Bueno, típica convención de ciclistas populares que entrenan cómo profesionales alrededor de una rueda tope de gama en una tienda. Se hace girar la rueda y te dicen: mira cómo gira, ¿eh?. Y tú, por quedar bien, dices: jo...er, ya te digo, super-fina. Mientras, piensas que la rueda gira por que en el buje lleva unos rodamientos que cuánto más fuerte le des, más va a girar. Todo lo demás, pues yo no noto diferencia con respecto a otra rueda cualquiera que funcione bien.
Es verdad, lo del "giro fino" de las ruedas yo les miro cuando me lo cuentan y asiento. Es lo mejor para que no se vengan abajo. Y ya si añaden: Es que gira redonda, redonda. Ahí si aguantas el tipo te llevas la cerveza por el gañote. También es un "momento barrita" cuando un buje tiene "música celestial" y pienso para mis adentros: ¿Tú de pequeñito nunca tuviste una carraca verdad?
!Bueno ,si vamos a ponernos trascendentes¡ ,yo una vez toque la regulacion de rebote,¿lo que no me acuerdo es para que la toque?.
Y no me acordaba yo de la perdida de potencia que suponian los pedalieres con rodamientos internos. Menos mal que a un iluminado se le ocurrio sacarlos fuera para que nos gastaramos pasta en cambiarlos porque no duran na. Eso si, ganamos una rigidez y una contundencia en la pedalada inimaginables haste entonces
Si y no. Hasta que te das cuenta de quete adelantan los caracoles, y que empujando la bici duplicas la velocidad del XX1alfaomega masmolón. Ese día te la empiezan a pelar los desarrollos.
El tontoposteo del día... a ver si lo banean, que seguro que tampoco lo sentimos, aunque lo hayamos padecido
¡Qué recuerdos de tema! Yo al final me deshice de la sid y me pillé una horquilla rígida, y le monté manillar de carretera a la bisi! Ahora me miran raro en el monte.. y en casa también jaja
aquí en mi cama,o en la de ella,o en el coche,...cuando apetece cualquier sitio vale para sentir el kachimba
Buenas. Y eso de no ponerle "cuernos" porque rompe la aerodinámica, ¡¡¡ pero si sólo los quiero para subir sin bajarme y cuesta arriba!!!
Pues yo se los quité después de darme una leche porque se me enganchó uno en una rama, no los vuelvo a montar. Lo de la aerodinámica no lo había oido nunca
Si también, pero siempre en parado o casi, el día del enganchón iba deprisilla y te aseguro que lo sentí y lo padecí