La verdad es que caben bien los dos botes incluso el de arriba puede ser de mas capacidad tengo que probar el de 750 haber si cabe. La única pega es que tengo que acostumbrarme a sacar el bote por el lateral derecho .
de nada hombre mas que nada por que se de casos qe no se acostumbran incluso les a caido el bote al intentar ponerlo,specialized tiene de plastico y de carbono.
Ruta esta mañana y cada dia más contento con las sensaciones , por fin la semana que viene monto los giratorios y el cambio trasero XX
oks gracias recuerdo haberlo leído por ahí, así que se lo comente a chorlica que él lleva giratorios y frenos xt y me dijo que sin problemas. Esperemos que yo tampoco
Se te van a poner unos dedos indices que vas a poder partir brazos con ellos, ahora... en serio lo bueno de los frenos xt es su potencia con poca fuerza que hay que ejercer por eso no vas a tener problemas, pero también es cierto que si la maneta fuera mas larga seria genial.
Hola, yo pienso como tu. He probado alguna 29 y en zona llana con bajada el plato de 38 de me quedaba un poco corto, y al contrario, en subidas muy pronunciadas echaba de menos el plato de 22 Puedes mover bien el plato de 42 con el piñón más pequeño? Saludos
CONSEJO DE RUEDAS para epic elite 2014: como muchos de por aqui sabemos, nuestras bicis flojean un poco en las ruedas y estoy barajando varias opciones y no se por cual decidirme. En todas mis rutas suele haber trialeras y bajando rápido. Peso 80 kg y estas son las opciones que tengo ordenadas por preferencia de montaje y no por economia jejeje:::: 1-Mavic Crossmax SLR (La duda que tengo es si sguantaran ese uso y el precio que es elevado) 1620 gr, hasta 95 kg 2-Ruedas custom, buje dt240, radios aero spoke 424 y aros BOR xm 366.---- 1485 gr hasta 100 kg 3-Mavic Crossmax st ---- 1710 gr y mayor resistencia que las SLR, hasta 120 kg 4-DTswiss xr 1501 spline----- 1520 gr y desconozco su resistencia pero los bujes dt son una delicia. 5-Fulcrum racing 29 xl----1800 gr reales y superfiables pero....... el peso se va un poco como para hacer ese desembolso y poco ahorro de peso con respecto a las de serie que pesan 2100 aprox.... Teniendo en cuenta todo, a ver si me podeis decir algo sobre los modelos que tengais por ahi.... Gracias y saludos
Las Dt swiss aguantan hasta 110 kg y cuestan alrededor de 800 euros, al ser una ruedas del 2014 hay pocos comentarios sobre su resistencia Saludos
Por fin he podido hacer unas cuantas salidas con mi Epic y estoy contentísimo con ella. Sin embargo tengo una duda que me está preocupando un poquillo. ¿Notáis vosotros como un tope en el amortiguador al ir rodando y coger un bache? No estoy seguro, pero me suena que la 2014 no debería hacerlo y la mia lo hace. Como que revasa un tope en esos momentos... ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis si es normal o tengo un problema? Gracias!!!
Si tienes la presion qe indica el fabricante y le quita un punto al brain en ves de tenerlo todo cerrado lo notaras menos el rebote tambien es importante notar se nota pero muy poco
Yo llevo aros ZTR Crest, bujes DT Swiss 240 y radios aero spoke 424. Es un montaje de Ruedas Custon, dieron un peso de 1510 gr y estoy encantado con el. De las opciones que citas yo me quedaría con la 2 o con la 4.
Yo por el tipo de rutas que hago (muy all-mountain) suelo usar siempre el pequeño y el sobre todo el 32. El 42 la verdad es que le uso bastante poco, sobre todo en tramos de enlace por asfalto entre senderos, carril bici para volver a casa cuando llegas tarde, o para pegarte a la rueda de un "carretero" y conseguir que no te suelte jejeje. Pero en estos casos te alegras de llevarle. Hoy por ejemplo he salido, se me ha echado la hora encima y no llevaba la linterna y no he podido completar la ruta prevista, asi que me ha tocado darme la vuelta, irme a la carretera y a tope para casa, siempre con plato grande y viendo el cuenta siempre entre 30 y 50 km.
Hola. Roval Control Carbón, bujes DT,1580gr. Y aguantan hasta 108kgs. Yo las llevo y estoy flipando con éstas ruedas,vengo de unas SLR 29.
Yo llevo esto mismo desde hace dos años pesando 85 kilos y bajando trialeras y nisiquiera he tenido que engrasar los rodamientos nunca y ruedan como el primer día