Mi hermano a hecho el test con la bontrager de 2.0 (es bastante fina) y pesa menos que la crossmark, 300kms en un día por todo tipo de terreno con caida incluida (se le salio la rueda trasera de la bici) y cero problemas de destalonar ni nada parecido. Las cubiertas tubeless como crees que son?! con más hilos! y más caras! Es como la cinta que venden para hacer tubeless una llanta, o la cinta americana, bien cortada. Yo he tubelizado ruedas con cinta americana bien puesta y cero problemas, más barata. Y lo del liquido hacerlo uno mismo, es facilisimo! quien quiera, le paso un pdf que tengo sobre ruedas, está currado, enviarme por privado un correo y os lo paso!
No es el sitio para discutir... pero se ha demostrado en muchos casos que las cubiertas convencionales dan muchos problemas y más de un porrazo al tubelizarlas, no digo que las LUST sean perfectas, pero por algo son LUST o TL Ready. Que las cubiertas Maxxis son tan buenas que son casi mejores que algunas TL de otras marcas, eso no se discute, jejejeje. En tu caso has tubelizado una buena cubierta a mi parecer, y no excesivamente ligera... o sea que tiene los hilos adecuados para soportar las fuerzas que se aplican sobre ella sin necesidad de cámara. En cuanto a la cinta americana no lo sé... pero que hay muchas chapuzas para convertir aros en tubeless que al final salen caras... eso lo he visto yo muchas veces... cabecillas podridas, aros carcomidos, etc... todo por no gastar 20€ en un kit que te va a durar mucho tiempo, hablo de ruedas de 800-900 que ha costado más de 200€ una reparación (repito: por no gastar 20€ en cinta). Es como poner piezas de carbono del chino, cada uno que ponga lo que quiera, pero las consecuencias posibles también son para cada uno.
Yo la llevo en la trasera con unos 800km, todo tipo de terrenos y 0 problemas. No e notado diferencia de la lust a la de casa. Eso si tendras que darle un pelin de aire cada vez que salgas las primeras veces. Salud2
Yo llevo bontrager xr1 tlr 2.2 tubelizadas, las sensaciones no son malas pero me gustaba más la combinación anterior ignitor-croskmart, me daba más confianza la delantera......pero no me atreví a tubelizar ruedas normales ( por rayarme al pensar que podían destalonar...) ahora q todos decís que las maxxis se pueden me arrepiento un poco.
Sobre la cinta americana, pues decirte que mucho mejor que muchos kits que venden por ahí. Además que lo que hago yo, chapuza no es seguro, no es mi estilo. Todo lo que cuento yo, es de primera mano, probado por mi y con medidas de que sea seguro. Decir que yo llevo un kit de cinta rígida de la marca trek, que me sacaron los ojos por él (60 euros) y la cinta americana es más hermética que este. Compre antes uno de Joes no flats de 15 euros y kk de la vaca. La cinta americana con llantas bontrager y neumáticos geax saguaro de 2.2 en la bici de mi padre, desde septiembre del año pasado, cero problemas. No perdió ni presión en el primer mes. A mi, el tendero que me vendió la Merida, lógicamente para él, no le interesaba que tubelizara los neumáticos de serie, queria que le comprara unos tubeless. Es mal profesional, me dijo que no tubelizaban. Y muchos más etcs que fliparia más de uno. ...en fin.
Yo puse la cinta americana como tu dices y para mas seguridad le puse un fondo de llanta tubeless de la marca x sauce por no llego a 5 euros. Conclusion me salio las dos ruedas mas el fondo de llanta por menos de 15 euros y de momento llevo 5000km y compito con ellas y no ha perdido nada de aire por valvula ni radio etc... para mi la cinta americana y las cintas tubeless son lo.mismo lo que pasa que las marcas t lo venden como distinto para que los compres. P.D. quien tenia la formula esa dl tubeless casero que me interesaria. Saludos
A mi, el tendero que me vendió la Merida, lógicamente para él, no le interesaba que tubelizara los neumáticos de serie, queria que le comprara unos tubeless. Es mal profesional, me dijo que no tubelizaban. Y muchos más etcs que fliparia más de uno. ...en fin.[/quote] A mi los 3 sitios donde he ido no me han querido tubelizar neumáticos plegables que no sean lust o tlr, argumentando que no lo podían garantizar y que les daba mucho trabajo, con lo que me tenían que cobrar más caro y que sí me pasaba algo se lo iba a echar en cara..... . No creo que sean malos profesionales, al menos estos 3 que nombro, sólo que también tienen que vender para sostener el comercio. Eso si, si alguno me hubiera tubelizado las plegables, me hubiera fidelizado como cliente para siempre.
Yo tengo el pdf con la" formula" pasame tu correo por privado y te lo envio como ya he hecho con alguno
Me parece bien que por seguridad o por curarse en salud no quieran tubelizar un neumático que no lo sea, pero que no digan que no se puede. En mi caso, es un patata de cuidado! Me dijo que la cinta americana no funcionaba, menos mal....pero como dice el refrán, zapatero a tus zapatos! Y el que no vale para esto que se dedique a otra cosa! En fin. . Lo vamos s dejar que me caliento.... El caso es que con cabeza y probando las cosas uno puede apañarse y aprovechar los neumáticos que traía de serie la bici. La anterior que tenía, llevaba racingraphl de swichable tubeless ready y flipas para tubelizarlas! Y ya no os digo de lo que perdían de aire. Eso sí, peso pluma. ..
Una pequeña consulta. Tengo en mente vender mi BIGNINE 1500 del 2013. Tiene apenas 1000 km de uso. Estado impecable. ¿Qué precio puedo pedir teniendo en cuenta su valor actual nueva?. Gracias.
Es una pregunta muy personal, y depende de la oferta del mercado, yo creo q 1000 euros aprox es algo razonable tanto para el comprador y el vendedor, pero repito, es mi opinión .
Si está en buen estado, que no lo dudo por los kms que tiene, yo empezaría pidiendo 1200€ (creo que es un buen valor de mercado, pese a que algunas tiendas tienen la de 2014 en 1400€), siempre estás a tiempo de bajar a 1000 o menos... ¿Te vas a comprar otra? Siempre puedes apalabrar con el tendero un intercambio, en estos casos se pierde algo de precio en la transacción, pero para mí merece la pena y te despreocupas de poner anuncios, temas de envíos, posibles problemas que le surjan al comprador, etc. Yo he vendido muchas cosas en el foro y otras webs, pero nunca he vendido una bici, y he tenido hasta 5 en venta. Accesorios y componentes se venden más fácilmente.
Coincido con Rubén. Yo si he vendido varias bicis, y el mercado de segunda mano es una p. ******! La gente compra muy barato, y se vende casi regalado. Si en tienda te hacen plan renove, no lo dudes. En cuanto a precio por 800 o 900 tal vez la venderias. Por 1200 ya te digo que no,ya que por ciento y poco más, la tienes nueva. Saludos
Bueno, y lo más importante... ¿qué tienes en mente? ¿por qué cambias este pepino de bicicleta con 1000 kms? ¿algo mejor? ¿carbono? ¿doble suspensión? ¿27.5?
Todos Imágenes 360 Ver más grande Buenos días , alguien sabe si este pedalier lo puedo montar en la 1500? Ando buscando un juego de pedalier de dos platos y he encontrado este a muy buen precio- peso? En caso afirmativo, alguna opinión de fsa.?