muy guapo,buscas un poco en specialized de otro pais y es para flipar los colores mas guapos que tienen.
Y por que en moto gp pudiendo llevar horquillas normales llevan invertidas? Yo de motos no tengo mucha idea, en mi bici llevo varios años con lefty invertida y no he tenido ningun problema aun. Un saludo
Los diseñadores españoles eligen los más feos Jeje. O nos mandan los que en otro país no quieren como aquí no nos quejamos así nos va. Lo suyo seria poder elegir tu el color o el mismo para todos. Lo de otros países dirán lo mismo que guapo este de España. La cuestión es elegir el que no podemos tener
Para mi pierde mucha rigidez la horquilla invertida, y no comparen con las motos que las barras llegan a las pletinas y estas de unen al tubo de direccion con lo cual sin el arco pierden mucho. Bueno todo esto a mi forma de verlo.
las invertidas son mas sensibles y ajustables por qe las vibraciones pasan directamente a la barra y los parametros de la electronica lee mejor en las enduro pasa lo mismo. a mi mas quel funcionamiento me preocupa mas la rigidez.
Las horquillas invertidas son más rigidas que las otras. La misma horquilla tiene la forma del arco y puede ser tan rígida como se quiera. Las barras flexan poco porque al estar abajo hay menos par de torsion
Las invertidas son más rígidas frontalmente pero lateralmente ni de coña. Anteriormente en horquillas invertidas podías ver como la rueda iba de lado a lado.
Ojalá pero no creo, esa horquilla va muy buscada y roza casi la perfección, por lo que únicamente podían hacer era eso: darle la vuelta!!! Y ya nos tienen a todos en ascuas...si es que "no tenemos fin"
Hola amigos !! Les hago una consulta a ver si pueden ayudarme, mi hermano tiene una marathon 29er 2013 con ruedas roval control carbon. Se le corto un rayo trasero, del lado derecho o del lado de los piñones, en Argentina esta imposible para conseguir repuestos por las limitaciones en las importaciones, encontre estas especificaciones sobre el tipo de rayo que necesita, pero no me doy cuenta cual es el derecho y cual es el izquierdo, para saber si el que necesita es de 303 o 305mm. REAR SPOKE-DRIVE SIDE DT Swiss Super Comp 14/17 Gauge, Straight Pull 303MM REAR SPOKE-NON DRIVE SIDE DT Swiss Super Comp 14/17 Gauge, Straight Pull 305MM Desde ya, muchas gracias ! Saludos
Pregunta para los entendidos. Me han enviado las bielas xx1 y solo trae una arandela ancha creo que 9mm, deberian traer dos mas creo que son las que ajustan sobre el preffit no?
Una pequeña duda, los que usáis estos productos si después tuvieseis problemas con la pintura por un defecto de fabricación y al mandar el cuadro a Specialized comprueban que dicho cuadro fue tratado con un producto se harían cargo??? Salu2