La verdad es que la imagen se ve como el ojete, ya podian haber hecho un pdf xd Tampoco vi nada atractivo.
Estaba lo suficiente bien, para poder aprovechar pintura y pegatinas. Y lo suficiente mal, para tener que currar unas cuantas horas. Lo bueno es que es un trabajo agradecido. En este enlace tienes mas fotos de cuando la presente en clasicas.
@bmxrider3000_xevi muy majas ambas y dile a tu colega que le ponga a la nueva lo de "pa bravo yo" que sino ya no tiene gracia. saludos.
Hoder, si de hecho la vi e incluso te di un me gusta, pero entre mi memoria y el peazo curro que te has pegado no lo relacionaba. Muy buena.
Lo de dodici en principio solo es en la tienda fisica, luego habrá posibilidad de pedir por internetes, welcome to real world!
Marce pues si no nos vemos en otra antes, es la que pienso llevar al encuentro de tú pueblo el dia 3 de mayo. Asi que la veras y probaras. Estoy liado con el sillin, que al intentar recuperar el cuero me ha encogido como 2 cm. y ahora no me llega a sus soportes y agujeros. Tambien estoy terminando las alforjas o carteras que le voy a poner. Cuando se lo ponga quedara aun mejor.
Supongo que sera de primeros de los 70. Seguro que Lornitobiker nos ayuda a ponerla fecha. Tambien es curioso los guardabarros en aluminio, no era muy habitual en esa epoca. Gracias a todos a los que os ha gustado la recuperación. Pero Alex jalda, tampoco es para tanto, menudos figuras de la recuperación-restauración hay aqui en el foro, el mismo Lornitobiker que anda por aqui cerca.
Pues sin que nadie se ofenda, en mi humilde opinión me parece una verdadera lástima que ésa Cérvelo acabe sus días con un manillar de doble altura y usada por la calle.
Orebike te odio, pero no veas como te odiooooooooo .....ainsssssss.....jope...yo quiero una..... y las alforjas tamien.... hala, que la disfrutes si eso.....
Menudo currelo @Orebike me encanta el reportaje Si te sirve de ayuda, un experto en cuero(fabricante de fundas de herramientas, armas, carteras,...) me dió un par de consejos para recuperar el cuero: Si tiene hongos o moho, aplicar gasoil, y dejar mucho tiempo, al final las manchas se van Para hacerlo más flexible y elástico aceite de pata de buey, aplicado por la cara de la carne, el envés. No sé si te servirá de ayuda, porque veo que ya usas tu propio método, pero ahí lo dejo...
El aceite de pata de buey lo consigues en las tiendas de suministros para artesanos de la madera, luthiers, etc. como Comercial Pazos en Madrid. También en tiendas especializadas en guarnicionerías.
Lo probare a ver que tal. Hasta ahora lo que hacia despues de remojarlo y dejar secar dandole la forma, era darle con grasa de caballo o grasa de foca un monton de manos. Tambien hay quien me ha dicho, que el remojo en vez de en agua, se lo de en aceite de oliva. El caso es ir probando cosas, hasta dar con la que te parece mejor.
Mira lo que tengo! Para mi con este tipo de bicis se alcanzó el cenit en las bicis urbanas, cómoda, rápida, bonita y elegante.
simplemente porque nos gusta delante todo tiene un porque, la potencia le quita algo de peso a la antigua, y el manillar me resulta mas cómodo para callejear, amén de que soy un vago y tengo de volver a encintar el drop... P.D: faltan fotos con la rueda delantera de radios, que es como esta actualmente
bueno como bien esta demostrado en este foro, para gustos los colores, me salió tirada de precio y fue una oportunidad que no desaproveché, más lastima me daría que alguien la tuviese cojiendo polvo por no usarla, o que se usase 1 vez al mes el manillar, como siempre, ire cambiando segun me venga en gana
Muy cómodas y eficientes para uso urbano o incluso para un paseo dominguero por el campo, y encima elegantes. De hecho creo que deberían retomar ese diseño y empezar a lanzar bicis mixte con componentes actuales. La mía me encanta, pero apenas la uso porque me da bastante pereza tirar de los casi 18Kg que pesa sin contar con alforjas y demás.