Hola, Cuánto pesas y a qué presión llevas los neumáticos? he probado las XR1 y creo que agarran bien en su categoría, evidentemente se gastan pronto.
La XR1 es una cubierta rodadora y ligera, bajo mi modesta experiencia cumplen su funcion perfectamente...las mias llevan 800 km sin pinchazos por diferentes terrenos (pistas, trialeras, barro..) y solo note algun episodio de inseguridad en la delantera al sacarla de la tienda porque tenia una presion excesiva y parecia que ibas sobre hielo, baje la presion y ahora se comportan estupendamente.... seguramente cuando las cambie volvere a poner las Xr1 2014 tubelizadas..... La ignitor es una cubierta mas de rallie que de marathon..., evidentemente agarrará mas pero tambien lastrará mas.....
Ya pero el.antiguo de cable.de toda la vida no fallaba, y lo d este es de broma, me ha durado 2 salidas, en las q apenas he utilizado el bloqueo
He comentado en un post anterior que las metí por trialeras y no iba muy cómodo con ellas, pero es verdad que la delantera no me hizo un extraño. La trasera si que derrapa en seguida hay un poco de pendiente y no retiene nada. Otro problema que le veo es que se rajó en un lateral, con lo que tienen unos flancos delicados. Será que llevo 3 años con una Noby Nic de delantera, pero prefiero ver más balón y sobre todo más taco cuando bajo por sitios complicados. Es verdad que para rodar son buenas, lo más parecido a unas Kenda Small Block que llevé en 26 y en terreno compacto son estupendas.
se gente que lo cambio dos veces ya y a puesto el antiguo de toa la vida ,con este la han ca...,el mio tiene dias como el tiempo pero terminara jodiendose no te quepa duda
Puedes indicar a qué presión llevas los neumáticos XR1 i tu peso? una presión inadecuada puede cambiar significativamente el comportamiento de las cubiertas.
Llamarme loco, tonto o lo que sea, pero yo fui uno de los que accedió a cambiar el cartucho de mi Reba por uno normal con ajuste de bloqueo en la propia horquilla, con tal de no tener que presentarme en la tienda cada dos por tres. Perdería dinero con el cambio y arriesgaría demasiado ya que quien sabe si me llegaría a dar problemas y siempre tenía la posibilidad de cambiarla con el tiempo en garantía, pero ahora ya no hay marcha atrás… El mando de bloqueo era una cosa que no me importaba mucho deshacerme de ella.
Pues están a 2,5 kg y peso 84 con todo el equipamiento y la mochila de hidratación, con lo que van a la presión correcta creo. Las tengo tubelizadas las dos, pero cuando vea que ya no pierden, les bajaré un poco la presión
compis conoceis alguna tienda cerca de valencia donde dispongan de alguna superfly 9.6 en talla 18.5 en stock?gracias
Pues al final me decidi y mañana recojo mi "pitufina"...aver como me amaño con los dos platos,supongo que sera cuestion de km y km.
Al final he probado hoy una SF en 17.5 y me a convencido más, mañana llevare varios componentes de mi actual bici y podré estrenar este finde mi nueva 9.6..... Que ganas tengo de probarla !!
Hola. Peso 70kg y las llevo cerca de los 3kg de presión. Quizás es demasiado, pero estoy acostumbrado a siempre llevarlas bien hinchadas... debería acostumbrarme a llevarlas a menos presión? Las mías también llevan ya unos 600km y sin problema, pero el otro día bajando por una zona muy seca... la bici iba para donde quería; además últimamente estoy bajando por sitios más complicados y con barro... y creo que con esta cubierta no es suficiente. Eso sí, para la rueda trasera van sin problemas.
Hay q llevar 0'3 menos d presion q con una 26, hay mucha mas cantidad d aire. Yo com 75 llevo 2.1 detras 1.9 delante. Pero estan igual d duras q con medio kilo mas en una 26, al igual q una d carretera q lleva mucho menos aire a 5 kilos vas en llanta, o en unas d un coche con mas aire a 2k estan como una piedra Es pura fisica.