Bueno pues teneis razón , he dejado esto un poco abandonado , pero no he desaparecido del mapa , entro a menudo en el foro de clasicas y me gusta ver vuestros avances y proyectos (alguno de quitarse el sombrero por cierto) La verdad es que he estado liado con otros proyectos (de 4 ruedas) y esto me lo he tomado sin prisa e intentando materializar lo mas fielmente posible la idea/concepto que tengo en mi cabeza , sin estar condicionado a acabarlo en un plazo determinado. Para colmo me he metido en otro proyecto , he conseguido otro de mis sueños de chaval , nada menos que una GT LTS... que ya os presentaré debidamente pues ahora mismo es solo un cuadro desnudo pero apunta muy bien. Bueno pues continuo con los progresos.... Lo siguiente en conseguir fue un plato 34 pues el mio aunque no se apreciaba desgaste en los dientes tenia el acabado superficial un poco saltado y pocho... , os recuerdo que esta Trek sera una "garage queen" Ya que estamos entre platos y bielas voy a ir rematando con este pequeño detalle que tenia pendiente , el antichupado de cadena. Lo habia extraviado y me fabriqué a base de sierra y lima uno a medida con una plancha de aluminio de 3mm... Es artesanal pero cumple. Y los imprescindibles pedales.... No lo dudé , unos Speedplay Frog de los que tan buen recuerdo guardo , pero estos con eje de titanio con un bonito anodizado violaceo a juego con los toques morados de la OCLV... La horquilla no estaba del todo mal pero viendo la posibilidad de conseguir pegatinas nuevas como las originales pues decidí que era buena idea renovar ese amarillo SL...
Ya que estaba decidí probar a cambiar de color las botellas de la SID tambien , y me gusto el resultado... Un detalle de mi amigo Asier de Zingirak aerografia.... Me dió un par de capas protectoras de barniz al Flite Evolution para proteger los logos del desgaste... Y rematamos la parte alta con la tija y abrazadera de carbono y tornilleria en titanio... Este es otro detalle que elevará el grado carbónico de la OCLV... Nada menos que un puente STYFF para la Judy... Muy bien conservado y con toda su documentacion original.
Pues para haberlo dejado un poco abandonado no está nada mal...!! Me gustan especialmente los ejes de los speedplay. Todo lo demás también, excepto la tija y cierre en carbono.
Esto tiene que terminar ya !!! Es un martirio !! Se ve algo de esa bici, pero completa tiene que ser la ******. Por cierto, yo tengo el antichupado de cadena original de esa bici y no lo uso, por lo tanto ....
Asco de pavo ****! Y lo tenia dejado... 4 ruedas ... Mk1 o Mk2 ? Buen cerro de vw scene y performancehabía en el trastero , no te culpo también estaba enfermo con ello Garaje queen +1 , aunque yo la montaría esas gomas se pueden gastar. + 1 a la sid amarilla, la verdad que no perteneciendo al timeline no me desagrada nada en este cuadro, feten. Y mira que me gusta lo estricto .. La tija... No es la suya pero no desentona, "aceptamos barco como animal de compañía". Pero en el tema del cierre estoy con Jambo, no me pega nada.. Al final judy o sid Danieluki? Pues Me ha tocado la patata la sizzz.,
Me estoy fijando ahora que las piezas de alumnio que van en los Shock Bone y que hacen de tope para los muelles de los cantis , no son originales. A ver si puedo poner luego una foto...
No , no son los topes originales , el puente me vino sin ellos... Me los hize de chapa de aluminio de 1mm cortados a laser , no sale en la foto pero detras va un casquillo de aluminio para desplazarlo hacia delante lo suficiente , no es necesario el pin pues al apretar el perno del V-brake queda bloquea la arandela-tope.
Jeje , pues oye me alegra ver por aqui otro enfermo como yo F.R.O..... Pues un mk2 que estoy pasando a 20v turbo y un Rallye con motor VR6...
Realmente el Shock Bone no irá montado en la Judy, creo que quedará mejor aqui... Aun la tengo que restaurar un poco porque tiene la laca del carbono algo saltada y los casquillos estan para cambiar.
Tanto en la Judy Sl como en la FSX el Shock Bone queda perfecto. En ese cuadro de carbono, pluscuamperfecto.
Esto no lo había visto! Una pasada! Un cuadro adelantado a su tiempo, yo me iría más a un montaje de serie con algún detalle, pero creo que lo tienes muy claro y al final eres tú quien tienes que disfrutarla! Yo pondría una tija de titanio (EDR?) y un cierre de tija plateado..., pero aún no me ha quedado claro que potencia montaras... Yo he tenido unas spin y la bici se notaba torpona a baja velocidad, pásala a ese nuevo proyecto que comentas (GT) que seguro que lucen más...
No te falta razón. Los originales tienen un grosor exagerado, que deja los pivotes demasiado separados = más flexiones.
Hola. Soy Argentino y sigo mucho el foro, sin comentar. Pero esta vez me superó el tema, tenes un mk2 con que? y un VR6? Saludos.