Yo llevo este en una Trek Fuel Ex. Y la verdad es que me parece un poco basto y grande, tengo la impresion de que se me va a golpear o enganchar en cualquier momento. Es de Bontrager. Me podeis recomendar alguno compatible con la palanca mas pequeña o que se apriete con allen
Muy ilustrativo este hilo, para poder comprender un poco mejor este tema de los nuevos estándares de eje pasante. La verdad que está bien la innovación y la mejora, pero se hace un poco coñazo tanto estándar diferente. Le dan ganas a uno de no cambiar de cuadro hasta que uno se establezca como el mejor sistema de todos. Con los pedaliers pasa un poco igual, con la diferencia de que encima al final resulta de que el bsa68 de toda la vida por lo visto va mejor que los press fit y los bb30, o eso dicen. En fin... una pena la moda esta de tantos estandares en vez de los fabricantes ponerse de acuerdo...
Hola ya Puestos en materia me parece muy interesante el tema de los cierres, yo tengo un cuadro LAPIERRE el 929 y lleva un cierre pasante que pesa un quintal y estoy interesado en adquirir uno mas ligero pero me da miedo equivocarme con la medida ya que veo que hay lio, La medida del cierre es de 12 precisamente en las caracteristicas pone XQR12 , si busco un cierre con que sea de 12 me sirve gracias.
Hola, Ya me han llegado mis dos cierres ligeros de Carbon-Ti. Uno para una Rock Shox 15mm y otro de 12mm para una Scott. Aqui podeis ver las diferencias de peso. Eso sí, son caros de *******. El de Scott acaba de salir, debo ser de los primeros en tenerlo. Rockshox original y el ligero: Y ahora el de 12mm de Scott:
Muy bonitos y excelente peso, pero es verdad que se abusan con el precio. Imagino que son piezas relativamente sencillas de mecanizar. Deberían costar la mitad.
Muy buena pinta pero no sera mejor con palanca como los tune por ejemplo??? Así hay q llevar llave y pesa...
Popeye, normalmente todos llevamos una multiherramienta en nuestras salidas con una allen de 5mm. La palanca es mas conveniente porque no tienes que sacar la llave y en un carrera te puede ayudar a cambiar mas rapido, pero a mi me parece que la bici queda mas limpia sin palancas. En cualquier caso es cuestion de gustos.
yo nunca llevo llave en las carreras, aunque me tengo q acostumbrar a cogerla pq en verdad se tarda los mismo quitar una rueda con una allen q con la manivela