no se, de momento espero respuesta!! según digan, a ver que hago!! pero una buena putada después de 3 meses esperándola que llegue asi por no poner un corcho, o esponja mas, puffff que ravia!!
A este le pasó igual que a ti, y mira la solución que le dieron: http://www.foromtb.com/threads/el-trastero-de-la-canyon-nerve-al-27-5.1064268/page-69#post-19626995 http://www.foromtb.com/threads/el-trastero-de-la-canyon-nerve-al-27-5.1064268/page-71#post-19633290 Esperemos que tú tengas más suerte.
*****!! eso espero!! a mi como minimo me tienen que mandar la equipacion completa de canyon enduro, pantalón mas camiseta, y me la quedo rayada, si no ya pueden venir a buscarla y que me devuelvan mis 2700eur, he confiado mucho en esta marca y espero que no me defrauden!!! los 20eur se los pueden ir pasando por los hue.......
que lo suyo, para quedar como una buena marca y quitarse el sombrero lo que tendrían que hacer es lo que hizo cube en el caso est que me has pasado, enviarte un cuadro nuevo, y uno se busca la vida para cambiarlo, detalles como esos son los que hace subir la marca a lo mas alto!! las voces corren y mas en este mundillo, chapo por cube!! pero bueno de momento esto quizás sea hablar por hablar, en cuanto me contesten al mail os lo hare saber, ya te digo espero no llevarme otra sorpresa!!!
Pues si, canyon debería plantearse el mejorar en ese asunto. Además, no creo que cueste demasiado hacer bien las cosas, la mayoría de ellas simples y sobre todo cuando el cliente paga tanta pasta. Y ojo que a mi, sobre el papel y espero que sobre la bici, me parecen las mejores máquinas en relación calidad precio y componentes. Saludos!
Me parece increíble que pasen estas cosas. Encima que te cobran el bikeguard, ya podrían tener más cuidado al montarla. A mi me vino el manillar rallado, pero vamos nada que ver con esto que me parece un poco bestia. Ánimo y suerte, ya nos contarás.
***** que putada! La verdad que alucino con Canyon...si después de tanta espera y tanto retraso tenemos que rezar para que la bici nos llegue en perfecto estado estamos apañados. Tanta historia con el Bikeguard y parece que no sieve para nada. Pues nada a rezar para que nos llegue perfecta la bici...
Pues parece que la caja no protege como debiera. Esto es de hoy mismo: http://www.foromtb.com/threads/el-trastero-de-la-canyon-nerve-al-27-5.1064268/page-93#post-19737637
Pedazo de rallote!!! Madre mia... es triste tener que rezar para que la bici te llegue en condiciones...
Entre el retraso de proveedores, la queja de los clientes, canyon se siente presionada y los montajes se estaran haciendo rapido y las consecuencias de todo lo sufrimos siempre los mismo. Vaya imagen, si despues de 5 meses de espera me manda la bici rallada es para.... Lo malo es q no asumen responsabilidades, siempre son los proveedores, los transportistas, ... q decepcion.
Pues vaya, y eso que el bikeguard vale una pasta! Yo entre los retrasos y todas estas historias ya ando asustado, y eso que mi 8.0 llega la semana 19! Eso sí, no se que otra bici me daría similares características (talas, ruedas dt, frenos ávid 7 trail, fox float performance...) por la misma pasta... Mirare, pero creo que me tocara aguantar... Nadie la tiene en rojo aún??
Me acaban de mandar canyon un correo diciendo q me entregan la bici la semana q viene, pero q los pedales, patilla canbio, el maravilloso pañuelo y otras cosas me lo retrasan a la semana 22. Espero q llegue en perfecto estado.
A mí me han dejado a deber los bar ends de manillar y no me han dicho semana. Por otro lado UPS se dejó el bulto con pedales, patilla y bikestand en el camión, y yo pensando que venían en el bikeguard, al no estar dentro pensé que canyon se había olvidado. Por la tarde me llamó UPS advirtiendo sobre la incidencia. Por unos o por otros algo puede fallar. Crucemos dedos.
Disfrutala amigo....yo pa la semana 16....raw club 7.0 talla M. A ver si viene bien sin roces ni golpes