Estos de canyon van de mal en peor Ya sufri demasiado cuando hace un par de años la Torque se retraso desde la semana 17 a finales de la 19 por problemas con proveedores Por lo menos deberian no ser tan optimistas con los plazos... Es una putada estar esperando a que te llegue la bici en marzo y al final q llegue en junio... Esta tarde hare el pedido, y el pago lo hare por transferencia, cuando creeis que habria que pagarlo?. Porque no es inmediatamente despues de encargar la bici no? Lo suyo es que si hay retrasos exagerados avisen antes de hacer el pago para poder anular el pedido sin soltar pasta.
Me refiero a que creo que van a llover los mails a la gente de Canyon comparando los tipos de compensaciones....
Yo lo tengo el pago por transferencia y no pienso soltar la pasta hasta 10 dias antes de la semana 16 que tengo prevista la entrega
ahh bueno eso ya paso lo leí en este foro uno un pañuelo otro solo el pantalón otros nada y me pregunta es la siguiente... seguro que recibiremos esos supuestos regalos,.... lo digo por que si es como las fechas de pre montaje.... o los email genéricos.. en ese tema estoy quemado y me gusta ser sincero como todos los que aportáis vuestra experiencia y la mía es poca y aporto mi sinceridad. esto es como cuando compras un coche a uno le regalan un chaleco a otro un parasol y a otro las dos cosas... espero que alguien conteste mi entrada a mi duda ya que leí todo desde el principio y necesito esa información y posibles fotos muchas gracias y buenos dias
perdona almigdel como dice mi presentación intentando dar mis datos de pedido etc yo lo tengo por paylpal el dinero retenido a esperas de canyon empiece el montaje. alguien modifico su pedido de una spectral 6.0 a una 7.0.. respetan tu turno..... o empieza una nueva espera larga del producto...
No lo respetan, empieza de nuevo y desde cero. Buildy si no me equivoco pidió ese cambio y le dieron otra fecha, así que creo que ha anulado el pedido y se cambia de marca por no esperar tanto. Creo que el te lo explicará mejor.
gracias stilgas es que en tres días me lei todo y disfrute mucho de lo malo de la espera gano gracias a todos vosotros... que es como un libro y me engancho y de hay a entrar en este foro.. lees los comentarios las aportaciones como le llega a uno lo expone comparte etc
hola Yaesu que pasa paisano yo llevo desde la semana 6 esperando la bicicleta y haber si la semana que viene la recibo.Hoy e llamado para ver si había algún problema con mi pedido y me han comentado como que todo sigue según lo previsto .Si no recibo ningún correo el viernes que se me retrasa otra vez el pedido .....la semana que viene tendre mi SPECTRAL 7.0 RAWCLUB en casa.Me ha comentado como que hay algún problema con las SPECTRALES pintadas en rojo no se que pasa con ellassssss.Yo creo que a todos los que se les han retrasado era en este color no????????SALUDOS
Ya tengo reservada mi spectral 7.0 roja en talla L, en principio para la semana 22, ya os ire contando si hay retrasos y demas
Yo tengo pedida desde el 3 de febrero una Spectral AL 7.0 chrome red-black talla M y me la han retrasado desde la semana 18 a la 22 aunque estoy esperando una confirmacion de Canyon para cambiarla por una talla S. Espero que eso no me retrase aún mas la bici aunque estoy tan frustrado y decepcionado que me espero lo peor de Canyon. Mi opinión es que hay que estar mas seguro a la hora de dar unos plazos de entrega, es preferible dar plazos mas largos para asegurarse y si luego se pueden entregar antes pues la alegría que te llevas es tremenda, pero claro así habría gente que quizás ya no lo comprarían...en fin hay que aguantarse.
Creo que seré de los primeros en recibir una Chrome red 7.0, pues a mi me la han retrasado para la semana 18, eso si no se demora mas...
