Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Bueno pues ya ta probada,solo me falta hacer fotos,jajajaja

    Pues viniendo de una rigida con horquilla rigida me a sorprendido lo bien que pedalea y lo bien que sube.Sobre todo por trialeras,pasa como si nada.En asfalto bloqueas y listo,pero ***** como se notan los 2.25 de las ruedas pufffff,pero bueno,hay que entrenar mas que llevaba casi 2 meses parado.lo que peor llevo es en posicion trail o abierto, estos repechitos que te encuentras y que quieres levantarte para pedalear y aprovechar la inercia,pues.......como se va la pedalada,jajaja,pero bueno,es acostumbrarse

    Bajando la verdad que me acojono un poco,porque no estoy acostumbrado a las suspensiones y hay sensaciones extrañas,y las nobi nic dan la sensacion de que se piran,nose.Ya os digo que era el primer dia,y es un cambio abismal el que pegue,jejeje

    Conclusion.CONTENTISIMO y ahora solo me falta regular las suspensiones bien,y probar algunas regulaciones de asiento
     
  2. Thor818

    Thor818 Miembro

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    Yo voy siempre en trail, para mi es la mejor y subiendo no noto nada ni me afecta. que la disfrutes
     
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  3. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo. Menos para bajar que queda abierto para ir a saco...
     
  4. Lenteam

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    Con respecto a los neumáticos estoy de acuerdo, se van, ni se a donde... A ver si este mes cambio a túneles y meto las Shimano Xt M785 con los High roller 2. Que os parece la elección?...
     
  5. Lenteam

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    Puñetero texto predictivo. Quería decir tubeless en vez de túneles. Jejeje...
     
  6. iker0

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    Todavía no se ha visto ninguna foto montado un 200x57 verad? Y con camara externa tampoco?
     
  7. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Yo estoy entre la h.r 2 o las hans dampf 2.35, no se no se...
     
  8. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Por lo que parece si se pone 200x57 tendrá que ser con botella integrada. He visto las bicis del equipo oficial y dan 140 detrás, ósea 200x51...
     
  9. salvadoryr

    salvadoryr Miembro

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    Bueno por fin subo fotos de la mia.
    Le meti una potencia de 50, y creo que he dado en el clavo, yo estaba entre dos tallas, cogí la L y para los que dudéis con una potencia corta puedes ajustar, yo creo que esta bici no tenía que traer de serie potencias de más de 60, con 50 esta queda perfecta, supercómoda. Quizá baje un poco el manillar.
    Le puse el freno delantero al lado derecho, por aquello de igualar a la moto de enduro, aun estoy haciendome a ello, pero el cable tiene mejor recorrido.

    También compre la tija pija Tmars. Por 54 pavos para mí funciona ok, quitándole el plstiquito de dentro y regulando un poco funciona perfecto. Vale que solo tiene tres posiciones, pero hace su trabajo. Todo el cableado por dentro sin problemas

    De la horquilla no tengo queja, aunque no soy muy pro hay una cosa que sale de ojo, y es creo que están un poco limitadas en regulación. No sacas todo el recorrido a no ser que metas poco psi, y si lo haces te llevas un sag del copón, vamos, que no aprovechas todo el recorrido. Pensaba quitarle el casquillo ese para dejarla en 150, pero para qué? si quiero sacar todo el recorrido le voy a a tener que meter la misma presion que ahora, o sea, 1 cm más de sag, justo el que gano alargándola...

    Vamos que a esta horquilla le falta regulación en compresión de alguna manera.

    Fotos, todos los cables por dentro, un gusto:
    [​IMG]
    La potencia: es una de 1,5, pero le puse unos casquillos, pillada por 20 pavos en el foro..

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    a la tija le puse dos adaptadores para que no se mueva (es de 27, no se hace en 30,9), el de abajo está un poco pegado para que no se quede dentro,:
    [​IMG]
    saludos
     
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    Última edición: 12 Mar 2014
  10. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    Me gusta como has puesto el cableado de la tija, muy ingenioso.
     
  11. salvadoryr

    salvadoryr Miembro

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    Apenas se ve en la primera foto, pero baja recto por el tubo y se mete por el mismo sitio que el del cable trasero, lo saco por el lado derecho. Por supuesto tuve que cambiar el cable de mierder que trae por uno más largo y cable de cambio bueno, prescindiendo del trocito que trae de funda de freno para que se pueda curvar en poco espacio. Tambien el regulador de tension lo deje a pocos cm de la tija. El cabezal del cable hay que limarlo en forma de cono, pero con la radial se hace en un minuto.
     
  12. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Hola Víctoralse. A cuanto le has cortado el eje de la horquilla?. Me han ofrecido una con el eje cortado a 20cm y no se si me llegará...
     
  13. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    eso como lo sabes??

    hay que quitarle todo el aire o saber que amort lleva para ver que recorrido da, a simple vista no se ve
     
  14. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    **** mira en la página de Giant. Hay cantidad de sitios en Internet eur te dicen que da 140...
     
  15. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    DECIR PODRA DECIR LO QUE SEA, PERO LUEGO A SABER QUE LLEVAN....POR ESO TE PREGUNTABA...
     
  16. Lenteam

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    No lo dije en plan ofender, si es así disculpa...
     
  17. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    no, no, yo tampoco, se me quedo las mayusculas puestas, era solo por curiosidad :)
     
  18. pepelipes

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    esta parece una gran makina, si se comporta igual de bien que la reign, no la descarto para un futuro próximo.
    Alguno habéis pensado en meterle un 200x57?
    En la reign lo hice y le saque 2cm mas detrás.
    O hay problema de que el basculante toque en el triangulo delantero?
     
  19. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Otro mas a la lista. Aquí alguno que ya lo ha hecho dice que sin problemas, otros que toca en el cuadro... Yo creo que para ponerle un 200x57 hay que poner uno con botella integrada. Mi intención es ponerle el Monarch Plus Rc3 de botella separada así que creo que tendré que ponerle el 200x51
     
  20. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    He visto en alguna página en Internet que los oficiales llevan 140 detrás, que equivale al 200x51. Dicen que la giant
     

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