Te se entiende... altura de pedalier baja + bielas 175 + 85 kilos de mansurron + 25% de sag = visita al osteopata
la claymore para subir bloquea a 110,no? y para bajar como des pedales eres carne de cañon... es una bici que tiene ventajas, pero tambien inconvenientes...
Si para subir a 110 y no se mueve nada. De bajada puedes dar pedales... pero vigila... Llevas 2 posiciones para el amortiguador, en la HI levantas pedalier 1cm Eso todas... hay que convivir con ello
Disponibilidad para semana 33 (agosto-septiembre) y han puesto un letrero de advertencia con la disponibilidad. Alguna vez se ha demandado tanto una bici sin que nadie la haya probado aún? Esto sólo pasa con Apple Como el cuadro empiece a partir se van a cubrir de "gloria"
es una compra sobre el papel.... Me recuerda mucho a la venta de pisos sobre plano y SIN piso piloto , que tanto se daban por España hace unos años..... Nada es lo que parece.... Y PIENSO probar una Capra,eso lo tengo claro....
yo paso de comprar una bici así, luego vienen los problemas y 3 meses sin bici... a tu tienda del barrio y si se te jode algo que se busquen la vida y te dejen sustituta
No se cómo saldrán, pero no se han escuchado quejas de gente que haya comprado bici d YT, y al ser alemanas algo de confianza da, todo será que luego vengan con una pegatina que ponga made in china..... Y ya ha pasado con cuadros de más e 3500€ como con la v10 carbon que piensas que están hechas en usa y luego te llevas la sorpresa..... Habrá que esperar a que la gente empiece a recibirlas y darles caña
Lo importante no es donde estén hechas sino los estándares de calidad que tengan en su fabricación. Y esos los pone cada marca. De la misma fábrica China te puede salir un cuadro de chichinabo o uno de lo bueno lo mejor.
Pues yo tengo un casio desde hace 15 años made in China y sigue funcionando como si nada. Que tendrá que ver
segun paguen los de yt por sus cuadros asi sera la calidad de estos... que no os estrañe que el mismo que hace los v10 esta haciendo los yt... o las evil igual...
Podria ser... HI 66,5 de direccion y pedalier 1cm mas alto. LO 65,5 de direccion... Siempre la habia llevado en HI pensando que iria mejor para subir, a finales del año pasado, para el Enduro de Arfa, cambie y no he echo otra vez el cambio. Para subir voy igual de bien, o de mal... y para bajar si que diria que la noto mas estable.
Subiendo se nota, pero no tanto como bajando, por lo menos en la genius LT. Eso si lo que se gana bajando compensa lo poco que se pierde subiendo...
Perdonad la tardanza... Principalmente por pasta. He pillado la comp 1, que por 3500 me trae el X01, algo que quería si o si, me da igual X01 que XX1. Iba a coger la Rallon X-Team full Boss, pero me han convencido de que para mi nivel globero con la Pike y el Monarch voy sobrado, que es una horquilla que va muy bien. Yo quería las Mavic, aunque por aquí la mayoría las pongáis a parir, pero es el precio que tengo que pagar. De todas formas, si alguno está interesado en cambiarlas... me llega para la 21. Al principio iba a coger la Pro, pero no me convencían los 170 de la horquilla para rutear, aunque luego midiendo, me dí cuenta que la Orbea es más alta de delante, ya que la pipa de dirección es de 115 y la Capra es de 100 en talla "S" y midiendo el A-C las Boss de 160 y 170, quedaba 5 mm. por encima la Orbea. En la Comp 1 quedará más bajita todavía y aquí en el Norte que sólo tenemos sube baja, no quiero una bici muy alta de delante que me mate subiendo. Encima la Pike creo tiene eso de las tres posiciones de hidráulico, tipo CTD de Fox. En pedaleo me convence más la Orbea, hay que usar menos el bloqueo y bajando quizás sea un poco menos tragona o sensible en el primer tramo, cosa que no preocupaba; aunque hablo de todo lo que he leído. El manillar de la Pro tampoco me convence, demasiado elevado así como los frenos de 200, pero eso son males menores. A ver el manillar de 35 de la Comp 1, que tal... Y las bielas, ya me jode no venga con las X0. La Rallon me parece que es una bici increíble, que solo penaliza un poco en el peso del cuadro y los colores muy poco currados. El de carbono de la Capra, en realidad es precioso, no he visto todavía uno más bonito, espero no rompan con facilidad y estoy seguro de que alguno partirá, como en todas las marcas. Me motivaba mucho la garantía de Orbea y la cercanía, pero en estos momentos doy prioridad al dinero. Mi tendero habitual se estira menos que el portero de un futbolín, así que al final tenía que comprar la Orbea tb lejos para que me hicieran precio y aguantar la cara de mi tendero cuando me la viera, otra cosa que me hechó atrás. Parece mentira que algunos hagan unos precios que otros no se acercan ni de lejos... La Capra jode un poco que no se pueda hacer ningún cambio y lo peor es que se hayan cargado el cuadro negro y amarillo de los primeros prototipos.
Creo que has tomado la decision correcta jajjaja, tanta diferencia de precio no puede ser... Eso se llama ESTAFA:s , asique las bikes como la capra se llevan el premio gordo..., antes de salir a la venta y ya tiene una cantidad de encargos increible. Que hay q esperar a probarla y ver q tal, q no parta ni fisure, pues si.., pero promete muchisimo y dudo que salga rana. Enhorabuena y a disfrutarla al maximo! Saludos.
Esta bici va a marcar un antes y un despues en yt... En 2 años veo a yt a la altura de canyon!!! Tiempo al tiempo...
Hola compañeros. Queria preguntaros unas cositas. Tengo un colega que se quiere comprar la capra pro, cuando enpiezan a distribuirlas? Ha intentado pagarla y solo le sale por paypal, no puede hacer una transferencia? Cuando tardaria desde que la paga a recibirla? Decidme algo porque como he dicho es para un amigo y se la quiere comprar cuando antes mejor. Un saludo y gracias de antemano.
Entra a la web y dale al idioma ingles.. Despues en el apartado de la pro dale a availibity y veras para cuando te la pueden servir.... Pero te diria que llega un poco tarde para pedirla pues se puede ir la entrega a septiembre..