no es ninguna broma, esta mañana el amigo que me acompañaba, compro las plantillas deportivas por 4.95€
es que seguro que saldra lo de bicicleta dentro de poco... como todos los años y si no pues a esperar mas aun... yo solo quiero la bomba de taller.
yo también lo tengo, peeeeeeeero cuando toca la horquilla o eres un pulpo o tienes que hacer malabares
no seais ansinas el caballete saldra en el folleto de mañana.... eso espero lo quiero yaaa!!!! jajaja
Deberían admitir reservas para el caballete en el lidl.así,iriamos a por el el día que salga,con la tranquilidad de que lo tenemos en la tienda,y el lidl podría saber los que tiene vendidos en cada tienda.
Eso no tiene sentido para Lidl. La estretegia de Lidl con sus ofertas semanales de productos "especiales" no es para vender cuanto más puendan de caballetes, taladros o tumbonas de jardín, la estrategia es atraer público que normalmente no va a ese súper para que lo conozcan, se habitúen, vean sus precios en alimentación/droguería y ya que van aprovechen el viaje para comprar más artículos o hacer la compra de la semana. Si admiten reservas la gente iría a por él y fuera y si no quedan disponibles pues no iría, sería totalmente contrario a lo que Lidl busca con esas ofertas.
Ya está Txeke haciendo de abogado del diablo. Eso se postearía en el blog amigosdeLidl. En el hilo de Lidl de foromtb deberíamos recoger firmas para que el soporte de taller se pueda comprar por encargo web, recogerlo en tienda y todo ello sin coste adicional. Y que nos hagan precio por ser del foro, como hacen los chinos de la ropa. Lo dice uno que hoy acaba de comprarse unas mallitas para correr y un pulsómetro (para comprobar si la banda es compatible con el GPS del Aldi).
Yo hoy me he llevado un pulsómetro, a ver qué tal. Si no lo encontráis, preguntad en caja, que los tenían allí, supongo que para evitar que la gente los abra y se pierdan piezas. Por cierto, ¿alguien sabe desactivar el pitido al apretar los botones?
El lidl ya te digo que no es el chino y se la repanfinfla bastante eso de una propuesta de compra conjunta o negocios a dos bandas con ellos. Es un gigante europeo y tiene sus estrategias comerciales muy estudiadas y especificas, no hace las cosas porque si, saben muy bien lo que se hacen, a pesar de que a nosotros nos parezca que no tiene sentido o nos moleste que nunca traiga suficientes caballetes.
@gurumelin es lo que dice kirat: las ventas del Lidl de caballetes en España no representarán ni el 0.00000000000001% de sus ventas generales a nivel Europeo, si les dices que quieres compra conjunta o reservas te dirán que para eso están los chinos, que hables con ellos. Es como si me dices que hablemos con Wiggle o con Chainreaction a ver si nos hacen oferta grupal con un artículo... pues te dirán que hables con el fabricante, si quieres. Otra cosa sería buscar el fabricante original del soporte y hablar con él directamente, claro. Pero el negocio de Lidl no es vender soportes, ya que seguramente les pierdan dinero; quizá no en coste, pero sí en transporte y almacenamiento. Su negocio está en ponerte cebos como el soporte para que acudas a sus tiendas. Lidl no puede venderte expresamente el caballete a ese precio porque estarían palmando dinero, de venderlo directo sería a unos 45-50€, que es precisamente lo que cuesta en otras tiendas online donde sí lo venden expresamente. No os dais cuenta que cuando Lidl te vende un artículo por 20€ menos de su precio normal no es porque sea una empresa muy buena, lo hace porque esos 20€ los asume como costes de publicidad y márketing para atraer a nuevos clientes.
tengo claro que lo que propongo es utópico pero molaria que se pudiera hacer. imaginación al poder.un saludo