Leyendo un poquito sobre las pruebas que le han hecho, la horquilla parece de otro mundo XD En esta review al probador le falta acostarse con ella: http://www.artscyclery.com/reviews/BODT627WH20/BODT627WH20review.html Mañana la recojo y la monto, por la tarde la pruebo. Queria cambiar el neumatico delantero, una hamp danf por un crossmax pero lo dejare igual para que la comparación sea lo más objetiva. Mañana comento a ver que tal va.
Confirmo mis sensaciones en lo que dicen a la review de arriba. ¡¡solo tengo ganas de que llegue el domingo para volver a disrutar!!
Bueno esta tarde hemos salido 4 horas, con un poco de todo. Ideal para probar la horquilla. Aquí en Mallorca abunda mucho terreno muy roto pedregoso y suelto. Por eso es el paraíso de las piedras XD. Hoy hemos hecho trialeras largas, rampillas no muy grandes poco más de medio metro y una pista larga, rapida y muy rota. Los settings los he llevado con lo que me traia la horquilla, con la presión que corresponde al peso. Ya ire modificandola, pero no mucho porque esta como a mi me gusta. Bueno al turron, que tampoco hay mucho que decir. Simplemente que para que una horquilla de 2.5 kg de muelle si esta te da lo mismo. No me he acordado de la VAN en ningún momento, tiene un tacto cojonudo. Tanto es asi que mi cuñao, a probado la horquilla y me a dicho al bajarse, esto que dureza de muelle lleva Le he sacado un 90% más menos del recorrido. Y he notado la bici más agil mas que nada porque entre la horquilla, dirección y potencia le he quitado 600-700gr en la parte delantera. En cuanto al funcionamiento me ha manchado la botella izquierda pero supongo que es normal porque viene de francia con revisión y su correspondiente cambio de retenes y aceite. Vamos que es una pedazo de horquilla. Muuuuyyyyy recomendable Estoy como el compañero, deseando volver a darle caña y fliparlooo.
No creas que no lo pensé en su momento, con muelle TI. Pero habiendo probado este ni de coña. También tiene un tacto increíble
Tu te lo pierdes...jejeje. Por cierto mis sensaciones con la BOS idénticas a las vuestras!! no se sí lo puse aquí, pero el tacto es lo más parecido a una Lefty que he probado.
hola. ya que veo que dominas el ingles y que te has hecho muy bien a ella, podrias expilcarme que quiere decir estoq ue pone en la review When setting up the fork the first time, it's important to burp the airspring dust wiper seal. This will guarantee easy set up. You can accomplish this by sliding a zip tie between the seal and the stanchion to make room for the air to escape. Nothing may seem to happen, but you won't be able to get the right settings with air in the lowers. Mine needed to be burped, and since then has had no issues. I talked to Bos and found out that if the fork is stored for long periods of time in a non-riding position (like in a box on a shelf) it is possible for tiny amounts of air to pass into the lowers. However, it isn’t possible if the fork is mounted to a bicycle. It makes sense as to why I’ve had no issues since. Also, the High Speed compression dial is reverse-threaded (lefty-tighty), and thus increases compression when spinning out away from the lowers (turning clockwise). The low speed compression and rebound damping both increase damping by tightening the dials (turning clockwise - normal threaded). However, this really shouldn't be an issue, as once you set every dial to the recommended settings, you probably won't need to move them more than a click or two to find your desired ride characteristics.
No voy a traducirlo pero parece que contradice las palabras de Manuel Salinas, en alta compresion el dial va al reves al girar hacia la izquierda tensas, incrementas la compresión. the High Speed compression dial is reverse-threaded (lefty-tighty) Caramba !!! cuadra con lo que decia Fibike77 y me quadra a mi, por que cada vez cierro más y más buscando más compresión en alta (por que me comia todo el recorrido en saltos) y en realidad la estaba haciendo era dejarla más blanda.