gracias por las respuestas! las gatorskin se las he visto a gente por ahi pero pensaba que eran muy de carreras, creo que se adaptan mas a lo que busco. ademas veo que las usas por holanda. las randonneur quiza me parecen demasiado polivalentes, en definitiva son para una bici que solo uso los findes, pero como las de la bici urbana tengo que ir jubilandolas me apunto la recomendacion tambien.
Buenas, tentado en pillar unas vittoria randonneur 700x28 para un diario, ¿ Donde podria pillarlas bien de precio? Gracias de antemano
pues las que pille fueron las specialized espoir en 700x25. estaba entre las gatorskin y las bontrager aw1 pero viendo que estas espoir eran del estilo y tambien bastante recomendadas al final me decante por ellas porque las tenia mas a mano. ya os contare que tal estan pero tienen buena pinta. el de la tienda me ha dicho que si pincho en los 1000 primeros km me da otra...de broma claro.(me puse un poco pesado con el tema de que aguantaran bien la lluvia y las carreteras sucias)
Refloto para comentar que puede ser un buen momento para pillar las gatorskin. A 26,51€ en wiggle o 26,49€ en chain (se puede pedir igualación de precios xD) y si pillas el par gastos de envío gratis
Yo llevo ahora (aunque me da que ya por poco tiempo), unas WTB Pathway 700x38C. Durante estos años he estado muy contento con ellas (agarran bien incluso en mojado, llevan banda reflectante...), pero llevo dos-tres meses en los que ya he pinchado ¡¡¡ cuatro !!! veces la rueda trasera. No sé si el desgaste tendrá algo que ver, así que tengo pensado rotarla con la delantera, y ver que tal... Aún así, me estoy planteando también la posibilidad de cambiar. La opción más probable es la Michelin Transworld Sprint, pero la medida que tienen es la 700x35C... ¿demasiada diferencia con la 38C que llevo ahora? Saludos.
Algún usuario de randonneur me dice cuanto aguanta desde que empieza a asomar la goma blanca? El otro día cambié la trasera, que ya daba signos de fatiga, adelante y no me paré a palpar como andaba de grosor. Llevará 2300km calculados a ojo y me extraña que ya esté así.
La goma debería ser roja y dura muuuuuchos km. Yo tengo una delantera a la que he estado haciéndole 20-25km diarios durante dos años y ahora sigue en mi bici de carretera. No se si es que se ha cristalizado la goma o qué, pero parece que ya no avanza su desgaste, aún estará al 75-80% de su vida útil.
Pues a mi me sale blanco, puede ser que después del blanco salga el rojo o algo así o que?? Estoy leyendo de gente que por norma general le duran 3000, 4000 o más, y me extraña que con el tute que llevan y, yo tampoco siendo peso pesado, estén así ya. También es verdad que los km no son exactos, pero no serán muchísimos más. Como punto a favor tengo que decir que solo he pinchado una vez.
Hombre, una trasera siempre se gasta mucho más rápido que al delantera. Es la que tracciona y la que derrapa. Y la goma a mi siempre me ha salido roja, debajo más rojo, luego negro y luego hilillos y más capas de hilillos.
Si que es verdad que los laterales llenos de polvo pueden parecer una rueda blanca sucia, pero es una rueda negra sucia.
pues como no sea que esa randonneur tenga algun apellido que no has mencionado...mis randonneur siempre han tenido la banda roja...
Randonneur de nombre y double shelding de apellido, pero como todas no? En todas las que he encontrado es como decís vosotros con la capa roja por debajo, así que ni puñetera idea. Estoy por mandarles un correo a los de vittoria solo por curiosidad.
Pido opinión de las Lugano. Como ando en pañales en el tema y llevo con fija un mes a lo sumo , me gustaría saber que os ha parecido esta goma y así tengo un juicio objetivo de lo que se habla en el hilo. Voy por la página 20 leyendo y aun no ha salido nada jajajaja , mejor me leo el codigo davinci. Sin haber quemado aun ninguna cubierta , noto que esta agarra de mas y por consiguiente , la cubierta me la voy dejando a cachos a poco que meta el pie patras' jajaja ya se le ven los hilos y cuesta frenar con ella (bajo mi poca objetiva experiencia). Busco algo que frene menos , tampoco lo necesito , y de paso me de el gusto hacer skids
yo he llevado lugano. para carretera y tal, mola, es barata y aguanta bien los kilometros. para ir en fija en la rueda de atras...pues no es la mejor opcion, la verdad. nunca me cansare de recomendar la vittoria randonneur. y una que fue una gozada y duro bastante mas de lo esperado, pero era genial para hacer skids sin miedo a dejar la cubierta con las melenas al aire en dos dias es la schwalbe durano skid, aunque me suena que no es barata (la gane en una alleycat, asi que por eso desconozco su precio)
barata es pa reventar y encima en banda de colorines, comparadas con las gp4000s que llevo en la de carretera , agarran 100 veces mas, de hecho son rugosas y las conti son slick. son agradecidas para uso normal , pero veo que no son compatibles al uso "sin frenos". las durano triplican el precio , es cierto.