Yo monté los SLX porque me los quedé de la Alma y con los dos discos de 180, pero si hubiera comprado hubiera puesto los XT sin duda, por potencia\precio...
Aparte, las Rocket Ron son rodadoras a saco, tienen los tacos muy separados y por eso bajando ya puedes ponerle airbag a la chispa..
Pues yo llevo gastadas tres Racing Ralph y esta Rocket Ron, todas tubelizadas y cero problemas. Monté una X-King Racesport y la rajé, además de que me costó un huevo tubelizarla, no me vuelvo a gastar casi 40€ en una rueda ni loco. A mí me ha ido bien con ellas.
Yo de optar por las Continental (X-King o Race King) mejor en las versiones Protection que son las de mayor TPI (hilos por pulgada cuadrada) y con las que tendras una mayor fiabilidad
Esa piecitA azul es in embellecedor de fiziik q queda niquelado. Un regalo del tendero pero es muy guapo y pinton. Si alguno la kiere la tienen en todos los colores y diametros Si me decuido me cuela los prrtectores de bielas(10€) los pedales crank brothers(50€) los cuernos.....eso si. El portabotes elite cannibal negro/gris/blanco/azul ya esta encargado De cuanto estamos hablando para poner unos xt? €€€€€€€€
Las Toro en 2.35 a 20,76€ http://www.probikeshop.es/hutchinso...5-hardskin-tubeless-ready-pv522432/73797.html
Jóode que baratas, aunque no son las RR (Race Riposte, compuesto más blando). Creo que una cubierta, a mayor TPI, más hilo por pulgada, más ligera y menos goma, por lo que menso protección y más opción de pinchar. Las cubiertas con mucho TPI son más para carrera de XC que para All mountain y maratón. Vamos, eso creo yo, pero a lo mejor estoy confundido..
*****, esto de las cubiertas es un lio, según la página web de Hutchinson las toro 29x2.35 sólo están en RR: http://www.hutchinsontires.com/en/mtb/8-toro.html Para caminos secos (sin barro) y con bastantes piedras sueltas o arena ¿cúal me recomedáis cuando se me gasten las rocket ron? Estoy mirando las cobra (si las pillo con un buen descuento) pero no se si al ser de 2.25 me penalizarán por otro sitio con las toro... :?
Vurlvo con el tema de los frenos. Me ofrece mi tendero la posibilidad "ya" de cambiarme los frenos deore por los xt....ahora que no estan marcados......aunque.no hemos hablado de dinero. Cuanto creeis que deberia de pagar? Supongo q mantendre los discos actuales. Gracias
Claro, un buen precio es 100 € y que se quede los frenos, los discos, (que te ponga los Ice-Tech, por supuesto) y pastillas con disipador. Por 100 € se los envuelves bonitos y todo..
Las Cobra en seco seco, son una auténtica lapa. Yo fui al Soplao con ellas el año pasado con la 26" y con barro y de todo y fueron bien, lo único es que me daba la sensación que ya en pleno verano, se agarraban demasiado. También en 26" X 2,25, daban mucho balón..
Pues el volumen, el famoso ertro en mm o a veces en pulgadas. Hay cubiertas que le dan un aspecto a las ruedas que parece que llevas ahí unas morcillas de Burgos enroscadas, y otras en cambio no. Hay cubiertas de 2,25 que dan más balón y otras que dan menos. Hay cubiertas en 29", que con 2,10 parecen más anchas que otras con 2,15, según modelos, marcas...
Gracias Subetron!! OK, entonces digamos que el balón está relacionado con la sección transversal del neumático. A más balón más "circunferencia" y más aire mete dentro. Pues la verdad es que a mi, estéticamente al menos, también me gustan con poco "balón"... en comparación con las toro que tal?
Chiru yo cambie los discos SLX por los XT con unas pastillas de resina shimano que me dijo el gran Subetron y no noto diferencia, ambos frenan de **** madre. Eso sí, sólo cambie discos el resto sigo con SLX.