gracias por comentar impresiones me esperaré hasta la semana para hacer el pedido para seguir escuchando opiniones y si son positivas pues será el que pida
Una pregunta simple, ¿alguien sabe porque las llantas ahora no llevan los refuerzos de los ojetes como lo han llevado toda la vida? Vease ZTR . Siempre se ha dicho que el refuerzo del ojete era para repartir las fuerzas de la cabecilla.
Noticias del chinorris: les he preguntado como va el tema de fabricación y me dicen q llevan 2 semanas de retraso...q están hasta la bandera de curro...q ****** se me va a hacer la espera...le puse las ruedas de dh a la banxi y como cuesta...la virgen...o me pongo como un toro o muero en el intento....
Siempre llevan dos semanas de retraso... Es lo que pasa cuando se trata con el chino, que los asuntos de los plazos y la formalidad los entienden de otra manera.
Alguien sabe que tal son los aros wtb 30i?? Estoy por comprar esta ruedas con buje dt350 procendente de una bronson, y no encuentro mucha informacion de si aguantaran trato muy duro, rocas y saltos. Creo que ayer lei que tenian 23 o 28mm de ancho.
si son de una bronson son los wtb i23 para mi unos buenos aros, me sorprendieron desde el primer dia. rigidos y aguantan perfectamente mis casi 100 kilos vestido de romano
pregunta para los que tenéis las llantas WTB frequency i25: ¿anchura del agujero de la válvula? Para tubelizar, ¿algún kit especial, valvulas anchas o solo finas?
Yo voy a probar con Gorilla Tape. Se puede comprar muy bien de precio (rollo de 32m y 48mm de ancho por unos 14€ (da para unas 17 ruedas de 27,5") y las referencias usándola como cinta de kit tubeless son muy buenas. Se encuentra con cierta facilidad en ferreterías grandes o por internet. ¿Alguien la ha probado?
En mi caso use cinta aislante 3m , ( si de la electrica de toda la vida ) existe de varios anchos, y perfecta me esta funcionando a las mil maravillas en mis llantas syntace, de hecho se lo he puesto a otros dos amigos en llantas mas normales y tambien resusltado OK. Os puedo decir que en breve cambiare la cubierta trasera y vere el estado de la cinta, pero ni una fuga , mejor selladas que en las mavic sx ( que son tubuless). Creo que los kits que venden son para que gastemos pasta , y si cuando desmonte la cubierta tengo que cambiar la cinta , pues se cambia. Mejoras el peso y el bolsillo
Supongo que la cortaras a lo ancho no?,tal como hacen aqui:http://www.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday-Gorilla-Tape-Tubeless-Conversion.html
Cuántas vueltas le das a la cinta aislante?? porque tengo la impresión que con un poco de presión cederá en los agujeros de la llanta. creo que mejor irá algo como la gorilla tape u otra cinta tipo americana. Mbtr he visto que varios lo han hecho con buen resultado
Si, si claro. Mi duda es si realmente hace falta cortar con un cutter toda la cinta que se vaya a utilizar o si, igual que con todas las cintas americanas, cortas al principio y luego a base de tirar ya se corta ella sola de la misma medida. Lo bueno es que con la de 48mm puedes hacer cualquier llanta por ancha que sea.