Canyon Spectral AL 9.0 SL 2014 - Talla: L - Estatura: 192cm - Entrepierna: 91cm REVIEW, UNBOXING Y PRIMERAS IMPRESIONES continuación del post, puedes encontrar el primer y segundo bloque aquí: BLOQUE 1: transporte, contenido, frenos, ruedas y neumáticos: Canyon Spectral AL 27.5 (650B) BLOQUE 2: manillar, potencia, puños, sillín y tija: Canyon Spectral AL 27.5 (650B) pie de foto: Cerdanyola - Tibidabo - Antena d'Esplugues, ida y vuelta. 50km, 800m ascenso. TALAS: ON (110mm) - REVERB: OFF BLOQUE 3: suspensiones y transmisión SUSPENSIONES: mi última bici fue una doble de 120mm y por mucho tiempo estuve buscando bicis de 130mm, pues pienso que para el tipo de conducción trail lo ideal es 120mm pudiendo si cabe llegar un poquito más allá teniendo en reserva un "extra". Esta bici con sus 140mm tiene más de lo que voy a llegar a usar y durante la salida que es una ruta habitual se puso de manifiesto. Si al Freeride se le denomina con el sobrenombre "SuperEnduro" cuando se utiliza para enduro por sus capacidades extra, yo a la Spectral le llamaría "SuperTrail", por ser una bici liviana y versátil con mayores capacidades de las necesarias para rutear de forma dinámica y deportiva. Al principio pensaba que sería una bici muy tragona y me ha sorprendido que sientes cada bache que coges por pequeño que sea. Pero la sensibilidad de las suspensiones ayuda a mantener estable esa sensación, evitando flaneos por comportamientos excesivamente blandos y aportando la absorción justa y necesaria. He de reconocer que me costó acostumbrarme, al esperar una bici que traspasara menos las reacciones pero está claro que no es su propósito; la bici no pierde el control en ningún momento y te permite pensar yendo muy rápido. Lo que más me ha impresionado es el aterrizaje en los rasantes. Me gusta conducir "levitando" a lo Jerome Clementz (más quisiera yo), raseando los rasantes saltando lo justo para acariciarlos con las ruedas y prolongar la sensación de ingravidez antes de tocar el suelo. Con la Spectral se acentúa este efecto ya que la bici parece no tocar el suelo durante el aterrizaje, y una larga sonrisa se dibuja en tu cara. CTD / TALAS: La posición Descend y Trail se diferencian poco al "tacto", es decir, en parado bombeando. Una vez en marcha sí que parece haber mayor consistencia en las reacciones pero es solo una sensación y lo he probado tan poco que poco puedo decir. Donde sí hay diferencia es en el modo Climb, en el que no me ha gustado mucho la diferencia de compresión entre horquilla y amortiguador, siendo en la primera un bloqueo total y en el segundo una compresión muy alta pero activa. Supongo que se debe al volumen de la cámara de aceite, que es más pequeña en el amortiguador que en la horquilla, haciéndolo menos potente y sobre todo, a que soporta un mayor peso el tren trasero que el delantero. Confío en que la ingeniería ya lo ha previsto así y que cumplen su función. La serie Factory incluye además la función Adjust, un control de compresión del modo Trail de 3 posiciones; no lo he probado pero me parece interesante para terminar de equilibrar el tren delantero y trasero. El control rojo de rebote no lo he usado. El Talas tiene un funcionamiento curioso. Una vez activado el recorrido disminuye paulatinamente a medida que rodamos a través de las inercias que ejerce el pedaleo sobre el tren delantero. Es decir, si no pedaleamos la horquilla no baja; tras 20 pedaladas más o menos la horquilla alcanza su posición más baja. No es así a la inversa, donde un resorte hidráulico y muy sonoro nos devuelve todo el recorrido de la horquilla. Me parece un sistema muy funcional, ya que siempre necesitaremos de manera inmediata el recorrido completo ante un descenso repentino, mientras que no necesitamos de manera inmediata una geometría escaladora al abordar un ascenso. ANTI SQUAT: buenas noticias en este punto. En plato grande y como era de esperar el balanceo de la bici es notorio; no es propósito de la bici atenuar la oscilación de manera permanente al ser una bici deportiva trail/enduro que necesita las suspensiones activas. Si necesitamos maximizar la eficiencia de pedaleo el plato pequeño lo elimina por completo, la bici se