ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. fondero

    fondero Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cito
     
  2. raulcg12

    raulcg12 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que opinión tenéis sobre las piezas de carbono?¿buena calidad o peor que la de un producto similar comprado en tiendas de ciclismo?
     
  3. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Logicamente peor que uno original. Luego es tambien tener suerte, el control de calidad chino brilla por su ausencia... Se puede leer de todo, desde que parte una tija con una semana, a otros que lleva meses sin ningun problema.
     
  4. raulcg12

    raulcg12 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me tienta mucho hacer compras en esa pagina, por sus competitivos precios y porque seguramente con el mismo dinero compre cosas mejores que en las tiendas por el mismo dinero, pero me echa para atras la posibilidad de recibir el producto en mal estado y que me acabe saliendo caro
     
  5. fejotagede

    fejotagede Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo una duda con una compra que hice ayer en aliexpress. Era un mini pc android por 70 euros que con el cupón de 10 se quedaba en 60. Pero en los detalles de la compra no hace referencia al cupón descuento y estoy mosca con ésto. No se si Aliexpress me hará el descuento a la hora de cobrar o qué
     
  6. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Has pagado?. Porque si lo has hecho y no aparecía descontado del precio el cupón pues...:(
    Antes de pagar tiene que aparecerte el precio final que te pasarán al cobro. Ahí se sumarán las unidades del producto, más los gastos de envío, menos el descuento aplicado. Si no ha variado el precio es que algo has hecho mal o no has hecho.o_O Míralo bien por si tiene solución.

    Un saludo.
     
  7. rob_1906

    rob_1906 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Costa Brava
    No te preocupes, A mi ayer me pasó lo mismo y anduve mosca todo el día. En la orden aparece el precio sin en descuento pero hoy he mirado en mi banco y en el apartado de tarjetas aparece la orden de cargo con el descuento ya incluido. Si puedes, miralo en el apartado de tarjetas de tu banco y ya verás como aparece la cantidad a pagar con el descuento aplicado aunque en AE te aparezca en precio sin descuento.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fejotagede

    fejotagede Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias, rob, me quedo más tranquilo
     
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    No sabía que eso funcionaba así. En mi caso no habría pagado y habría perdido el descuento.
    Siempre que pago suelo acudir a ver los movimientos para estar seguro de lo que me han cobrado.

    Un saludo y me alegro de que no haya habido ningún problema.
     
  10. manu99+1

    manu99+1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola necesito ayuda es la primera vez que pedí a aliexpress llevo esperando 10 días que el número de seguimiento funcione en correos y aún nada esto me mosquea un poco, para colmo desde el mvl confirme el pedido accidentalmente , existe alguna manera de volver al paso a anterior o de reclamar en caso de que no llegue. Un saludo
     
  11. xganuza

    xganuza Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buena!
    Estoy meditando comprar unas ruedas de carbono de carretera, alguno me puede aconsejar a que vendedor pillarselas? Otra cosa que tengo oido son las aduanas, actualmente paran todos los paquetes y te hacen pagar impuestos?
    Soy nuevo en esto de las compras a China, si alguno me puede aconsejar lo agradecería.

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 27 Mar 2014
  12. fondero

    fondero Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final todo solucionado, me ha devuelto los 50$. Con la amenaza del feedback y elevar la disputa a aliexpress se ha arreglado todo

    Gracias
     
  13. Juliague

    Juliague Novato

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito ayuda es la primera vez que he hecho un pedido en aliexpress. El pasado día 12 de este mes se inicia el proceso de compra y efectuado el seguimiento por la oficina de correos este es su desarrolo:
    14/03/2014 Accepted
    15/03/2014 Dispatch from the point of origin international office
    21/03/2014 Delivery to the destination international office
    24/03/2014 In the delivery process
    24/03/2014 Delivered
    Como no he recibido nada, al personarme en la oficina de correos con el número de tracking me dicen que la entrega se ha efectuado en Madrid.
    Intento contactar con el vendedor y no contesta a ninguno de mis mensajes. La tienda del vendedor ha desaparecido de la página web.Quiero abrir disputa y no me da opción. No sé si debo esperar algunos días más, ya que en realidad son pocos.
    Agradecería que me pudierais asesorar.
    Saludos
     
  14. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Has abierto alguna reclamación en Correos?.
    Mira en el primer comentario del creador del hilo, porque debe aparecer una forma de ponerse en contacto con AliExpress para que trate de darte una solución.
    Pide documentación a Correos que acredite que el paquete con tu número de seguimiento ha sido entregado en otra dirección.

    Un saludo y suerte.
     
  15. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Ayer me llego un envio del chino vip y me faltan unos pantalones cortos con tirantes, mañana le envio un mensaje a ver que me dice... ¿a alguien le ha pasado esto y sabe como reclamarlo?
     
  16. Juliague

    Juliague Novato

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    He ido a la oficina de correos y me dicen que debo reclamar a china, pues el Nº de Track puede estar equivocado y no corresponder a mi envío.
    No sé que hacer, y creo que debo resignarme a perder 30€.
    Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

    Saludos
     
  17. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Por los montes de Utiel.
    Hola, alguien me puede aclarar una duda, es la primera vez que e pedido en aliexpress, llevo esperando 10 días para que el número de seguimiento funcione en correos y no se si es normal despues de tantos dias, que siga apareciendo esto:
    • La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.
     
    Última edición: 31 Mar 2014
  18. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Los últimos 5 días antes de que llame el cartero a tu puerta aparecerá en la web de correos mientras tanto míralo en la web de 17track por ejemplo
     
  19. Baster

    Baster Novato

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO AYUDA SOBRE.. Hola! Esto es muy interesante, me gustaría saber si alguien me sabe decir como puedo borrar algunos pedidos que se quedan en mi listado una vez ya han finalizado. O si por ejemplo al final no he hecho el pago por que no estaba convencida,, se me quedan ahi esperando a pago. Y quiero eliminarlos pero no encuentro donde!
    Gracias!
     
  20. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    500
    QUIERO AYUDA SOBRE: hice un pedido de una tija de carbono en aliexpress el 27/01/14. El vendedor tardó mucho en enviar el paquete (si es que lo ha enviado..., ya que el número de seguimiento aparece, pero ni en la página de correos ni en http://www.17track.net/index_en.shtml aparece nada). Hoy creo entender que me quedan 16 días para abrir disputa o para recibir el pedido y pasado estos 16 dias, abrir disputa. Esto es lo que me aparece: In 16days 19hours 48minutes 3seconds Purchase Protection will end.
    Ha pasado más de dos meses ya, así que no sé que hacer.
    Perdonad por el tostón, pero tengo dudas. Un saludo!
     

Compartir esta página