Muchas gracias a ambos! Supongo que ya esperaré a la revisión, que me toca en esta semana que entra. Aún así, que tipo de grasa usais? Y ya si ponéis algún ejemplo... lo bordais! Un saludo y gracias!
Si te puede servir de ayuda, hace un mes fui con la SF-FS al biomecánica a ponerla en su sitio, hago 1.71 y 81 de entré pierna, me dijo que la talla es perfecta para mi, es una 17.5 Le comente que quería comprarme una rígida en breve y evidentemente será una FS y como la rígida es 1 cm más larga que la doble, hice que se mirará la página www de TREK y mirara las medidas de la 15.5 y me dijo que ni se me ocurriera, que mi talla era claramente una 17.5 y como mucho en la rígida debería de poner una potencia más corta. Saludos.
Yo voy casi siempre por pistas, algun sendero facil y pocas trialeras La gran duda es : 1-ground control swork delante fast track swork detras 2-fast track sword delante y detras 3-michelin wild grip advanced del. y michelin wild race advanced detras Todas en 2.0
Muchas gracias a los 2, mañana iré de nuevo a probar la SF 9,6 en 17,5 haber que tal.... De todas formas hoy con la 15,5, página de Trek y metro en mano...... No coincide casi ninguna medida de las tomadas en la bici con las de la página de Trek...... Vaya tela
No soy un experto mecánico así que seguramente por aquí habrá alguien que podrá aconsejarte mejor que yo, pero hasta hoy, por lo que es mantenimiento básico (limpieza y engrase pedalier, dirección y bujes) siempre he usado la grasa de teflón de Decartón (la de color rojo). Sin duda habrá algo mejor.
como lo haceis para probar la bici? hoy me pidieron 100 por un fin de semana y que luego me lo daban en vales.
Yo llevo esperando la 9.6 desde noviembre y hoy le ha llegado la 9.8 a mi tendero. Me dice que la 9.6 posiblemente llegue a finales de Abril, así que esta semana recojo la 9.8, no puedo esperar mas, aunque tenga que apretarme un poco, ya que es un poco mas cara. Pero hoy la he visto y es un maquinon y eso que todavia no estaba montada. En recogerla pongo fotos.
Hola pitchmaster,a Trek Madrid llamé yo para informarme y me dijeron lo mismo,100 euros por probarla y devolución en vales lo que me parece una locura!, si bien es cierto que cada tienda tendrá su forma de trabajar y cada uno actuará como le parece pero es que a mi no se me ocurriría abrir un concesionario y decirles a mis potenciales clientes que por probar uno de mis coches les voy a "cobrar" 100 euros que les canjearé posteriormente en vales,¿y si finalmente mi cliente quiere un Mercedes y no un Bmw? Buenas Pepe!,yo en tu caso lo tendría claro,mira si me voy a gastar esta cantidad en una bici que menos que dejarme probar ambas tallas para decidirme no? 15.5 para tus medidas me parece pequeña,tu talla tira mas a una 17.5 pero mejor que la pruebes mañana y nos cuentes! Ah y Que suerte poder haber visto una Superfly en 15.5! yo sigo en Stand By sin bici... Quiero ver una pero según el tendero tendría que encargarla y comprometerme a comprarsela y si al menos me hiciesen el descuento que os hacen a muchos de vosotros 15/20% o al menos algún regalo decente (mantenimiento 1º año,pedales automaticos...) me lanzaría con alguna duda pero lo haría... Pero es que un 9% y pedales de plástico! como curiosidad decir que me han ofrecido una Orbea alma H30 en una tienda online con el 20% de descuento pero yo quiero unirme a este censo... No se que hacer
Pues yo las versiones SWorks no las recomendaria a nadie, rajan con mucha facilidad. Yo llevo la ground control delante en version control delante y muy contento. Y detras he rajado la misma cubieta y he cambiado a Fast Track en version control tambien y estoy tambien muy contento, rueda mejor que la ground control aunque en trialeras y cortafuegos complicados echo de menos la retencion de la ground control trasera. Le he dado una segunda oportunidad a la version control, si no haces muchas trialeras te puede servir, pero como la vuelva a rejar me cambio a la version grid.
Dios esto es un sin vivir, en cada tienda que voy me dicen que el cuadro de aluminio es una pasada, posiblemente el mejor del mercado y que el de carbono en comparación no merece la pena, aun teniendo la de carbono en stock. Pero ahora viene la duda mis amigos dicen que carbino, claro el dinero no es suyo, que hacer si la 8 o la 9.6? los componentes se pueden ir cambiando.
Bueno, yo el uso que le voy a dar es muy pistero. Va a tener un gran estreno que es la Maratón Orbea Monegros!! Cuando las tenga que cambiar, miraré algo más equilibrado de compromiso entre rodador y buen agarre. Por cierto, veo que eres de Badalona...no serás Pino, verdad?
Bueno, ya me habeis hecho dudar...pero de todos modos, miraré de gastarlas, que siempre me ha pasado igual, cambio las que vienen de serie y tengo un par de 26" nuevas sin estrenar en casa...y ya no cabemos...jejeje. Tal vez haga lo que comenta Angello, cambiar la delantera y poner algo mejor y dejarla como trasera y cuando se gasten ambas, ya miro a ver que pongo La Ignitor en que medida la pusiste? 2,1? Y de la Michelin Wild Grip que opinión teneis? Alguna otra opción como neumático delantero?
Yo iría a por el carbono, y tengo la 9.7, pero tú teoría de, los componentes se pueden ir cambiando, todo el mundo decimos lo mismo, pero te vas a gastar ahora X dinero, y cuando mejoraras esos componentes, que serán los que lleve la 9.6 que quieres y te costarán mucho más caro al final. No se si me he explicado bien..
Lo mismo que voy a hacer, ya tengo una ignitor en 2.1 en camino, no he visto otra medida en 29. La XR1 la dejaré como trasera ahora que llega el buen tiempo, aunque no retiene nada de nada, no tracciona mal del todo y no lastra nada