Un trozo de cinta, ese plato es tipo xx1, si aguanta sin guía cadenas, si hay te01 lo que no hay son € jaja
no es cuestión de barro, simplemente con la arrenilla mojada te entrara y te empezaraa crujir en menos de 100 kilómetros.
No hagas caso a Tisora que es un pijo jejeje ;o) , más vale prevenir que curar, muy guapa tu bmc Eslotes.
noooooo bueno si un poco pijoteras si jajajaja, pero para mi no hay nada mas molesto que te valla crujiendo la bici cada vez que te apretas en una cuesta.
Yo Stoy empezando a escuchar ruidos en la cadena aunq no la he quitado el barro ni nada, no se sí echar un poco de aceite de teflon...
Tras hacer 10kilometros entre llegar hasta el monte y hacer alguna bajada y subida he pinchado y como no tenia camara me he tenido que ir andando a casa fu**, He decir que es una maravilla como agarra como baja como sube una maravilla porcierto acabo de comprar un par de camaras que necesitaba jeje a que presión le meteis a las ruedas? peso 64kg meto lo que tenia en la 27.5?
Hoy he tenido el placer de probar esta máquina: Pesaba 10.040 kg tal y como estaba en la foto. He dado una vuelta de unos 20 km por zona periurbana con algun senderito técnico. La bici es un tiro. Muy corta de vainas la trasera sigue perfectamente. No parecía una 29 para nada. Muy muy ágil. La horquilla FOX es crema y con las gomas de 2.2, se tragaba todo. En las zonas de marcas de tractores que han quedado secas, pasaba casi sin notarlo. Las ruedas son superrígidas y ligeras (quizás era lo mejor de la bici). La bici aceleraba rapidísimo para ser una 29. La trasera muy absorbente, en alguna bajada rápida tenía la impresión de ir con una doble. A la hora de subir bordillos, cuando parecía que ibas a tener que un esfuerzo enorme con el cuerpo para subir, la bici casi subía sola. Como anécdota, me pongo a subir un repecho tremendo estilo cortafuegos pero noto que me falta desarrollo y lo achaco a que el XTR lleva un 28, y pienso que lo primero que haría sería poner un 26 o un 24. Cuando bajo me dice el chico: pero si llevas triple plato!! Increible, había subido con el 32-36 y aunque un poco atrancado, en ningún momento la bici ha querido venirse hacia atrás o hacer algún extraño. En definitiva, la bici es un dulce, pero es que si con 6999 EUR de PVP no lo es, apaga y vámonos. Otro tema es el de la geometría: He probado una S. Mido 1.75 y 80-81 de entrepierna y desde el principio la he notado demasiado corta y a cada momento tenía tendencia a sentarme en la trasera del sillín. La bici en talla S mide 590mm de tubo horizontal frente a superior con respecto a 583 de mi actual 26, pero con una potencia de 70 frente a la de 100 que llevo actualmente. Después he probado la M y he dado una vueltecita pequeña por el barrio y me he encontrado mucho más a gusto con los 2 cm más que mide con respecto a la otra. La bici es más grandota, claro, pero la postura me parece más natural. No se, supongo que si me decido por este modelo voy a tener un problema grande en la elección de la talla. Os pongo dos fotos, para ver como me veis en cada una para que me deis vuestra opinión: Aqui en talla S: Y Aquí en la M: Por último, dar las gracias al BMC on Tour y a Toulouse Bikes, que aunque no creo que lean este foro, nos han dado una oportunidad de probar las excelentes máquinas.
Muy guapas A simple vista en la foto parece más pequeña la talla M, eso, o que te has equivocado de orden
Seboal si te fijas en el triangulo del cuadro se ve Mirala mia que es una L y luego baja a ver las otras Saludos que ganas que llege el domingo para salir de nuevo mañana no puedo
Las fotos estan bien. La S es la que yo he ensuciado, aparte del detalle del triangulo. La 2a foto esta tomada desde mas alto y mas cerca. Quizas por eso el efecto.
toy pensando en ponerme el 3t xida rojo de carbono, lo he visto 80 E , el q viene de la BMC de 700mm lo veo muy largo, pero el 3t solo lo encuentro en medidas 640mm no será demasiado corto para 29"?????' mi idea era 670mm