Pues amigos, después de una Tcr Advanced 0 2012, una gran bicicleta y de la que guardo un excelente recuerdo...he aquí su digna sucesora: Sólo deciros que es una pasada pedalear en un bicho así.
Mi madre jejeje. Guapisimaaaa Hiciste montaje a la carta o como?? porque como llevas el cuadro que monta el durace di2....
Bonita bici SAM333, lo que me ha llamado la atención de la bici es el Freno Delantero, !!está por detrás de la horquilla!!! lo has puesto tú así o venía ya de serie??? un saludo, y a hacerle muchos km
El freno está escondido detrás de la horquilla, para ofrecer menos resistencia. La bicicleta está dentro del segmento de las aero-ligeras. El freno es un mini v-brake de carbono para que además pese poco. Si, además de bonita anda que da gusto, pero al final como en todas las bicicletas hay que dar pedales....))
Monté el cuadro, el resto de componentes son de mi antigua TCR Adavanced. Personalmente pienso que estéticamente el Ultegra Grey queda mejor con este cuadro, al igual que ekl manillar negro y el sillín. Las ruedas son fantásticas, el resultado a mi parecer es muy equilibrado.
me uno al club de giant, mi nueva adquisición montada ultegra 11v y ruedas fulcrum racing 7, este finde la pesare y subire foto.
Si, son las nuevas Reynolds Assault slg con pérfil 41 para cubierta. Buenísimas, he postrado un pequeño tests en el post de censo de ruedas Reynolds. Saludos.
Muy chula, he visto la foto y al igual que tu estoy pensando en quitar varios separadores de la potencia para ir un poco mas bajo, es difícil el proceso? tu los has puesto arriba no? has dejado alguno debajo?
Buenas, El proceso serán 45 segundos aproximadamente jejeje. Flojas tornillo central. Flojas tornillos opuestos de la potencia. Tiras para arriba del manillar. Quitas separadores al gusto. Metes la potencia de nuevo. Pones los separadores que quitaste por la parte de arriba o cortas el tubo de dirección...(al pone los separadores por arriba pensaras que esta mal puesto porque "sobra hueco", pero no, es asi porque aprita el tornillo la araña) Centras el manillar. Aprietas tornillo superior. Aprietas tornillos laterales de la potencia. Te tomas una cerveza jijiji Ojo con los aprietes de los tornillos que es mas bien poco.... Como curiosidad...yo necesito potencia de 110mm, bajar todos los espaciadores y cortar la tija...
Buenas, gracias, es lo que me imaginaba. La cuestión es que yo tuve un poco de holgura en la dirección y por mas que apretaba el tornillo superior seguía teniendo holgura. Se supone que es bien fácil pero no apretaba y seguía bailando un poco la horquilla, al final tuve que llevarla a la tienda y me lo arreglaron en 1min.... . Ya he puesto varias potencias ahead a alguna mtb y se como va la cosa pero esto me descoloco y por eso no quería meter mano de nuevo a la dirección...soy un muñon
T te felicitó por tu nueva adquisición....es clavada a la mía....yo con durace di2 de 11, y unas bora.....y los frenos de los pro(fouriers) y ruedas. BOra ultra two... Es una máquina, y yo ya la he probado durante 5 horitas....
Gracias....cuéntame un poco acerca de los fouriers...mejoran los puentes de serie.....? Podías subir una foto de tu máquina...;-)))
Gracias compañero....cuéntame un poco más acerca de los fouriers...mejoran los puentes de serie.....? donde los has conseguido?.... Por cierto, podías subir una foto de tu máquina para el deleite colectivo...;-)))