Una cosita.. me podéis confirmar si este es el desviador que montáis con doble plato de 36 dientes..??? Seria para la 940 del 2013... http://www.chainreactioncycles.com/...to-bajo-sram-x7-2x10-velocidades/rp-prod55252 Tengo entendido que es el S3.. pero es que aquí no pone nada de DirectMount Type E. Estoy mirando el Sram este porque lo he visto en bicis nuevas con esos dobles platos de 36/22 y ademas hoy en las fotos que habéis puesto creo que sale en un par de monturas...
Buenas e adquirido hace 3 días una 930, y mañana la estreno en los manuales e visto que no pone nada de las presiones de la horquilla si del amortiguador trasero. Peso 77 kg, y noto que la suspensión de delante va muy suave se hunde mucho que presión me aconsejáis o lleváis para los 77-78 kg que peso llevo en low la dichosa tuerca por que aun ni la e sacado al monte. Por cierto la mia 930 del 2014 monta dos platos con 38Ax24A T. Gracias y un saludo.
Yo peso lo mismo que tu pero no sabría decirte la presión que llevo en la horquilla ahora mismo, tendría que mirarlo Lo quesi te recomiendo es que salgas una o dos veces en LOW y cuando te acostumbres a la Spark y te parezca que es un misil... cambies a HIGH. Entonces tendrás, desde mi punto de vista, una rígida con las comodidad de una doble
Esta es una M del 2012, y yo con 1,83 y 84cm voy perfecto. Y hago alguna ruta de más de 100 km y cero problemas. Un saludo
Empieza con 80psi Peso algo menos y con 65-70 aprovecho todo el recorrido sin hacer topes. Luego ya depende de tus gustos, lo fino que seas conduciendo, el rebote... P.D. De todas formas creo recordar que en la página de FOX, buscando el modelo de tu horquilla, sí que salían las tablas.
Jarkonen, o quien lo sepa, se puede cambiar las horquilla para ampliar recorrido de 100 a 120? si es así no será recomendable tb tener amortiguador con mayor recorrido? Subetron, como ha sido esa raja de la Toro trasera?, que pillaste?, yo ayer las puse a prueba bajando por un camino con mucha piedra tipo lajas donde hubo muchos pinchazos, pero las Toro además de agarrar aguantaron, la seguridad que dan es muy buena, además ya con caminos secos y en tierra suelta, que por aquí ya se fueron las nubes.
No es lo que piensas, jeje. Es una humilde 960, que viene de serie con la RockShox XC30 de muelle y aceite con bloqueo en la botella y la cambié por una Reba con bloqueo al manillar por ahorrar algo de peso y por comodidad al bloquear, y ya de paso aproveché para dejar más largo el tubo de dirección y ganar altura en el manillar. Tiene el mismo recorrido que antes, 100 mm. Tampoco lleva Twinloc. El amortiguador es un X-Fusion, con ajuste de rebote y bloqueo en el propio amortiguador.
Hoy no ha habido salida, no tenía bonobici, aunque tampoco lo necesitaba, ayer me di un palizón, 85 km con bastantes subidas, el desnivel lo desconozco. Contentísimo con la máquina El sillín lo he cambiado por un SDG Bel-Air Ti, 275 gr comprobados, y lo mejor que he probado, madre mia, todo un sofá!! En la de carretera tengo un WTB Devo nuevo, pero a lo mejor le pongo otro bel Air, ya veremos. Las ruedas las he tubelizado con 2 vueltas de cinta americana, valvulas hutchinson y líquido No Tubes, total, unos 10 euros por rueda. Las Wild Grip hincharon a la primera También estrené un portabotellín de salida lateral Zéfal, mi cuadro es talla M y andaba muy justo para sacar el botellín. Muy recomendable el Zéfal, además lo puedes poner de tal forma que lo cojas por la derecha o por la izquierda.
Muchas gracias a todos por las respuestas , la salida espectacular y el comportamiento de la bici brutal. Según e visto en las tablas de fox para mi peso es aproximadamente de 85 psi delante y 124 psi en el de detrás lo e puesto así antes de salir y perfecto por ahora. La verdad estoy muy contento la bici es super comoda. Un saludo.
Pues íbamos por una senda con muchas raíces y palos rotos, alguna piedra... Y me tocó la china a mi.. Ya las tengo un pelín desgastadas, más aún la trasera. Esta semana pediré un par de ellas. Una para poner detrás y la otra me la guardo para por si acaso..
Bueno por aquí os pongo un par de fotos de la ruta de hoy... Avisa cuando las pilles de precio, medida.. etc... Yo creo que necesito la Toro con 2,35 delante.. Y detrás ya no sé ni que poner.. ayer lo pasé mal con arena suelta y seca de grano gordo en la sierra.. Por primera vez la Cobra no fué bien... a diferencia de las Michelin nose que que puso el compi a la Occam en 2,35 que se agarraban como lapas..
Que sepas que la 2,35 delante creo que va a ser lo próximo que ponga. Ahora con el terreno seco las Toro 2,15 se quedan pelín justas, además es que dan poco balón, en cambio con este tiempo me extraña que no vayas bien con las Cobra, porque yo en la 26" eran demasiado lapa incluso. A lo mejor pillo 2 toro de 2,35 y las pongo..
Mis medidas son 90 60 90 jajaja es broma! 1,90 de altura y 92 cm de entrepierna La máquina (XL), del centro del pedalier a la punta del sillín (el metro completamente vertical) 77 cm De la punta del sillín al centro del manillar 62 cm El primer mes fuí en LOW, cambié a HIGH y así me quedo para mucho tiempo. Subiendo lo noto una barbaridad y bajando no penaliza tanto, así que para mí vale la pena la mejoría para subir, que quieras o no, es lo que más cuesta. Bajar, bajo aunque sea dando volteretas!!! La potencia llevo la de serie (100mm) y en la posición que venía, y bajada 5 mm (cambiando uno de los espaciadores de 5 mm) para bajar el manillar ligeramente. Todas los cambios y ajustes me los hizo el biomecánico donde me hice el estudio (un amiguete que me hizo muy buen precio), así que se supone que voy en la posición ideal para mí. La verdad es que estoy muy contento. Sólo por la recomención de que me cojiera un sillín más ancho (142 mm) porque mis isquiones estaban más separados, ya valió la pena la tarde que pasé allí.
loporron...grandiosa ayuda. ya tengo clara una cosa: tengo que esperar a probar la L antes de pedir la mia.....
Hola. Una pregunta y si otros compañeros pon pueden decir también perfecto. Y estoy entré dos tallas L y M. Primero me compre una L que me tuve que vender pues me iba grande. Ahora voy con una M que creo que es la correcta pero llevo el sillín respecto a la potencia o manillar bastante levantado y se me duermen las manos, voy como muy "racing" o con el peso sobre el manillar. Lleváis vosotros el sillín a la misma altura que el manillar? O bien que diferencia en centímetros. Sobre todo me interesa tu opinión al hacerte el estudio biomecanico. Saludos
Yo el tema de las manos lo he solucionado con puños ergonómicos de specialized o ahora de Syntace.. A ver si te busco el link...
Serian algo parecido a esto.. Para hacerte una idea te vale.. Jejeje http://www.bicimarket.com/Componentes-Punos-BBB-Interfix-BHG-42-p21744.html