Pues la vi de casualidad,estaba cambiando los tirantes del basculante para poner el de 2012 que ya trae eje de 12 y lo vi...vaya pua
Ya te digo, yo cualquier día le meto una patá y lo desheredo....porque me lleva el culo destrozao Putada lo de la fisura del cuadro, es de carbono? Aún asi no creo que tengas problemas...lo de los tirantes de la 2012 yo también se los cambié y se nota el eje pasante una barbaridad. .
El que quiera algo más de rigidez detrás sin cambiar los tirantes tengo este eje trasero para ruedas con buje de 12 y reducido a 10 en las punteras , yo lo he llevado así y perfecto. Quien este interesado que contacte conmigo .
La bike la compre nueva en enero de 2011. La jodienda esque habia comprao el basculante,el eje y la patilla,que son especiales,y si ahora me dan cuadro nuevo todo esto lo tendre que vender.Ya veremos...
Si has roto el triangulo delantero, te daran solo el triangulo delantero. Osea tu enviaras el cuadro y ellos te lo devolveran con el triangulo delantero montado.
A ver si no me pierdo, el triángulo delantero y único es el cuadro en si y lo que tiene garantía de por vida, el triángulo trasero, tirantes y basculante es una pieza más y sólo tiene dos años de garantía....
Bueno,pues hoy me ha llamado el de la tienda y entra en garantia sin problemas. Ahora tengo que esperar a ver que cuadro me dan,ya que de 2011 no hay...en unos dias me llamara para decirme algo.
Yo sé de alguno que le han pasado en garantía uno de 29 y le han echo un descuentazo en ruedas y horquilla. Es lo bueno de esta marca.
Nain,paso de 29...estan buscando por Europa algun cuadro Works de 26...en España tienen el Expert,que es el que primero me han ofrecido,pero si he pagado un Works,que me den un Works.
Pues de 26 va quedando poco, a mi 29 tampoco me acaba de convencer, a ver si llega el 27,5 a ver que tal
Hola. Yo en la mía he mirado y atrás como montes una cubierta con mucho balón llega a rozar, y delante solo habría q montar una horquilla de 27,5 por que en la de 26 aunque si que entra corres el riesgo de hacer tope y pegar con la rueda en el tubo de la horquilla.