Si al final no vendo una F600 que tengo,haré caso a Kasper y la transformare en la de Juarez asi estaran las tres juntitas..jeje
en ocasiones las marcas toman caminos que no llevan a nada,pensarían que seria mejor por algún tema de pesos o algo así,lo he mirado en varios sitios y no tengo respuesta,supongo que seria uno de tantos diseños que se quedaron hay,en este mundillo hay varios ejemplos,puede que tan solo lo pasaron posteriormente al izquierdo por hacerlo un poco mas estándar.....lo unico que te puedo decir seguro es que ¡¡¡¡NO FRENAAA NADA!!!!..jejejejee,pero que bonito es....
Saludos, no se si la considerareis clásica pero os presento mi Cannondale Jeckyll 700, del 2001 creo. La he estado bastante tiempo y al final he dejado de resistirme. Ha tenido una vida intensa y le espera una "jubilación" suave por carril bici y senderos facilitos cuando la ponga en marcha. Asi estaba Asi está ahora Agradecería vuestra ayuda ya que no controlo las Cannondale. Tengo que cambiar, entre otras cosas, platos, cadena y cassette, muy desgastados, y localizar un fuelle negro para la Fatty. ¿alguien sabe donde conseguir el fuelle? Lo tengo localizado en una tienda alemana pero lo tienen agotado. Las bielas son unas Coda de 175 mm ¿alguien me puede decir el CDC o donde conseguir los platos? No se si aprovecharlas o poner otras. Además de los platos el eje del pedalier está bastante tocado. Es un Sunrace, aparentemente estándar. Debajo del nombre aparece: BBS 15. BC1,37x24T. 68x116L. ¿podría poner cazoletas y unas XT Holowtech por poner un ejemplo? De momento estoy "limpiando" mandos, cambio y ruedas, unos XT M950, un XTR M952 y unas Sunrims con bujes Ringle, mientras decido por donde voy a tirar.
Lo del lado del disco era mera curiosidad, me imagino que en su dia tendria su explicacion en el diseño. Y el que no te frene no sera por eso, si es un freno CODA, puede ser la explicacion de falta de frenada, parece ser que no frenaban nada.
Pues en la parte que puedo, te dire y viendo que eres de Madrid, que en las tiendas Sanferbike, he comprado yo fuelles, por si no quieres comprarlo on line. Tambien decirte que en una tienda de mi pueblo que ha abierto hace una año, el dueño se trajo material de su antigua tienda, de Fuenlabrada de hace varios años, y yo le pille platos de 5 tornillos, por si te sirve de algo, pero creo que en cualquier tienda te pueden traer platos de segundas marcas que te serviran.
Ya voooyyyy!!! Bueno, por fin, tras muchas, muchas horas de búsqueda, de pensar, de montar, de dudar, de todo, aquí está, de manera "provisional", pero aquí está, la he terminado de montar hace apenas 2 horas, y mañana le espera una buena ruta para su estreno y testeo, espero que os guste, aunque no sea la versión definitiva Como digo, es un montaje provisional en algunos aspectos, faltan detalles como los matchmaker para los Hope, un desviador en un estado acorde con el montaje, pedales, y sobre todo ruedas, que estas no pegan ni con cola (son prestadas), puños y acoples ahora mismo tampoco me acaban de convencer, pero bueno, tiempo al tiempo! Gracias a todos, @rodrigdc , @frenosypedales , @kasper , @Tunedu , a todos a los que de una manera de otra habéis puesto vuestro granito de arena en este proyecto tan deseado! Espero que os guste! Saludos!!
Es preciosa. Puff!! Madre mia!! Me gustaria saber que tal van esas horquillas. Nunca he probado una. Son comparables a las típicas de doble botella? Un saludo y disfruta de ella. Por cierto, de que año es?
Mucho mejores, diría yo. Al menos, infinitamente más rígidas, cosa que los gordos agradecemos especialmente
Para mi no son comparables, para mi son bastante mas rigidas, aparte de las posibilidades de regulaciones que puedan ofrecer las de ultima generacion de doble botella.