Un comoi mío lo usa así, ya que de momento tiene los piñones nuevos y la cadena y prefiere gastarlos.
A ese precio si, la diferencia de manetas y desviador delantero es mínima. Todo depende de la rueda que tengas. Si tienes de 10 v puedes usarlo y con el tiempo si quieres 11, sólo haces lo que te comenté. Depende todo de lo que quieras tener y gastar.
Yo tb tenia visto el de 10v, pero en HISPANORACING esta el 6870 de 11v por 820 Euros, es decir por 270 Euros esta nuevo y el mas actual. La verdad es que tampoco me parece tan barato el de 550 Euros.
Una preguntilla tengo sobre el montaje que hiciste, ¿el conector de cables como lo tienes enganchado al cuadro?
Ya decia yo......Tiene el conector del cableado interno puesto con cinta de doble cara al cuadro,y pillado al mismo tiempo con bridas unido a los cables......
Eso creo yo tambien.Si alfinal lo pongo asi,ademas de la cinta de doble caar,le pondre cinta americana para pegarla al cuadro y asi protegerlo del agua y demas.
... pues ya te han respondido ... ... y como deduces, las bridas no estan sujetas al cuadro, sino a los propios cables, pero al estar tensados, a su vez sujetan al conector. Y como ya ha sugerido mloperez75 ... le puse cinta americana negra, tapándolo todo, de tal forma que además protege el conjunto de la suciedad y el agua ... pese a que no suelo salir lloviendo ...
Hola, hoy he actualizado mi ultegra di2 de 10 vel a 11vel, solamente he cambiado el cambio casette y cadena, me funcionan todas las coronas perfectas, pero el cambio de planos no va nada fino, antes funcionaban siempre perfectos, ni un solo fallo, ni salidas de cadenas, sin embargo ahora en los piñones del medio, los 5,6,7 y 8 no va nada fino, muchas veces fallan y hay que darle otro toque, por mucho que lo corrija con los topes, no va como antes. Puede ser que no es compatible el desviador con las 11vel, necesitaré cambiar también el desviador por el de 11vel. Un saludo.