Esos mandos de cambio son raros de ver, yo los probé allá por el 2003 en una Cannondale, la primera vez que me subía en una cabra.
Me parece comodísimo y muy útil si pones los pulsadores también en las manetas de freno, así en alguna subida si te pones de pie puedes cambiar y no tienes que mover la mano a los acoples. En cuanto a ajuste va perfecto, ya que el desviador delantero se ajusta dinámicamente en función del piñón trasero que lleves.
La semana pasada me pillé la shiv. De momento, contentíssimo. Bueno, los frenos dejan mucho que desear, sobretodo el trasero. No frena casi nada y tiene un tacto muy tipo chicle.
Bueno, los frenos dejan mucho que desear, sobretodo el trasero. No frena casi nada y tiene un tacto muy tipo chicle.[/QUOTE] Es por las manetas, yo tengo las dura ace y de las 3 cabras que tuve es la que mas frena. El tacto chicloso es porque el freno de atras necesita llevar metida la camisa en todo el cable, y por el rozamiento le cuesta volver.
Es por las manetas, yo tengo las dura ace y de las 3 cabras que tuve es la que mas frena. El tacto chicloso es porque el freno de atras necesita llevar metida la camisa en todo el cable, y por el rozamiento le cuesta volver.[/QUOTE] Comprar una Shiv, pagar un pastizal y que el freno trasero no frene........mucha logica no tiene
También tengo la Shiv, las manetas que le puse son unas sram tt 500, es decir, lo más barato que encontré y en mi caso frena decentemente. No es como la de carretera porque llevo las pinzas muy abiertas para poder sacar y meter las ruedas hinchadas a tope sin soltar nada y claro el recorrido que implica hace que el tacto sea raro.