Desde una tienda nueva que hay en Getafe. Se llama Bicimanitas y según me dijeron en una tienda de trek, son los mejores mecánicos de bicis de Madrid. Os la recomiendo. El trato es excelente. Y no tengo nada que ver con ellos, pero hay que reconocerlo y da gusto cuando es asi
Acabo de recoger la bici en la tienda. Mi horquilla se ha pasado una semana en Portugal, era de las llamadas a revisión.... El caso es que antes de mandarla, las tres posiciones en el mando tenían un recorrido muy claro. Me explico: teniendo como referencia un reloj...Climb estaba en las 6, Trail en las 3 y Descend en las 12, y ahora Climb en las 6, Trail en las 4 y Descend en las 2 aprox. Hay alguna forma de regular esto? Quizás con el tornillo allen que hay en el mando?
Pues ya probé lo del tornillo y nada. Yo lo que quiero es que cada posición tenga más recorrido. Antes entre cada posición había 1/4 de vuelta (90 grados) y ahora es menos (unos 60 grados)
Otra que se va camino de " lourdes".... A ver lo que tarda y como vuelve. Vengo de una RS Reba y en 8 años nada y ahora después de escuchar tantas cosas buenas de Fox, me pillo la bici nueva con Fox y zas en toda boca
Pues yo he tenido que mandar ahora el amortiguador. No bloqueaba, y cuando digo no bloqueaba, es que subiéndome en la bici y haciendo fuerza bajaba la anilla de goma hasta la mitad..
Bueno ya la tengo en casa, este fin de probaremos a ver..... Desde luego a sido rápido en una semana de vuelta.
Hola, acabo de recibir una canyon con fox ctd y noto q el bloqueo no es total. De echo, se hunde bastante. Es normal? Debe bloquear completo o deja un margen?
Es normal que baje algo, básicamente la posición climb no es un bloqueo total, solo es una compresión más dura, la mia ya hace un año que fué a portugal y perfecta, cuando está mal no hay diferencia entre ninguna de las tres posiciones, ahora la diferencia es clara, y aunque baje 2 centímetros o 3 haciendo mucha fuerza sobre el manillar, al ir montado no baja nada de nada.
La mia en modo climb está totalmente bloqueada... En modo trail es ocmo comentas y en modo descended es muy sensible. Mira a ver las presiones que a mi me paso lo mismo y llevaba las presiones mal. Este año la talas por ejemplo funciona al doble de presión: http://www.ridefox.com/filter.php?m=bike&t=forks&ref=topnav
Otro mas para el club, cuanto tiempo os esta tardando fox en devolver la horquilla...y despues que tal os esta llendo...¿mejor pensar en ir ahorrando pa cambiarla al terminar de la garantia?....la mia rompio blokeo con 500km y sacarle los colores aun....
yo solo me perdi un fin d semana, la lleve um lunes y me la devolvio el viernes d la siguiente semana, asi q dentro d lo malo.......
Sabéis si hay algún hilo sobre el amortiguador similar a este? No me parece normal q en una bici nce rally el amorto se mueva tanto en la oposición climb
Una cosa es el amortiguador y otra cosa la horquilla. La horquilla en modo CLIMB bloquea casi por completo pero el amortiguador no, solo se endurece y acorta un poco el recorrido respecto a la posición Trail
Yo creo que algunos tendrán fallos, es como los coches no todos salen perfectos aunque por el precio que pagamos por estos componentes no sé pueden permitir esos fallos
Me acabo de enterar que mi evolution CTD de 140 tiene fallo... he estado parado 9 meses por una operación de hombro y no me había enterado de nada.... esperemos que mi tendero se porte ya que mi horquilla en la posición de bloqueo se baja hasta abajo....... en climb y desecend no noto diferencia alguna...
estreno foxy xr 2014, super contento, todo perfecto, la saco de la tienda y a los dos km me doy cuenta que las suspensiones ya no bloquean, ni la delantera ni la trasera...vaya un disgusto, bajan mas de un 40% estando bloqueadas, total, la llevo a la tienda y se la llevan al dia siguiente....conclusión, no tengo bici y tengo unas ganas despues de haberla probado que no veas