Hola,las progress precio calidad genial,ligeras ruedan finas y bastante rigidas,solo tienen dos salidas pero buenas sensaciones
Yo le he puesto los cuernos a la epic y he estrenado el nuevo cuadro de carretera "la vinagres" y ya de paso he quitado carbonilla a manta de dos semanas sin hacer nada
Pues yo si he sacado la epic a pasear, no hablar de flacas que me enciendo que llevo 4 meses pa la garantía de la wilier, y esperando mi nuevo cuadro, es que ya que lo cambiaban pues lo hemos mejorado:
Fotos de mi Epic. Modelo Comp Carbon 2013. Talla M. CAMBIOS: Reba por SID Blackbox. Frenos XT. Ruedas Progress XCD-SC con bujes turbine ULTRA. 1525 gr. Tija FRM scandium 140 gr. Manillar Ritchey Superlogic (chino) 141 grs. Puños KCNC 24 gr. Pedales exustar. Peso 11.6 kg. Proximos cambios quiero ponerle todo el grupo XTR con desviador XX y un sillin specialized mas ligero y un cassete XX. Creeis que bajara de 11 kg???. Yo sinceramente no lo veo. Saludos.
Yo la tengo en 10, 9 kg con casi lo mismo que tu pero montada toda en x0, en la cadena y sillin también le quitas un pico
A ver, una de dinamométricas. He visto una llave a buen precio, unos 30 pavos puesta en casa, es de 5-25 Nm. Esta llave valdría o necesitaría algo más preciso (2-24 Nm, o 2-14 Nm por ejemplo) ?
benas podias decirme el peso de la durace, quiero comprar una, llevas ranzon la de serie pesa un huevo
252 g, la xtr pesa casi lo mismo y después tienes las kmc que pesan sobre 230g y cuestan un poco mas del doble