Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    muellin, revisa tornillos a ver si llevas algo suelto. Límpialo todo. Es que no se qué te puedo decir..
     
  2. Subetrón II

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    He estado trasteando y es un carrerón, Copa Internacional Catalana, categoría 1 nada menos, y encima con buen tiempo. Cojonudo. La semana que viene se corre en Valladolid la primera prueba del Open de España de BTT, modalidad XC Olímpico, y vienen unos cuantos también, franceses, portugueses... Es prueba UCI buena, pero de inferior categoría, pero bueno, dan buen tiempo y la disfrutaremos porque hay mucho nivel..

    http://www.internacionalesbtt.com/web/
     
  3. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Estos son los "bichos" de Nino Schurter para 2014. Para XC la rígida, y la doble para ultra maratón.. 8,1 y 8,9 Kg.. En dos o tres años, pesan las de carretera lo mismo que las MTB..

    http://www.nsracing.ch/de/Bikes
     
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  4. mongrel

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    Alguien conoce las cubiertas que llevan estas scott?
     
  5. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

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    Son tubulares, y cuestan un pastizal, las Dugast más de 100€ cada una.
    Eso sí, mal no deben de ir...
     
  6. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Son Ritchey, la marca de componentes. Son muy nuevas, como Mavic, que ha sacado cubiertas. No sé qué tal irán ni quién se las fabricará, porque precisamente este tipo siempre ha llevado los tubulares de A. Dugast y ahora lleva éstas..
     
  7. Ghost Reecom

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    Las cubiertas que lleva Nino en las fotos son las Ritchey Shield y se pueden encontrar sin mayor problema. Valen unos 50 euros cada una. Son unas cubiertas muy rodadoras y en los censos de 27,5 o bicis de esa meddida de rueda, dentro de este foro, se pueden ver en muchos montajes.

    Por otra parte decir, que lleva esas cubiertas en las fotos por tema de patrocinio, si bien, para las carreras, seguirá usando las famosas A.Dugast
     
  8. Subetrón II

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    Buen tiempo y seguro que os la habéis gozado. Yo el sábado terminando la salida, me caí a lo tonto casi en parado y al frenar en el suelo con ambas manos creí que me había ****** la muñeca izquierda, (otra vez, porque ya estuve escayolado 3 meses por el escafoides hace tiempo), pero al final no ha sido tan grave y ya voy recuperando la fuerza y la movilidad, pero el domingo, sin poder vestirme de romano y todo el día con hielo y en los columpios con los sobrinos, y venga gente y gente en bici..
     
  9. Subetrón II

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    Aparte, a ver quién tiene huevos a meterse en urgencias un sábado por la tarde, así que hielo y a esperar evolución. Me voy a federar hoy mismo por si las moscas. Cuesta 75€ al año y merece mucho la pena. Como pone algún forero por ahí, "si te pierdes por el monte, te toca pagar el helicóptero de rescate, pero si estás federado, lo paga el seguro". Aunque sea sólo por lo del helicóptero. Jaja..
     
  10. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Subetron, que te mejores pronto!!!

    respecto a lo de federarse, yo también me lo estoy planteando hace un tiempo. Lo del precio, ¿no dependerá de cada comunidad autónoma, o te federas a nivel nacional y es para todos igual?
     
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  11. joseluarti

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    Subetron, estas máquinas piden velocidad, si te paras se cabrean y te tiran. Venga a recuperarse bien.
     
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  12. loporron

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    He estado mirando y en la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, el seguro para los cicloturistas independientes son 76 euros anuales. Como dice Subetrón, yo creo que vale la pena, que nunca se sabe... la spark es una bestia y si se despierta...
     
  13. jrhbcn

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    Yo creo que depende de cada comunidad. En Catalunya son 90€ creo...
     
  14. joseluarti

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    En Navarra 83 euros, yo ya la tengo.
     
  15. Subetrón II

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    Ya lo hice. aquí en Castilla y León 75 €. Todo por internet, rápido y de p. m.
     
  16. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

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    A mi me costó 70 o 72 € (la verdad es que no recuerdo muy bien la cantidad) y dentro de nada me toca renovación.

    Subetrón, yo me federé el año pasado por el mismo motivo que tú, por tener un Seguro de Responsablidad Civil.

    Creo que es una de las mejores inversiones que podemos hacer.
     
  17. kraner

    kraner Miembro activo

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    Que bueno!! Je je a mi tb me tiro por ir despacio entrando al garaje hace unas semanas

    Federarse en Canarias son unos 85 euros, pero ojo con los limites, en caso de rescate no pagan mas de 2000 euros

    Subetron que no sea nada
     
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  18. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

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    A mi en la comunidad valenciana me costo 73€ (son 3€ menos por pertenecer a un club). Yo también toque suelo el sábado, con la mala suerte de que al caer la bici pego en el twinloc y lo revente... a la tarde le llevo la bici al tendero para que lo apañe, haber por cuanto sale la broma.
     
  19. Subetrón II

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    Je, je, lo del helicóptero esperemos que no tenga que recogernos nunca, no jodáis, lo ponía porque me hizo gracia el comentario de un forero que lo ponía para justificar federarse, y me dije "pero ¿¿y este dónde se mete con el biciclo??..:)
     
  20. Subetrón II

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    Bueno, pues ya tengo respuesta de dos tiendas Scott diferentes acerca del tema del cambio de las vainas traseras para poder poner eje de 12 mm., uno ha hecho la consulta por teléfono y se lo han contado rápido, pero antes de comentar nada por aquí, he preferido esperar a tener la otra respuesta, que lo hizo por e-mail, y así contar contar con ambos testimonios por si no coincidían, y tengo que decir que coinciden al 100 %.
    Se puede, sale por unos 250 €, y pierdes la garantia. Tal cual se lo han dicho a los dos. Las vainas de aluminio negras mate en mi caso, cuestan unos 180-190 € iva incluído según pintura, luego el eje pasante de 12 mm. un Dt Swiss, por ejemplo, que es el que llevan todas o casi todas, entre 30 y 40 €, y luego la patilla del cambio para eje de 12 mm., otros 30,95 €. Anda y que le den. Si cuando metes la rueda trasera tienes la bici apoyada en el suelo, siempre te va a ir al mismo sitio sin problemas y en cuanto a menor rigidez no es tal, porque los casquillos por los que entra el eje de 9 mm. es imposible romperlos. Lo que dicen es que es un pelín más ligero el sistema de tubo hueco (no sé cuanto puedes ahorrar precisamente ahí) y es algo más cómodo porque aunque tengas la bici en un caballete o boca abajo, metes el eje y aprietas sin más, como en el delantero..
     
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