Muchas gracias compañeros, le haré saber a mi compi que os gusta. La verdad es que la bici, estéticamente es una preciosidad. Buena bici a un precio muy competitivo, para como está el mercado. Creo que a mi amigo le a valido la larga espera. Pruden, a ti igual te suena la tienda. Saludos.
La conozco de hecho tengo un amigo muy buen cliente de allí pero a mi me pilla algo lejos, me consta que tiene muy buenos precios.
hola amigos llevo espeando una AIR 4 meses y no llega,alguien me podria facilitar el telefono de algun comercial o persona de contacto de wilier para que x lo menos me pongan fecha de entrega,es de verguenza
Bueno me presento por cambio de cuadro por garantía de una izoard xp 2012 y me dieron la posibilidad de pillarme el de la gts. He elegido el de la gts pprque ea más de garndes distancias y comoda que la gtr, ya que la flaca la utilizo para hacer fondo. Las fotos no son muy buenas, pero cuando esté montada pondre más con mas calidad:
Hola, no te se facilitar el tfno. de nadie de Wilier, pero como he puesto más arriba, un amigo mio se ha tirado 5 meses esperando una Cento 1 Air. Ahora que le ha llegado la bici, está encantado con ella. Se ve que las cosas en Wilier van así. Suerte.
Hola compañeros! Alguien me puede confirmar si para cambiar el sillín por uno con raíles de carbono hay que cambiar la nuez por una especifica para raíles de carbono o por el contrario sirve la que viene con la bici. La mía es una cento 1sr del 2014... Entiendo que hay cambiar pero alguien que lo haya probado le ha servido con la de serie?
Entiendo que seria este... http://ritcheylogic.com/road/seatposts/wcs-carbon-1-bolt-clamp-kit.html Y para un sillín con raíles de titanio si que serviría el de serie no? Es que el sillín de serie no puedo con el no hay manera acabo con un dolor insoportable... y me estoy planteando cambiarlo así tenerlo claro porque quiero probar algunos antes de soltar lo que vale el de carbono... Gracias por la respuesta!
Aquí una foto con el cuadro ya montado: Decir que la foto no le hace justicia, en directo es mucho más bonito.
No te vale, tienes que poner uno especifico para raíles de carbono, es de Ritchey, igual que el que lleva la minitija de la sr, pero para raíles de carbono
No apunta un poco hacia abajo ese sillín? Da la impresión.... Muy chula! Que ganas de salir de nuevo con la mía y subir alguna foto con los cambios
A la vista ve que la Cento 1 air es una bici fantasticay superaerodinamica. Quiesiera saber como les esta funcionando la cento 1 air a sus propietarios. Sus pros y contras. Me interesaria saber que tal sube.Baja, Comodidad, Si es muy nerviosa con esa tija. Calidad de su carbono. Mi fuerte es la montaña y busco algo comodo pero con posibilidad de usarla para tri. Tambien me gustaria saber que tal va ese eje pedalir fsa. Por ultimo saber como van con las ruedas cosmic sle. El tendero me dice que no son unas gran ruedas, pero no se si me lo dice para que yo les compre otras.ññ Que opinion teneis de ella. Tambien me gusta la cento 1 rc pero no me hace mucha gracia la integracion de las tijas en los cuadros.... Creis que lo que pierde subiedo la Cento 1 air respecto a una bici mas de carretera convencional lo recupera en llano con sus caracteristicas aerodinamicas.? Muchas Gracias y que disfruteis de estas maravillas.
Es mi primera bici de carretera, por lo que no sabría decirte como va respecto a otras. Yo tengo la Ultegra con SLE y la tengo unos 3 meses y estoy encantado con la bici. Yo la compré por estética, me encanta. Lo que si que he notado es rueda más fina que las demás, ya te digo que suelto frenos en la grupeta y en pocos metros me distancio bastante en las bajadas. Subir también subo de los primeros siempre. No se como irá otra, pero vamos, esta bici mal no va. A ver si alguien que la haya probado o la tenga, y tenga más experiencia nos diga su opinión, que me interesa mucho. Saludos!