Yo el miercoles cuando la pedi o mejor dicho cuando acepte las condiciones para pedirla ponia que era para la semana 13 y al dia siguiente osea ayer, ya ponia que ara la 16.... Eso si de canyon no he recibido ningun correo mas que los dos que te envian nada mas aceptar las condiciones de compra
***** con todos lis q somos si nos ponemos farruquitos y les anulamos los pedidos en conjunto ivan a cagar vinagre. 2500 € no les duelen pero y 25000€ ¿¿
***** , ***** , ***** , pero como la pueden liar tanto!!! A mi me acaba de llegar tambien el dichoso email, retraso de la 18 a la 22 con pañuelo como compensación. Me parece totalmente inaceptable y así se lo he hecho saber, como no cambien algo o aumenten la compensación todavía me cojo y me compro otra. Mi pedido es 7.0 raw club talla S.
de verdad... a mi me tiene loco esa bici, pero viendo lo que esta pasando...es para pensarselo. Animos y a seguir esperando, que vale la pena
Una putada es, pero vamos, entiendo tanta queja pero no la comparto... desde el principio pone que es una fecha estimada, sujeta a modificaciones o cambios... evidentemente informan tan pronto les es posible, pero tampoco prohiben a nadie cancelar su pedido, además de en algunos casos incluir una compensación, cuando tampoco estarían obligados... A mí no me ha llegado aún el mail, pero visto lo visto, me llegará. No por ello voy a cancelar el pedido, ya que sé que si lo hago, me arrepentiré, y al fin y al cabo, un mes más o un mes menos, será el que decida la bici a tener durante muuucho tiempo. Ojo, no exculpo a Canyon, que la está liando bien, pero al fin y al cabo, hacen su trabajo e informan tan pronto les es posible.
Desde luego estoy contigo querido amigo. Creo que me arrepentiré sí lo cancelo, aunque ganas me dan, no lo niego... Se que Canyon debería mejorar esto ampliamente, por muy fechas estimadas que diga la web, pues se han medio comprometido a ello... Por otro lado, he recibido esta contestación, me da que completamente genérica, a mi último Mail: Nos gustaría que dicha demora no se hubiera producido pero inevitablemente ha sido así. Entiendo lo que comentas sobre cancelar el pedido y quiero que sepas que esa opción siempre la tienes, basta con que nos lo solicites por email. Me quedo pendiente de tu caso, si tenemos más noticias te informamos. Aprovechamos para pedir disculpas de nuevo y agradecer tu paciencia.
Ah! Y spectral al 8.0 chrome red... Me da en la nariz que hay algún problema con los botes de pintura roja en Canyon, puesto que las negras van llegando...
Por lo menos a ti te han escrito algo personal a tu caso en concreto y te compensan. Si en mi caso me hubieran dicho las cosas claras, en lugar de tantos rodeos con email impersonales y prefabricados, lo mismo no había anulado mi Spectral.
En mi caso hubo como diez email, y todos eran así. No respondían a mi pregunta concreta y me largaban el email de turno. Mira las condiciones del contrato, porque sí tienes derecho a una compensación por retraso. No es un regalo.
Me estais asustando... Para hacer el pedido ya tendre en cuenta que habra 1 mes de retraso. Como no me llegue la ultima semana de Junio como mucho lo siento mucho pero anularia el pedido.
Buildy, esa compensación por retraso tendrá doble mango... lo ponen pero dudo que se cumpla en ninguno de los casos, sin excepción. Es probable que para que eso llegase a suceder, tengas que ir por lo judicial, y es más que probable aún que una de sus cláusulas sea realizar el juicio en Alemania, por lo que al final sales perdiendo sí o sí.
Efectivamente, yo la tenía para la 18 y ahora tengo que esperar a la 22, pero esperáremos ya que sí compró otra me arrepiento seguro, así que a esperar. Lo del pañuelo parece una broma la verdad, podían regalar algún otro detalle, como por ejemplo un descuentillo por la espera, pero un pañuelo. Me queda todo Marzo todo Abril y todo Mayo.