Hola, estoy montando la nerve y me surge una duda. Los ejes pasantes no llevan ninguna tuerca o embellecedor o terminado al otro lado del de la palanca? Se me hace que queda un poco expuesto y no se si me dejo algo... Pero que cojonuda es aún sin salir a montar!
Si te refieres la delantero de la 8.0 lleva una especie de bloqueo que debes adaptar a la posición donde apretando la palanca esta quede en posición protegida
Buenas me leido en 2 dias las 86 paginas y todavia estoy exo un lio, nose decidirme entre la 7 y la 8 y solo me falta un empujoncito 1 diferencia entre evo y perfonmance 2 ruedas 3 grupo 4 qr 15 o 9 No se pero 300 lo veo mucho alguien k m exe una ultima mano
Despues de comprobar que la noby nick en 225 detras lastra mucho, he decidido cambiarla, pero cual me aconsejais??? Tubeless hay muy pocos modelos en 27.5, y muy caros, he estado pensando en la geax saguaro y en la rubena charydbis, ya que son las unicas que veo tubulares y en medida 2.o, y su precio no sobrepasa los 40€. Alguno las ha probado???
La saguaro atrás la llevo desde hace unos tres años, y para mi es de las mejores que he probado, de hecho la tengo comprada para cambiarla en cuanto me llegue la bici, si me llega algún día.
Las horquillas Evolution no llevan el sistema FIT http://www.bicimax.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=37%3Afit-fox-isolated-technology&Itemid=15&lang=es La diferencia entre el grupo SLX respecto a los XT: Los XT pesan unos gramos menos, son más caros, se supone que al ser una categoría superior estarán fabricados con mejores componentes. Por lo que he probado yo y preguntado a compañeros técnicamente las diferencias son mínimas. Yo llevo mandos y bielas SLX y cambio, desviador, piñón, cadena y llantas XT y en 6 años no he tenido ningún problema. A mí personalmente me gustan más estéticamente el grupo XT. Cuando cambiaron el Grupo LX por el SLX este se acerco mas al XT y este a su vez se acerco más al XTR Las ruedas no he probado ninguno de los dos modelos, he estado mirando y las Crossride son de gama baja y las Spline M1700 son de gama media Las horquillas de eje de 9mm acaban abiertas para recibir a este eje, en forma de "U" invertida, mientras que las de ejes de 15mm o 20 mm hay que extraer el eje completamente para poder sacar la rueda, ya que la horquilla presenta un orificio. Las ventajas que tienes más rigidez en el eje y eso se nota a la hora de bajar y sobre todo al frenar.
Grax marsuf pero ahora estoy aun mas liado porque comparando pero hacia abajo creo kno merece la pena ni la 7 ni la 8 y la explicacion muy sencilla: 1 horquilla muy bonitas las fox y tal pero mas servicio mas lio mas problemas y a nivel usuario ni idea si notare diferencia con una reba mas k nada porque no soy un pro y tampok salgo a diario 2 eje de 15 o 9 basicamente como la horquilla, quien nota si es mas o menos rigida? La frenada? Lo veo muy relativo 3 frenos tanto la 7 como la 8 la gente los kiere cambiar yo tamb lo aria pero en la 6 k m cuesta menos 4 el grupo de la 7 y la 6 son iguales salvo platos no merece la pena 100 gramos menos 5 las ruedas es supersencilla la comparativa d ls 3 Dt swiss 1780 grms Crossride 1850 grms Crossone 1950 grms Sean gama alta media o pro yo no las pondria a no ser k de verdad se note el cambio de gama y de tubelles nada xk todas se pueden tubelizar Digo todo esto porque tengo una scale 35 d poco menos de 10 kilos y se lok es gama alta y me parece k x 600€ Puedes dejar la 6 mejor k la 8 o incluso la 9 peeeeeero como siempre pasa nom decido jijiji Perdon x el tocho.
Bueno hoy la e sacado un poco, sensaciones buenas, los frenos elexir 5 para mi perfectos, geometria me encanta ya que voy como mi anterior bike una giant trance. Lo único que no me convence es el amortiguador que en posicion de bloqueo no noto nada ¿es normal o me a salido mal? ¿a vosotros os bloquea bien? Gracias.
Weno chicos ya la tengo aquí! Ayer me llegó y hoy la he probado y realmente se nota mucha diferencia. Pero después he recordado que tenia cerrado el rebote y cuando lo he ajustado ya ha sido la bomba, vaya novato jejeje. Pues la bici personalmente la encuentro preciosa y Canyon cuida muchos los detalles. todas las piezas engrasadas, bien envueltas, bien empaquetado, instrucciones, herramientas, todo muy cuidado. Y en marcha, la bici funciona muy noble, sin sustos, pero de momento aun nos estamos conociendo. El único pero, que ya ha salido por el foro, seria el manillar (es enorme, demasiado grande y me costará acostumbrarme) y el sillín (bastante duro). Ya os iré explicando. Por cierto Forero……....peso…..M. horquilla…..P. horquilla…..M. amorti…..P. amorti…..R. horquilla…..R. amorti. Mtblluis…………67.......Evolution……..55……………performance…..135……………….7………………….7 Marsuf ya me puedes actualizar en la lista, espero que el próximo seas tu, compañero y alma mater del foro! Saludos a todos, gente!
Hola... Segundo día de la semana 12 y sin novedad en el frente...sin desesperar todavía quedan 3 días....empieza a entrar el gusanillo. jejeje
Hola soypivo yo he cambiado la trasera le he puesto una racin raplh (no se como me funcionara) tubeless ready en bike discount me costo 39 con portes incluidos