Bueno pues resulta de que con tija con retraso iba muy mal, con lo cual le he tenido que meter tija recta, he pedido potencia leonardi -25 de 100 y sillin selle italia slr ahoramismo esta asi
Muy chula.ha quedado perfecta. Puedes poner una foto del manillar potencia Lefty a ver como queda la leonardi? Gracias
Hola aqui os presento a mi chavala de fatigas... no son como las otras pero para mi me sobra... un saludo
Muy bonita! Llevas frenos shimano con los giratorios? que tal te va? Podrias colgar una foto del manillar para ver como quedan las manetas de alejadas? Un saludo.
Specialized toupe expert 130mm, 180gr, no es muy ligero, pero llevo usando estos sillines (phenom/toupe) desde 2009 y son super comodos, al menos pa mi culo...y ya se sabe que cada culo, es un mundo!
Buenas, por cuanto te ha salido la transmisión completa? De cuantos dientes es el plato? Para un plato unico rotor, qué bielas valen? Ahora llevo doble de Rotor con unas bielas XT. Tengo pensado pasar a plato único cuando llegue el momento de cambiar de piñones y platos.
Buenas, alguno sabe que pesa el manillar de la carbón 2 2014? estoy buscando algo mas ligero pero antes de quitarlo quisiera saber si voy a rascar mucho o no... Es un Cannondale C1 flat Carbon de 700mm
***** que bonita la tienes! que pedazo peso!! Las llantas son FRM evo y bujes dt240s? que radios llevas? Una consulta, puedes meter un segundo bidón en el portabidones trasero? a mi me roza en el cuadro y me terminó marcando este...
a mi en 2 salidas me ha comido el bidon toda la pintura y ha dejado una buena marca. LA pintura y lacado son increiblemente malos. En los cables que no puse la pegatina, porque tenía que cortarlos y cambiar altura de potencia, cuando me he dado cuenta en unos días se ha comido toda la pintura.
Uff de precio, una pasta...al final he puesto bielas rotor REX para poner el Qx1, las 3D+ que llevaba,(y que tengo a la venta) tambien valen para ponerle el plato único, (la araña de las REX, para qx1 se puede montar en las 3D+ dicho por el comercial y por el servicio tecnico de rotor) pero habia que mandarlas a rotor para que la cambiaran y como me entraron las prisas fué más rapido pedir las bielas completas que estaban en existencias. El plato que he puesto es de 32 dientes y más ó menos está igual de duro (quizás un pelin más, pero muy poco) que el 25/36 que llevaba, osea que bien..ayer lo probé por zonas tecnicas y es alucinante como funciona ésto... Tampoco he notado el salto que hay entre las dos últimas coronas 36-42, que yo pensaba que se iba a notar más.. Muy contento con el cambio.
Exacto, FRM evo, DT 240 y superspoke, 1,5kg con cinta tubeless y valvulas puestas. En cuanto al portabidon, probé un monton de portas y de bidones distintos, al final con el portabidon éste elite (10€ decathlon...) que tiene varios agujeros para la altura y unos bidones que tiene FRM de 500 ó 550ml pero que son mas chatos que los normales, perfecto! Lo sacas pal laillo y sale muy bien, la gente me decia, que si no tenia que pararme pa sacar el bidon jajajaj... Ni nuna marca en la pintura.
SI???? tengo el portabidon trasero quitado porque me rozaban todos y me vendría muy bien un segundo bidón de cara el verano, dime el modelo del bidón por favor, mis portas son Blackburn, pero buscaré los elite o alguno que me permita sacarlo por el lado. Las llantas chulísimas, yo estrené el sábado las mismas pero con radios sapim, y me pesaron 1,5kg con cinta, válvulas y cierre trasero puesto.
Yo también la tengo rozada por todos lados, la verdad es que la pintura es bastante "flojita" por así decirlo, aunque tengo entendido que es una queja común de las cannondale, como me dedico a hacer vinilos me he hecho algunos protectores para las zonas donde mas rozan y así refuerzo los que le puse del pliego que traía la bici.