Pues yo solo he.podido aprovechar la tija pija( mi gravity no la cambio por nada) los freno the one manillar potencia y bujes hope.....lo demas nuevo...una mezcla de.xx1 con xxo.....horquilla pike....aros....direcion cane creek angle set....y neumaticos.....osea que me.toca pagarlo y ahorrar para reponerme...jajajjaaj
Yo ya me he pillado la PIKE 120-150 en blanco (no hay otra por ahí) pero mis dudas he tenido. SAbéis de alguien que haya pintado una hrquilla?
Por dónde pasáis el cable del freno trasero? Puede alguien compartir alguna foto de su cuadro ltc con el recorrido del cable de freno trasero ? Gracias
Hola Xixopelot, La mejor manera es soltar la unión del basculante con la bieleta superior. Pasas el cable del freno trasero por esa abertura, fijas la pinza y vuelves a colocar el bulón pasante (a aprox. 4 Nm) y el cónico del basculante (a aprox. 11,3 Nm).
Si, es nueva. Seguro que pondrian pegas en caso de garantia, pero a no ser que sea algo flagrante, pegas las ponen siempre (mantenimento al dia, uso idebido,...). Tengo poca fe en las garantias. Lo de pintar no lo haria de inmediato pero si pasados unos meses veo que es la horquilla de mi vida i no da problemas me lo plantearé.
Por ciero, el despiece ya está en camino. Tan pronto llegue (a ver si viernes) paso fotos del progreso del montaje.
Yo la tengo presentada. Falta acabar de montarla y ponerle otra horquilla, q esta solo da 120mm... De momento me esta gustando mucho, color oscuro con algun toque dorado...bufff
Buena la mia ya esta montada a falta de bajar la altura de la potencia....regular las suspensiones....y salir al monte a catarla
whispy te ha quedado cojonuda. La mía creo que pesara un poco más.... Las ruedas que llevaré no son nada del otro mundo, cubiertas de 1 kg, transmision XT...vamos, ligera ligera no...je je je