Generalmente yo llevo un punto por debajo de mi peso, y aun asi en Elevate es duro, en Flow perfecto ya por eso. Si quieres un pequeño consejo, sigue siempre las instrucciones al pñie de la letra para regular las presiones del amortiguador, y siempre con las presiones que le toquen en cada camara... Creo que muchos de los problemas de este amortiguador vienen por llevar las camaras descompensadas. Un saludo y a disfrutar del maquinon...
La madre que los pario... Por el precio de la Carbon Tean me quedo una Capra y una 29" se han pasado 3 pueblos con los precios... Me acercare a la tienda a ver si me los pueden confirmar y a ver si se puede regatear... gitano que es uno, pero la pela es la pela...
Mi teoría sobre el hinchado es que la tabla está bien, lo que pasa es que creemos que al desconectar la bomba hay pérdida de presión cuando el aire que sale cuando desenroscamos es el de la bomba, que el obús ya estaba cerrado antes( con los 40+- psis de mas). Y al reconectar para ver lo que hay es cuando se produce la pérdida, que quiere decir que teníamos mas presión en el amorto que en la tabla. conclusión: Dar uno o dos pasos por debajo de la tabla siempre con la correspondiente en cada cámara.
Gracias por el consejo, me gusta la idea de que el modo elevate sea duro porque es una pasada como escala la bici, subiendo está a la altura mi stumpjumper que claro con el brain sube de maravilla. Todavia no he tocado yo el amorto, me lo regularon en la tienda, podrías explicarme cuales son los pasos a seguir? Se que usando el buscador lo encontraré pero soy bastante malo con esto de la informática, Gracias de antemano
Yo pienso q es al reves, cuando desenroscas la bomba es cuando pierde aire porque el obus se va cerrando a medida q vas desenroscando la bomba y cuando enroscamos deberia ser igual porque es el paso contrario pero yo nunca e escuchado perdida de aire al enroscar, es mas, la aguja del manometro va a su sitio correspondiente si esta hinchado, aun asi no creo que la perdida de aire sea la suficiente como para ir mal, se debe perder entre 5psi o menos si lo desenroscas o enroscas rapido.
Si solo es mi teoría y explicaría el por qué notamos los amortos y horquillas duras si ponemos la presión de la tabla(como solemos hacer). Siempre se dice lo que pierde al soltar la bomba pero ¿y al reconectar?.Y el kit de la cuestión es que cuando se enchufa pierde puesto que el conducto de la bomba y la bomba se tienen que llenar con el aire del amortiguador, y eso nos lleva a que antes de reconectar había mas presión de la que queremos poner. Y si tenemos x presión (cantidad de aire) y aumentamos el espacio la presión baja. No voy a liar mas la madeja y con bajar un paso sobre la tabla suele quedar bien.
En la pegatina del cuadro donde vienen las presiones te viene como tienes que hacerlo. Solo tienes que seguir esos pasoso y ya esta
Buenas, ya ten Buenas, ya tengo a mano los manuales, uno es el manual de usuario que no dice nada de mantenimiento, básicamente dice lo que es una bicicleta y el otro habla del amorto y el mando del amorto, luego tb especifica medidas, geometrías y demás parafernalia, pero no sé que tipo de mantenimiento quieres saber??? Un saludo
Pues básicamente es sobre el amortiguador y las características técnicas. Si me lo puedes escanear y me lo mandas a p.redondo@yahoo.es te lo agradezco o pasarme yo por donde sea si no estas muy lejos y le hago una fotocopia. ¿de donde eres?
Yo estoy con Don, al desconectar no se pierde presión, pero al conectar baja la presión porque el pequeño tubo de la bomba debe llenarse de aire por lo que ahora la cámara es más grande para el mismo aire por lo que la presión es menor
******!!! Iba a traer el manual para escanearlo en el curro y enviartelo vía mail y me acabo de dar cuenta de que me lo dejé en casa... En fin, que luego al llegar le hago unas buenas fotos que seguro que lo verás sin problema alguno
No te preocupes Jaime, no hay ninguna prisa, si quieres me lo pasas la semana que viene, no hay problema, gracias.
Si hay algun interesado en una Claymore estoy dispuesto a separarme de la mia: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-cannondale-claymore.1129926/
Buenas a todos, pues mira por donde yo los monte hace una semana aprobechando que tuve que enviar el amorto a Doctor Bike (dicho sea de paso, gente muy competente y atenta), el problema que por temas de laboro no he tenido ocasion de probarlo como se debe...pero pinta muy muy bien, por ahora noto el rebote muy diferente con los mismos clicks que tenia antes....
Way, solo por eso ya merecería la pena porque es lo único que me raya de este amortiguador, si no es molestia por favor dime la referencia del kit, muchas gracias ;;