Es que yo solo e tenido rock shox ahora en la rigida llevo una sid xx y bloqueada también se unde un poco cuando te pones de pie.Esta es la primera fox que voy a tener y no tengo ni idea de que tal van,por los foros se escucha de todo, hay a gente que le encanta y otros se quejan de que tienen mas mantenimiento. Bueno creo que todo es cuestión de probar.
Hola el miércoles hice el pedido de una 8.9, alguien me puede decir el peso de las cubiertas....gracias.
Hola, no va mal pero solo lo usé un día. Lo he vendido. Las cubiertas pesadas por mi dieron 537 gramos. Son ligeras y no tienen mala pinta pero preferí montar las que tenía a medias por casa. Las Continental las tengo a la venta.
Hola a todos. Bueno os cuento mis primeras impresiones después de los primeros 700 kms. Tengo la 9.9 SL con puños ritchey, sillín ritchey carbono y ruedas tubeless y pequeños cambios en tornilleria, etc. Talla S, mido 1,70 y 78 de entrepierna. Decir que me queda como un guante, la posición en la bici es sencillamente perfecta. La bici en mi opinión vuela llanenado, subiendo y bajando, va como un tiro ( y eso que soy sólo un aficionado que no la saco todo el potencial que tiene). Los cambios y frenos XTR como diría Jesulin Im Presionante. Horquilla y amortiguador fox ctd kashima para mi de lo mejorcito, viene con 2 manetas independientes y en mi caso en modo climb vienen bien regulado y realiza bloqueo total, explico este bloqueo total dicho por fox y canyon para saber que esta bien, si ponemos climb con la bici en parado y sin estar montado si aplicamos fuerza con las manos en manillar o sillín tenemos sensación de rígida y no hay movimiento perceptible y si nos subimos con nuestro peso tenemos sag 0, otra cosa es cuando vamos rodando que ya no es bloqueo total por el sencillo hecho de seguridad para no romper retenes etc en caso de baches o impactos fuertes que superan el tarado de bloqueo. En definitiva para mi simplemente en posición trail la bici va ágil y no noto contaminación en la pedalada y ya en climb contaminación cero, porque aunque tenga algo de recorrido y no bloquee total por seguridad, ahí entra en juego el cuadro y tegnologias aplicadas, que a veces nos olvidamos de ellas y son tan o más importantes: flex pivot, vainas asimetricas, etc. Os dejo unas fotillos, cuando la limpie os pongo más en detalle. Ya seguiré contando mi experiencia, por supuesto puede haber gente que no le vaya tan bien o esté más a gusto con otras marcas o modelos, esto son sensaciones y no matematicas, pero yo desde luego me siento feliz, voy mucho mejor con esta bici, y sobre todo lo que te te demuestra sí vas bien con una bici, es que quieres salir cada vez más y más días y no te da pereza. Saludos y cualquier duda intentare responder
Les e pedido a los de Canyon, que por favor a ver si me pueden mandar la bicicleta con las bombas de los frenos Formula R1 en plateados, como vienen en la pagina web, por que e visto que en vez de plateados son en negro. Por lo que e visto en las fotos de Popeye.
Yo también mido 1,71 y tengo 78 de entrepierna y e pedido la talla S. Las bielas se las voy a cambiar, y las que pongo son en 175mm.Si la tija que viene es de 400mm,para nuestra altura la podemos dejar en 350/34omm y arañarle unos gramos.
Los frenos son los R1S no los R1 que pone en la web. La diferencia creo que es que las pinzas son las RX y las manetas carecen de la regulación de alcance con la ruleta y va con tornillo.
Hola, menudo pepino!!! Disfrútalo mucho. En relación con las suspensiones, la horquilla me funciona como dices pero no el amortiguador. En mi caso, en la posición bloqueo y sin montarme en la bici, si presiono sobre el sillín se hunde, menos que en la posición de bajada pero se hunde. Puedes confirmar que el tuyo no se hunde aunque presiones el sillín con fuerza en la posición de bloqueo? Qué presión llevas? Me interesa mucho tu respuesta, por favor, no lo dejes. Un saludo,
Hola popeye, cuando realizaste la transferencia cuantos días pasaron asta recibir la bicicleta...gracias.
Hola. Exacto te confirmo que en mi caso se comporta igual horquilla y amortiguador, en posición climb el amortiguador no se hunde si presiono en el sillín y SAG 0 cuando me subo. Luego compruebo con la bomba la presión del amortiguador y te cuento. Y ya de paso pongo nuevas fotos ya con sillín y puños Ritchey y ruedas tubeless Michelin. Saludos
Hola puede que este mas bajo en las 2 primeras fotos que es cuando la saque de la caja y puse la tija y sillín sin regular altura para hacer la foto. Pero si te fijas en la que esta en el campo ya le veras mas alto (concretamente lo llevo formando un angulo de 150 grados entre muslo y pantorrilla con pedal en su posición mas alejada o estirada) Saludos
Ok, muchas gracias por tu ayuda. A ver qué presión llevas y así puedo comparar el comportamiento de la mía. Un saludo,
Hola de nuevo. En horquilla 75 psi y en amortiguador 120 psi. Mi peso es 70 kg y con esas presiones en modo descenso (sin bloqueo) SAG 15% en ambas suspensiones. Y SAG 0 en modo climb ( bloqueo total). Saludos y otras fotillos
Pues ahora si que me dejas de piedra. Yo peso 60 Kg y para un sag del 15% en modo descenso le pongo 150 psi. Voy a preguntar de nuevo a los de Canyon porque algo no cuadra. Gracias,
Popeye en amortiguador llevo 130 psi, no me he fijado que había puesto mal 120 psi. Aún así tienes que meter mucha presión para tu peso, te vas muy por encima de la presión tipo dada por el fabricante que en tu caso está sobre los 120 psi. Por eso no te bloquea bien ya que tienes que meter mucha más presión para dejar el SAG EN 15%. Fíjate que sí fuese al contrario que con poca presión ya consiguieses ese SAG al ir metiendo más la endurecerías más incluso en modo descenso y ya no te digo en modo climb. Podría deberse a que venga mal tarado, habla con ellos porque esta claro que no esta trabajando bien. Un saludo