Desde luego esta intense es un misil, pero lo del ferrari de las bicis y esas cosas que se decían de esta marca ya pasó a mejor época... eso si, el que se gaste la pasta al menos no creo que falle en la elección.
De momento tenemos opiniones de usuarios poco satisfechos con el servicio postventa del distribuidor, más o menos científicas de un programa informático, y un exhaustivo dossier de Colorado... y una fotos muy molonas. Solo falta que alguien la compre y la pruebe y nos confirme o nos desmienta.
No te piques premoh! solo seguia tu razonamiento... Segun tu Intense es mas chachi guay que SC porque fabricaba la mitad de los cuadros... segun eso, Giant es la mas guay de todas, porque fabrica todos sus cuadros y de paso los de la competencia tambien. P.D: Fijate que conozco un puñao de Giants y las unicas que rompian bieletas eran las Reign X de hace 3-4 años..., ha roto bastante mas intense, basculantes cuadros y eso XD
No padezcas que hay alguien que la tendrá muy pronto , aunque le dure 2 semanas hasta el 1 de abril que se presente la nueva nomad y la venda XD
Lo que esta claro que vamos a tener una de las primaveras más movidas de todos estos últimos años para el enduro: YT CAPRA, INTENSE TRACER 275C, SANTA CRUZ NOMAD 275, SPECIALIZED ENDURO 275, CANNONDALE JEKYLL 275, CANYON STRIVE 275.. ¿sigo?..
http://www.mtb-news.de/news/2014/03/19/intense-tracer-t275-carbon-test-review/ Traducido de google "En particular, las empresas europeas están actualmente llevando a cabo la siguiente filosofía: ángulo de dirección empinada (66,5 ° - 66 ° C) sólo en combinación con largo cuerpo principal (Alcance: 450 mm - 460 mm), porque sigue una relación sana de correr y agilidad. Sólo las empresas californianas suelen ir aquí un enfoque diferente y se centran en breve marco principal junto con ángulos de dirección abruptos. La razón: el terreno donde estas motos se mueven por sus constructores es significativamente diferente de la de Europa Central. Era más interesante para nosotros ver cómo este chico americano típico golpearía este país." Estos alemanes que buenos son haciendo reviews
Dejate de alemán y leete la review anda! que esta muy interesante... basicamente viene a decir que es un pepino (rápida en curvas, bonita, con detalles geniales en el cuadro, con un buen montaje (no me extraña...), pero que es nerviosa, hay que saber manejarla y que la geometría no es la ideal para las zonas "alpinas". y las enve con un ostión en la llanta.... Luego decís de mí... pd: Markus Reisser es un Pro aleman. opinión bien fiable.
Que bonitas las Enve....lástima que vengan rotas de fábrica por que no creo que las hayan roto ellos...no?
Soy mas de 29 para todo que 27,5 però tengo ganas de ver como van.Aunque seguramente acabe con una tallboy lt por precio que la intense spider comp la carbine la encuentro demasiado bestia
Me parto/Me parto/Me parto.... (muy bueno) Por cierto ¡que ****** de emoticonos tenemos ahora en el foro! 12 nada mas.
Eso debe ser, pero choca con dos experiencias que he tenido: Lupine: Se me apaga una luz a media bajada repetidas veces. Hace 12 años que soy usuario de la marca y sé que no es normal. Tras un email a Lupine, el responsable post-venta me indica que hubo una partida con mal fuargo, ni siquiera los portes.n cionamiento de conectores, y se extraña de que no lo supiera. Le comento que no la compré a ningún distribuidor, no soy el propietario original. Me contesta que le mande lámpara y batería para actualizar conectores. A los 3 dias me confirma recepción y sustitución de la batería por una nueva. La que me mandan cuesta 240€ (la mía en versión moderna). Todo sin cargo, ni siquiera los portes. No sé cuanta gente trabaja en Lupine, pero el trato siempre ha sido exquisito. Ventana: Me parece ver una fisura en el basculante, en un cuadro del año 2000. A Ventana, que cuenta con 5 empleados, le consta que lo compré por Ebay de segunda mano.Por que se lo comenté personalmente a Sherwood Gibson en la Kdd de propietarios de Ventana (a la que me invitó el distribuidor pese a no ser su cliente). La respuesta: Puedo beneficiarme del descuento "crash replacement" en cualquier cuadro, o bien mandar el basculante para su reparación en fábrica. Y os puedo asegurar que sale más barato romper el basculante de un cuadro Ventana que el de un cuadro Canyon.
Yo me declaro fan absoluto de Ventana, pero Intense vende muuuuuchas unidades, muchas. De hecho, mucha gente la compara con SC (por ejemplo) cuando no se parecen en nada. Es más rápido solucionar un problema con una garantía con una Ventana que con una Intense, seguro.
Tranquilo que para nuestra zona y nivel hay bici y de sobra... jeje, pues que al probador esta acostumbrado a otro tipo de geometria y la de la intense le parece mas jugetona que estable, supongo que debe comparar con una bici de 65'5 de direccion y 1900 entre ejes... porque a mi la geometria de esta intense me parece cojonuda!