Hoy si que por fin he tenido sensaciones con la bici. Entre el cambio de hora, la niebla, la lluvia y los restos de alcohol me he sentido perdido. Me ha encontrado una señora en un punto limpio y me ha llevado a casa. Ya sé que es el flow.
Hoy volvía de mi salida dominguera totalmente fundido y, en medio de la pájara, estaba pensando que me faltaba FLOW, que mi horquilla no lleva KASHIMA, llevo un obsoleto grupo de TRES platos, estoy pensando en quitar el bloqueo de la horquilla porque no lo he usado NUNCA.... así como narices voy a rodar...
no tenéis ni idea. Si cambiarais vuestras vetustas llantas por la genuina rueda redonda alemana notaríais una diferencia enorme, tanto bajando como subiendo. Gira que da gusto, no ves ni los radios! no te digo mas. Yo no las llevo porque mi eje pasante de 15 titanios no es compatible con la tortuga rebotada de mi horquilla, o algo.
Ayer me dejaron una 29.No note ninguna diferencia con mi 26 subiendo.Llegue exactamene igual de reventado.
En mi zona los desvíos suelen tener derecha, izquierda y de frente. Notienen ni tuercas, ni + pero la ruta suele ir por el que más empinado es.
Quitarle la tuerca a un cartel indicador de cambio de sentido?.....eso no es delito?.....a que estoy en forocoches y no me entero?.....**** alzeimer!
Aaaaaaaamigos, me dejaba lo mejor, el auténtico futuro, que parecéis neandertales... LA ELECTRÓNICA!!!! Esas suspensiones "automáticas" que en función de la viscosidad del barro, el rozamiento de la neblina y la temperatura de vuestro aliento se autoajustan. Lo mejor es que ya he visto por el monte una Lapierre con el sistema en cuestión, e:i system, creí que sólo lo hacían para las revistas. Ignacio- y resto de compañeros expertos, espero vuestros sesudos análisis.
Volveremos a la dinamo pa cargar esas suspensiones tan listas. Detectan el bache y zas suavizan la presion sobre el escroto. Que maravilla
MMM cuentan que cuando todo casi el pelotón se había pasado a los pedales automáticos un viejales apurando los restos de una carrera profesional, digamos que interesante, estaba hasta los mismísimos de un jovencito que se le reia cada vez que miraba los rastrales que el viejuno llevaba. El muchacho en cuestión y el veterano ilustre acabaron en un apretado Sprint y el mayor ganó, como llevaba haciendo AÑOS y cuentan que al bajarse de la bici comentó para ser oido. ES QUE EL MOTOR SIGUE EN EL MISMO SITIO. La anecdota se la apuntan a Sean Kelly. Yo entiendo las mejoras técnicas y las agradezco pero hay quién se cree que llevar la última pieza tres miligramos más ligera le va a dar el Tour de Lombardía. Tengo yo una bici del 93 de cuando tenía 20 añitos y la verdad, está mejor que yo. A ver si me gasto 8000 pavos en una SPMESPECIAL de la milk y vuelvo a rodar a 45 por hora sin pegarme las palizas que me pegaba entonces a entrenar. Hala que no se si viene a cuento pero me estreno con este post.
Tambien esta la nueva suspension inteligente,funciona con bluethoot ,le dices -rigida- y se bloquea,le dices-abierta-y se abre a la mitad-le dices-MIERDAAAAA- y se suelta del cuadro para evitarse daños a si misma.
. Jejejeje como la mía!. Lo que cuenta es el "motor" como bien comenta un compañero más arriba!. Y sobre todo pasarlo bien