Bueno pues ya ta probada,solo me falta hacer fotos,jajajaja Pues viniendo de una rigida con horquilla rigida me a sorprendido lo bien que pedalea y lo bien que sube.Sobre todo por trialeras,pasa como si nada.En asfalto bloqueas y listo,pero ***** como se notan los 2.25 de las ruedas pufffff,pero bueno,hay que entrenar mas que llevaba casi 2 meses parado.lo que peor llevo es en posicion trail o abierto, estos repechitos que te encuentras y que quieres levantarte para pedalear y aprovechar la inercia,pues.......como se va la pedalada,jajaja,pero bueno,es acostumbrarse Bajando la verdad que me acojono un poco,porque no estoy acostumbrado a las suspensiones y hay sensaciones extrañas,y las nobi nic dan la sensacion de que se piran,nose.Ya os digo que era el primer dia,y es un cambio abismal el que pegue,jejeje Conclusion.CONTENTISIMO y ahora solo me falta regular las suspensiones bien,y probar algunas regulaciones de asiento
Con respecto a los neumáticos estoy de acuerdo, se van, ni se a donde... A ver si este mes cambio a túneles y meto las Shimano Xt M785 con los High roller 2. Que os parece la elección?...
Por lo que parece si se pone 200x57 tendrá que ser con botella integrada. He visto las bicis del equipo oficial y dan 140 detrás, ósea 200x51...
Bueno por fin subo fotos de la mia. Le meti una potencia de 50, y creo que he dado en el clavo, yo estaba entre dos tallas, cogí la L y para los que dudéis con una potencia corta puedes ajustar, yo creo que esta bici no tenía que traer de serie potencias de más de 60, con 50 esta queda perfecta, supercómoda. Quizá baje un poco el manillar. Le puse el freno delantero al lado derecho, por aquello de igualar a la moto de enduro, aun estoy haciendome a ello, pero el cable tiene mejor recorrido. También compre la tija pija Tmars. Por 54 pavos para mí funciona ok, quitándole el plstiquito de dentro y regulando un poco funciona perfecto. Vale que solo tiene tres posiciones, pero hace su trabajo. Todo el cableado por dentro sin problemas De la horquilla no tengo queja, aunque no soy muy pro hay una cosa que sale de ojo, y es creo que están un poco limitadas en regulación. No sacas todo el recorrido a no ser que metas poco psi, y si lo haces te llevas un sag del copón, vamos, que no aprovechas todo el recorrido. Pensaba quitarle el casquillo ese para dejarla en 150, pero para qué? si quiero sacar todo el recorrido le voy a a tener que meter la misma presion que ahora, o sea, 1 cm más de sag, justo el que gano alargándola... Vamos que a esta horquilla le falta regulación en compresión de alguna manera. Fotos, todos los cables por dentro, un gusto: La potencia: es una de 1,5, pero le puse unos casquillos, pillada por 20 pavos en el foro.. a la tija le puse dos adaptadores para que no se mueva (es de 27, no se hace en 30,9), el de abajo está un poco pegado para que no se quede dentro,: saludos
Apenas se ve en la primera foto, pero baja recto por el tubo y se mete por el mismo sitio que el del cable trasero, lo saco por el lado derecho. Por supuesto tuve que cambiar el cable de mierder que trae por uno más largo y cable de cambio bueno, prescindiendo del trocito que trae de funda de freno para que se pueda curvar en poco espacio. Tambien el regulador de tension lo deje a pocos cm de la tija. El cabezal del cable hay que limarlo en forma de cono, pero con la radial se hace en un minuto.
Hola Víctoralse. A cuanto le has cortado el eje de la horquilla?. Me han ofrecido una con el eje cortado a 20cm y no se si me llegará...
eso como lo sabes?? hay que quitarle todo el aire o saber que amort lleva para ver que recorrido da, a simple vista no se ve
esta parece una gran makina, si se comporta igual de bien que la reign, no la descarto para un futuro próximo. Alguno habéis pensado en meterle un 200x57? En la reign lo hice y le saque 2cm mas detrás. O hay problema de que el basculante toque en el triangulo delantero?
Otro mas a la lista. Aquí alguno que ya lo ha hecho dice que sin problemas, otros que toca en el cuadro... Yo creo que para ponerle un 200x57 hay que poner uno con botella integrada. Mi intención es ponerle el Monarch Plus Rc3 de botella separada así que creo que tendré que ponerle el 200x51
He visto en alguna página en Internet que los oficiales llevan 140 detrás, que equivale al 200x51. Dicen que la giant