Las direcciones angletset están para eso, siempre que no pases de 69 a 64, que joderías la pipa ..... Pero quitar un gruado o dos, yo lo veo bien
Una de las pocas cosas q no me gusta de la slide carbon es el angulo, un pococerrado para mi gusto, asi q con un angleset ira de lujo. En 66,4 ira como un rayo.
es incomodo pero al menos es medio ligerito, ya pensando seriamente en cambiarlo lejos de acostumbrarme empiezan a aparecer más molestias
Comentarios sobre la HR II 26x2,3. En principio no tengo grandes pegas, se esta comportando muy bien, aun no me he ido al suelo porque se me haya ido de delante, esta aguantando muy bien todo tipo de piedras (incluidas lajas), tuneras. Cero pinchazos desde que me he pasado al tubeless . 100% recomendado. Sin embargo tiene algo raro, que creo que comparte con las tradicionales HR, y es que la tumbada es rara. Da la sensación de que en un punto te vas a caer por perdida de tracción. Por buscar comparación con sensaciones anteriores, es como cuando llevas los neumáticos con muy poca presión, tumbas y te hace un extraño pero sigue agarrando. Pues algo parecido pero más "sutil". Comentarios sobre las Cougar 26x2,2. Se están comportando bastante bien, si en mojado sobre raíces son muy resbaladizas en el resto de situaciones se están comportando. Creo que lastran mucho cuando no necesitas de buen agarre, pistas de tierra y carretera., por el contrario es subidas complicadas no son la razón de que no llegues hasta la cumbre , no suelen perder tracción ni en modo "molinillo". También tubeless, las he tenido que hinchar en varias ocasiones, no se si por pequeños pinchazos o porque pierden aire de por si.
vamos cambiado cositas Potencia: Iodine 1 de Crank Brothers 65mm Disco delantero: RT86 Ice Tech de 180 Sillín: Massi Protech Protectores de vainas, símil carbono Tapones válvulas aluminio XDDD, lamentable. Para llegar al envío gratis. PD: me estoy quedando sin dientes en el plato grande. ¿los tres platos van bien para hacer enduro o es un error?
Yo estoy pensando también en cambiarle el ángulo a la dirección, he estado mirando sobre el tema y en principio no veo problema en ponerle un angleset, esta diseñado para que la pipa de dirección no sufra. El problema es que la Cane creek cuesta entre 150 y 200 pavos (algo carilla, pero te permite variar el ángulo sobre el terreno si no me equivoco, por si quieres rutear o endurear) y quería preguntaros a ver si conoceis otras marcas que fabriquen "angleset" e ir comparando precios y características... La otra pregunta es si sabéis si se puede tunear la revelation y sacar algún cm extra, lo suyo seria pasarla de 150 mm a 160 mm y seguir ganando grados también por ahí sin necesidad de cambiarle la horquilla, ya que para esta bici no contemplo cambiarle la horquilla. Se que las sektor, lyric, etc, en los modelos coil se puede por lo menos, ¿alguien sabe si en las air también? Nota. Mirando el tema de los ángulos de dirección, vi que hay gente que pone separadores entre la pipa y la horquilla ... chicos no lo hagáis en casa si queréis volver del monte con dientes
Cuanta chuche... ¿La potencia es de 60?... Está guapa. Por cierto lo de los tres platos, yo el grande poco lo uso, acabaré quitándolo y poniendo un cubre platos y guiacadenas. Edito. Ya vi que la potencia era de 65, a veces leo mas rápido que proceso. Uno que es limitadillo.
¿La potencia es de 60?... Está guapa. Por cierto lo de los tres platos, yo el grande poco lo uso, acabaré quitándolo y poniendo un cubre platos y guiacadenas.[/quote] Es de 65mm. Apenas uso el plato grande tampoco, se me ocurrió quitarlo pero los bashguard son caros y pesan tanto o más que el plato grande. Y ahora que ya tengo reventado el plato grande ni siquiera lo puedo mal vender. Un bashguard economico es el de SLX, sobre 14€ en BikeDiscount. La duda es ¿serviría para las bielas XT?
Mi consejo es que el plato grande que tienes triturado lo cortes con la radia a la medida de un 36 por ejemplo y lo utilices de cubre platos. En el post de piezas artesanas puedes ver lo bien que queda y ligero
Yo estaba mirando las works components. Són más baratas y por lo que me han dicho van bastante bien. Eso si, el angulo es fijo.
Si, ya anduve mirando las works, saldría por 80/90 pavos, me interesa 1,5 °. Todavia continuo mirando... También vi la FSA órbit option, q tampoco es muy cara. Yo lo de no poder modificar el ángulo me la pela, me quedaría en 66.7 con 150 mm y me vale. Si me entero de algo lo posteo por aqui, a ver si vamos encontrando distintas opciones.
Hola amigos he estado leyendo todo el fin de semana, he aprendido mucho, como asturiano de sangre caliente pedi la biclicleta antes de saber mucho de ella, jejeje una radon swoop 175 en camino, la mas sencillita eso si, y me sobra bici...
Pues me da que va a ser la primera Swoop del foro. Fotos, fotos, fotos Yo barajé la opción de la Swoop 7.0 pero al final cayó la Torque EX Gapstar
Te alegrarás pues es una gran bici con una geometria muy de enduro, aunque yo hubiera ido a por la 8.0. Saludos
El cuadro es el mismo, si fuese necesario alguna reforma se puede hacer en el futuro primero a darle leña a lo que trae de serie
pero si la 7.0 esta de p.m, !!! ¿has pillado la 7.0 o la 6.0? yo puestos a ir mas allá la 8.0SE, pero hay me quedo, pero ***** si comparamos con la 6.0 es casi el doble.