Hola máquinas!! Estoy mirando haber si me compro una bronson,me encanta.Que me recomendais,comprar cuadro y montarlo a la carta o bici entera? Y que talla para 177cm y 81cm de pierna con 80kg de puro músculo. Un saludo a todos y espero presentarme pronto con la bronson,antes tengo que vender la ibis...
Hola máquinas!! Estoy mirando haber si me compro una bronson,me encanta.Que me recomendais,comprar cuadro y montarlo a la carta o bici entera? Y que talla para 177cm y 81cm de pierna con 80kg de puro músculo. Un saludo a todos y espero presentarme pronto con la bronson,antes tengo que vender la ibis...
Yo estoy en proceso de montarme la mía, compré cuadro suelto + horquilla y el resto lo he ido comprando a piezas. Ahora solo faltan los radios para terminar las ruedas y tenerlo todo listo, si tienes paciencia sin duda es la mejor opción, pero a veces desesperas con la falta de stock, los envíos, etc... curiosamente los radios es lo único que he pedido en mi tienda de toda la vida y llevan 3 semanas para llegar. Mido lo mismo que tu y he cogido una L
Pues por fin tengo todo en mis manos, y me toca tarde de bricolaje. Os dejo una fotillo. El amortiguador me lo monto el vendedor, pero casi mejor darle la cuelta, no? Seria mas practico para darle a la palanquita. Cuando termine subire mas fotillos. Un saludo
Muy muy guapo, La idea de ampliar el Rapid Recovery aun mas me parece un acierto, y es como tu dices, ideal para sistemas tipo VPP. Un saludo.
Es una cámara de aire negativa tamaño XL en los Monarch 2014 y tamaño XXL en los Monarch 2015. El resultado es un tramo inicial mas sensible y un tramo medio un poco mas firme...
woooh! que bueno!! como en las horquillas r.s., auque supongo que iran tarados de serie tipo boostvalve no? o tendran valvula?
Rock Shox no tiene Boostvalve, funcionan con un sistema standard de piston y arandelas. El tema del tacto de todas maneras depende muchisimo del hidraulico.... la nueva cámara de aire es cojonuda, pero si le meten un bloqueo muy bestia el tacto no va a ser como el de un CCDB. Un saludo.
nono, me referia a que si se podia regular con dos valvulas como lo hacian los dnm y creo cane creek antiguos o venian tarados con una presion negativa segun el cuadro que se vaya a montar como fox y su boostvalve. quiero cambiarle el fox hv boostvalve que monta mi blur lt por algo mas "duro", porque cuando le activas el propedal, entre el boost y el hv (aunque lo tenga casi anulado con laminas de plastico) el cuadro bombea mucho, eso o enviarlo a fox para tarar mas duro el boost, porque no es facil encontrar amortiguadores tipo monarch rt o rt3 en 216mm
Al Fox le puedes endurecer el bloqueo si le aumentas la presión del nitrógeno, ya que el Boostvalve depende precisamente de esa presión. El Monarch tambien tiene una cámara IFP, pero esa va a aparte, aqui estabamos hablando de la cámara negativa. La cámara IFP de RS lleva una presión de serie y no influye en el bloqueo, que solo se puede modificar cambiando arandelas... Un saludo.
la caída va ser muy dura, estamos muertos, no masmolamos, vendamos nuestras antiguas bicis de 3 meses de antigüedad, donde vamos por la calle con quincallas vintage sale la nueva Nomad... http://www.santacruzbicycles.com/es/es si es que hasta el lanzador de este post está baneado no merecemos la más mínima consideración a ver si engañamos a algún globerillo y le vendemos nuestras bicis por 1200€ citalopram sálvanos de volver al agujero dejemos la franela, volvamos a la lycra sbk
y encima el lopez pone que le gusta mi mensaje... el instigador del suicidio en masa bronsonero cual secta tejana, cruel final el nuestro enga un video en el que al final Andovo y servidora nos suicidamos de garbanzada sbk