Respecto a lo del tubo....que te conteste Adriano Aunque si hubiesen forzado el tubo a 73º, la potencia te la comes fijo jajajaja
La blur lt c es la otra bici que he tenido que mas me ha gustado... y que te apuestas a que el primer nomad que llege a España es el tuyo...
bla bla bla, la pivot es perfecta, vainas cortas, eje de pedalier bajo, tubo horizontal largo, buena distancia entre ejes ,angulo de direccion a 66 y un DW link que es pura crema con el cane crek,
muy bien por Ricardo que ha tenido webs de poner una foto de otra bici en el post de las Bronson! Recuerdo cuando fui a una cena y estaban las mujeres de los jugadores del Barça y me dijo la mía de hacerse una foto con ellas. Quiero decir que... la quiero mucho pero esa foto no llegó e revelarse Ole tu! sbk
-- Que grande eres... a ver si volvemos a vernos en alguna ruta que desde que te has metido en la alta competicion te has olvidado de rutear con los globeros " de mediana edad " Un abrazo ¡¡
Y seguro que se repite para muchos Bronsonianos más!!!! Parece ser que dentro de la secta de Santa Cruz hay una subsecta que es la de los Bronsonianos!!! Para pertenecer al club tienes que pasar de los tamaños de ruedas, pasar de si quieres uno, dos o tres platos, pasar de etiquetarte con alguna de las siguientes etiquetas: enduro, enduro light, enduro lt, trail... A mi me parece que si se busca una bici que baje mejor algo se tiene que perder en las otras cualidades y eso se ha de tener en cuenta. Solo digo que es una bici muy muy equilibrada para el mountain bike de toda la vida pero principalmente disfrutando de las bajadas más técnicas y single tracks más revirados pero sin perder ojo en que se está haciendo una ruta de mtb como cuando tuve mi primer Marin ya hace más de 20 años... Y entiendo que haya gente que vaya de cabeza a por una Nomad 27.5 y quiera girar más la balanza primando las bajadas. Eso si, la Bronson no se puede comparar con una Blur LT (aunque llevases horquilla de 160 en la LT)... La Bronson esta muy por encima bajando y no se queda atrás subiendo. Saludos!
Que tal le sentaria a la bronson un dhx rc4?que opinais? Mirando pesos,sale más liviano que un CCDB P.d.:la idea es quedarme el ctd para rutas y este para hacer un poco más el cabrá
Si yo le tuviera que poner un muelle ya no miraría unos gramillos de diferencia si no la ajustabilidad que te da el CCDB es bestial!!! Yo lo llevé en la Nomad2 y es un pedazo de amortiguador. Una vez que lo ajustas a tus gustos para dejarlo más o menos para el tipo de terreno que vas... Lo que para cambiar cualquier setting tienes que ir con la llavecita...
Yo no comparo la Bronson con la BLur LT, yo lo que vengo opinando que es que la Bronson es una evolucion de la blut LTc. Y nos os mosqueis los bronsonianos, la Bronson mola mucho..(aunque ni la mitad que la Pivot )
Ja, ja, ja... no me mosqueo. La Bronson es una bici que no tiene absolutamente nada que ver ni con la Blur LTc, ni con la Nomad2... No es una evolución, esta diseñada con otro concepto y partiendo con otra idea. Lo que le mola a cada uno es cosa de cada uno.... Eso sí, estarás conmigo que las curvas que aplican los chicos de SC a sus diseños son de las más sexies!!! Espera a ver la Nomad 27.5 a ver cuanto te dura el capricho de la Pivot... jejeje Yo conozco a uno que se cambio de marca y volvió en 0,2 a SC....
Bueno hice la referencia del peso,por hacer alguna pero lo realmente importante es su funcionamiento claro está. Llevó un tiempo mirando el float x el ccdb y ahora me rondaba la cabeza el de muelle.tuve un dhx rc2 y la verdad es que me gusto mucho.no he probado el CC pero el efecto colchón que da el muelle me gusta(también estaba en un fsr con las diferencias que esto supone) Aún no voy a cambiar ni me he decidido pero estoy tentado la verdad la cuestión es: Vale la pena?o mejor ir a por un amorto pepino de aire y ya está?
Lo de vale la pena tienes que valorarlo tu. Un CCDB en una Bronson puede ser un gran aliado pero a lo mejor lo que estas demandando es una Nomad 27.5... vaya, no se... digo el concepto. Aunque ya sabes que todo no se puede tener!!! También piensa que la Bronson esta diseñada para llevar un amorto de aire. Saludos!
he tenido un vivid de muelle y el ccdb ahora y personalmente... el ccdb es superior DE LARGO.. al menos respecto al vivid rc2