vuelve muy firme pero las suspensiones siguen activas. Eso sí, pedaleando sentado y a una potencia de 120w (medida con Sigma ROX 9.1), que no es mucho ya que mi nivel físico no es muy alto, pero de sobra cuando se trata de largos ascensos, en donde más vamos a agradecer el efecto anti bombeo. Pedaleando de pie el bombeo se hace notar incluso en plato pequeño. Para solucionarlo hay que pasar a modo Trail manteniendo la suspensión igualmente activa, o pasar a Climb para eliminarlo por completo a costa de inhibir la capacidad bajadora. TRANSMISIÓN: poco puedo decir porque se evalúa con el tiempo. Además nunca tuve transmisión SRAM pero por lo que siempre se cuenta el comportamiento de ésta es igualmente "marca de la casa", cambios rápidos, precisos y muy sonoros. Los acabados en todos los componentes de esta gama son muy buenos y tengo curiosidad por ver en acción el Type2, un pseudo-embrague que mantiene tensa la cadena y evita golpeteos sobre la vaina. Yo algún que otro golpe he escuchado, habrá que valorar en que medida e intensidad lo evita. Voy a echar de menos el two-way de Shimano, en el que subes con el pulgar y bajas con el índice, siendo más intuitivo. Aquí solo usas el pulgar para ambos y hay que acostumbrarse. DESARROLLOS: según los cálculos que hemos ido haciendo las últimas semanas entre Buildy y otros foreros los que venimos de un 3x9 tradicional perdemos medio salto por arriba y por abajo. En definitiva ese medio salto que nunca usamos. Siempre he llevado la primera y última corona llena de polvo porque apenas las usaba, eran más un soporte psicológico, el saber que dispones de una corona más. Con este desarrollo usas todas las coronas y eso en positivo porque ahora todas se vuelven igual de funcionales. Eso sí, ya no hay soporte psicológico, si vas apurado en una subida hay que apechugar, igual que siempre, pero sabiendo que "no hay cartucho en la recámara". A alta velocidad medio salto se nota mucho, pero no es más que una sensación; me ha dado un desarrollo (Sigma ROX 9.1) de 7.6 metros por pedalada, que es mucho. El perímetro de rueda que he medido e introducido en el ciclocomputador es de 2118 mm. A lo que sí hay que acostumbrarse es a los 14 dientes de diferencia entre plato grande y pequeño (38/24). Perdemos el todoterreno plato mediano y llaneando aún no sé si poner el pequeño o el grande y eligiendo el pequeño se queda corto en algún punto y eligiendo el grande también. Es una cuestión objetiva: se pierde versatilidad y hay que acostumbrarse a cambiar de plato donde antes no lo hacíamos y encima el salto es más acusado, en torno al equivalente a 5 coronas de piñón. La parte positiva es que el cruce de cadena es menor y podemos usar más coronas de piñón por plato, no me atrevería a decir cuántas pero casi todas seguro. Siguiente bloque: BLOQUE 4: cuadro Canyon Spectral AL 27.5 (650B)
buenas noches. que tal rebenton ganas tengo que te la den y me mandas un privado y me desplazo y la veo si es posible claro gracias allbikes buen trabajo si señor.... si no es molestia y me das tu opinión merece la pena el cambio de spectral 6.0 a 7.0 por la horquilla talas si se usara mucho los 110 o con 140 de la 6.0 estas mas que de sobra y si puede ser una foto de los mandos seria genial izquierdo y derecho de la horquilla. ya tirados a la espera si compro algo bueno que sea una vez y no 2 y mal y si se espera que merezca la pena y el paso de 6.0 a 7.0 también.. haber si podemos indagar si es por el color del cuadro que me imagino que pintaran al agua como los coches para contaminar menos y puede ser que no agarre bien la pintura no se es especular del tema,,,... las demoras que tenemos o es por algo mas o diferente material una pregunta a que teléfono llamáis al 902 o hay otro de menos coste de llamada un cordial saludo gracias
una curiosidad en la spectral 6.0 ahora mismo en la web de canyon si pides la spectral 6.0 en color raw club hay en stock en las tallas XS..S...M PERO EN LA 7.0 mismo color NO EN XS ..semana 13 EN LA S..semana 19 Y EN LA M semana 19 que componente sera que se diferencie en cada modelo 6.0...7.0 Y el color rojo solo sube y sube la espera que intriga.... en fin tranquilidad sosiego....