente, NO ME LO CREO. Comentaré por aquí la solución que me dan y cómo avanza el tema. Saludos!
Espero que tengas suerte y ya nos contarás. has tenido problemas con tija o frenos?? Yo esta semana recibo mi Dune R también, que la pedí en Octubre!!!
Aún no la tienes desde Octubre???? Espero que no te quede mucho!! Yo con los frenos ningún problema. Y la tija, hasta hace dos semanas tampoco. La semana pasada sí que empezó a bajarse demasiado, pero en vez de mandarla y quedarme sin tija unos días, seguí un vídeo que se puso por aquí hace un tiempo sobre cómo corregir el problema (sólo hay que rellenar un poco de aceite) y ha quedado perfecta otra vez. Lo de la rueda ya os contaré...
Jaja, pues me vino perfecto (ese y el que hay colgado en la página de x-fusion en el que se hace el despiece completo para mantenimiento de la tija). Le puse aceite SAE 5
Ya q ha salido el tema de la pintura, ayer me cai unas cuantas veces en Patones y solo en una caida q yo sepa debi tocar el cuadro con el suelo y ya os enseñare como ha saltado la pintura, cuando lo vi casi me da algo, seguramente q en una bici con pintura decente se hubiese arañado pero no saltado como en la dune, ya pondre fotos, q asco de pintura, cada vez me da mas rabia q te gastes un paston en una bici y la pintura sea mantequilla
Zona visible o zona pedalier..etc?' No sé quién llevaba lo de la recogida de fotos por el tema de la pintura, pero habrá que ir haciendo una especie de base de datos como se dijo entonces para poder reclamar con consistencia. Yo, según me llegue, me pondré a empapelarla de protecciones que tengo ya en casa...
Hola tengo una Dune Xr del 2013, quiero ponerle un guia cadenas, sino me equivoco el que le corresponde a este cuadro es el "ISG 05" verdad???