Llevas las on one de serie? desaparecen con la mirada la verdad.A ver si empieza a haber en el mercado neumáticos asequibles pq los Surly son mas caros que los de mi coche coñe!
Terreno mojado y semi blando "Nante" - muy blando "Larry". La maxxis 26X4" 120 TPI peso ¿?¿? Otras: On One Floater – 120tpi Folding – 1510g Surly Black Floyd – 120tpi – 1060g 45NRTH Hüsker Dü – (New 2012 Light Carcass 120tpi) – 1210g, Surly Endomorph – 120tpi – 1620g Surly Endomorph – 27tpi – 1600g 45NRTH Hüsker Dü (Original 120tpi) – 1390g Surly Larry – 27tpi – 1440g, Surly Larry – 120tpi – 1370g Surly Larry – 120tpi Folding, Light Casing – 1110g, Surly Nate – 120tpi – 1570g, Surly Big Fat Larry – 120tpi Folding, Light Casing – 1360g Surly Big Fat Larry – 120tpi Wire – 1530g, Origin8 Devist8er – Kevlar Protection – 1820g, Surly Knard 26×4.0 – 27tpi, steel bead – 1600g Surly BUD - 120tpi Folding, Light Casing – 1630g Surly Knard 26×4.0 120tpi, Folding – 1260g, 1290g 45NRTH Escalator – 180tpi, Folding, Studdable – 1210g, 45NRTH Hüsker Dü - 27TPI Wire Bead – 1610g, Vee Rubber Vee 8 – 120 tpi, folding - 1361g, Vee Rubber Speedster – 120 tpi, folding - 984g, Vee Rubber Mission – 120 tpi, folding – 1370g, Vee Tire Snowshoe – 120 tpi, folding – 1185g, Fatback Sterling – 120tpi, folding – 1236g, Vee Tire Snowshoe XL – 120 tpi, folding – 1604g, Vee Tire Bulldozer - 120 tpi, folding – 1430g, Vee Tire H-Billy - 120 tpi, folding – 1248g, 45NRTH Hüsker Dü - 120tpi, Ultralight – 1279g 45NRTH Dillinger – 120tpi, Studded – 1357g Surly Lou – 120tpi, Ultralight – 1528g Surly Bud – 120tpi, Ultralight – 1563g Surly Nate – 120tpi, Ultralight – 1311g Surly Endomorph – 120tpi, Non-folding – 1422g Surly Nate – 27tpi, Steel – 1692g Surly Big Fat Larry – 120tpi, Folding *not Ultralight – 1431g Surly Larry – 120tpi, *not ultralight – 1414g Surly Knard – 27tpi, steel – 1715g Surly Black Floyd – 120tpi – 1068g 45NRTH Escalator – 1212g,1228g Specialized Ground Control 26x4,6 -carcasa de aramida 120tpi - 1347g Saludos
Los Vee Ruber, son de los mas baratos a partir creo de los 60 € + gastos envío, pero por lo que dicen muy similares a los On one, no los he probado, pero las fat chinas son los que llevan, ¡me imagino que sera por el precio!...
Un poco casi nada. Me dedique ayer a probar persiones 0,45 bar delante y 0,50 detras es lo que creo que voy a llevar con mis 90kg. Que opinas?
No se cual es su terreno ideal. La specialized Ground Control 26x4,6 -carcasa de aramida 120tpi - 1347g
Bien la incluimos en la lista... No la he probado, pero por lo que vi, creo que es una goma polivalente con buenas sensaciones en todos los terrenos, pero sin meterse en muy grandes complicaciones.
Hablando de cubiertas, ¿porque pesan mas las floater de colorines que las negras? Eran candidatas para cuando mi cuadro se quede sin pintura.
Lo importante son tus sensaciones, si tu te ves bien con esas presiones divino... yo con 85 kilos, mi presión standar es 0,50 bar adelante y detrás, normalmente las rutas la empiezo por el terreno mas duro y las acabo por el blando, ya que en una ruta no puedo estar constantemente subiendo las presiones, y prefiero llevar un poquito dura delante, pero que en un momento dado la bajo, que hinchar 10 fat que llevo detrás. La gente le da dos veces a la bomba y a la tercera ya pasa...... tardo menos en hacerlo. Lo mas importante de una Fat, mas que el diseño, la geometría, los componentes, o cualquier otra cosa, incluso las piernas, es que llevemos una presión lo mas adecuada posible. .... si es así, disfrutamos, si no es así sufrimos. Por lo que ademas lo segundo mas importante es que debemos planificar la ruta, para evitar estar cambiando las presiones constantemente. Nosotros en la Península, no tenemos una orografía constante como ocurre en USA, UK,.... ellos adecuan las presiones a las zonas, nosotros es difícil que en una ruta de 30 kilómetros no tengamos que cambiar la presión....
En todas las cubiertas, ya sean de aviones, coches, motos, formula 1 o nuestras bike, cuando se diseñan se tienen en cuanta una figura geométrica de equilibrio, cada lado de esa figura, representa un punto a tener en cuenta, un lado corresponde al agarre, otro la velocidad, otro durabilidad, otro ... y otro al peso, cuantos mas lados se tengan en cuenta, por ejemplo hexagono o un Undecágono o Dodecágono se considera que es de mas calidad la cubierta, y cuanto mas redonda sea el resultado del gráfico, se considera mas polivalente el neumático. El resultado de esa figura viene dado directamente por los componentes que se utilizan en la fabricación, seguramente al cambiar el color habrán tenido que utilizar otros componentes, los cuales para mantener las características del producto se les ha ido en peso, para compensarlo y que sea mas redondo el grafico, habrán puesto un criterio nuevo, "El que mas Vacila" y seguro que ese, compensa al incremento del peso.... jejejej Creo que seria muy importante, que los fabricantes proporcionaran este gráfico cuando sacan un producto, de esa forma los consumidores sabríamos lo que compramos, pero de momento se considera Top Secret Industrial, por que la verdad es que nos pegaríamos muchas sorpresas y pasaríamos del marketing de las marcas. Sabríamos lo que compramos. Tendríamos una definición de forma para cada tipo de rueda, carretera, nieve, rocas, arena, competición, ect.... y podríamos valorar con un mejor criterio a la hora de comprar.
Mi maestro, un genio, explica con este video de "Mecánica de Supervivencia" las ventajas del acero en nuestras Bicicletas, ....... jejejejej
Para que os animeis. http://www.gravel.cc/es/rovaniemi-150-fat-bike-a-leuropea/ http://www.rovaniemi150.com/castellano/
A ver....yo pensaba que las nuevas floater de colorines eran mas ligeras que las negras. Aquí una On One repintada con horquilla de carbono....
He encontrado Cartuchos de CO2 de 33gr, 38gr y 45gr (este no se si servirá para inflar). ¿Serán validas para las Fat? http://www.co2cartridges.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=280 Que opinais? Aqui de kit 45gr http://www.co2cartridges.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=1139&category=315 A cuanta presión ser capaz de inflar el neumático?