Un forero le puso el CCDBA y creo q tuvo algun problema pero con un float ctdx va de pm, yo le quiero rellenar la camara y ponerle rodamientos amachete mas que nada para no cambiar nunca los casquillos, no es que la hagan falta, al reves porque traga demasiado y como traga tanto y le saco la goma en segun que ruta por eso la quiero hacer mas progresiva y mas si le meto los amachete, pero vamos que un CCDB no le meteria, a parte q creo q no entra bien pero para eso esta tambien tienes el kirk. La garantia como ya te han dicho es de por vida y la pintura una ******, los rodamientos no se que tal seran pero mi bici suena por todos lados con 4/5 meses de uso, tendre que echarles un poco de aceite ya que a un amigo le paso en otra dune y lo soluciono asi. Por lo demas es la mejor bici que he tenido hasta ahora y eso que no era muy receptivo a mondraker.
Yo la pille en Forumsport al 20%. La oferta del 30 fue mas tarde... Me dieron finales de febrero de fecha d entrega y me llego sobre el 11 de marzo. Si es para septiembre estate atento a la web de forumonline que de vez en cuando sacan las ofertas esas.
Hola a todos!! una pregunta: ¿Alguien sabe si la bici que te dan en garantía por la descatalogada mondraker zenith x2011 es la Dune de 27,5 o todavía tienen Dune en 26 pulgadas de stock para estos casos? Gracias de antemano!
Se oia que habia una dune 26 que habia hecho para las dunes que siguieran fisurando. Pero par la zenith ni ide la verdad. Ya te digo que lo lei por el foro pero no hay datos contrastados
SEgun la garantia de Mondraker (tal como me pasó a mi cuando fisuré mi Zenith), te corresponde el modelo equivalente del año actual. A mi me dieron una Dune XR de 2013 y a mi tendero no le pusieron ninguna pega. Si no quedasen Dunes XR de 2013 tendrian que darte una de 2014 de 27,5. Pregunta a tu tendero y mirate la garantia en la web.
Gracias chicos, bueno, hay cosillas que son prescindibles (quiza el muelle sea una de ellas), las otras son preferencias, que suman o restan puntos para el computo final y asi decidirme por un modelo u otro, aunque de momento ya gana a la Slash porque ya estan agotadas xd. El tema de la garantia me gusta y mucho, el que no se le pueda meter un ccdb ya no tanto, seria algo que tengo que cercionarme. La pintura, ajo y agua, j. como no te va aguantar la tuya si es raw? te refieres que aguanta la laca no? jaja Por seguir preguntando, a los que les salta la pintura, os ha dado alguna solucion MDK, aunque sea pagando? Repintado en fabrica, o mejor aun si se puede pintar en algun taller especializado sin perder la garantia? Gracias chicos! PD: J. si tan dificil es conseguir probar una xl, quiza la voy pidiendo ahora...
El del cane cri soy yooooo... no entra tio, haber si que entra pero cuando bajas en peraltes y el cuadro torsiona roza, diras ***** torsiona tanto??? pues no, simplemente que en un lado sobra nada mas que 2mm y como va todo con bieletas pues... Que el de muelle le entre?? pues creo que si, porque no se si habreis visto un cane creek air en directo, pero eso es un choto de cuidado. Yo tenia en mi antigua dh un cane coil y era la mitat de grueso que el air.
gracias bartmikel y ANDOVO por las repuestas, espero salir de dudas esta semana..y que quede algo de 2013
Te doy permiso ya se que la mia es raw y es dificil, pero bueno de todo se ha visto, de momento está tal cual salió de la tienda, y ya se ha llevado algún pedrazo (también lleva vinilo por supuesto jeje)
***** con la **** pintura, me dan ganas de quitar el bike shield a la mia y salir de dudas, aunque dudas no tengo porque sé q se va a quitar la pintura fijo pero no quiero andar con garantias ni con cambios de cuadro pero si la garantia de la pintura es de 2 años y despues de 2 años tengo q montar con un cuadro costroso pues como q no y aunque me lo cambiasen por uno nuevo siempre estare en las mismas hasta q no tengan una pintura en condiciones, encima yo tengo bike shield por toda la bici, me iba a quedar la bici asquerosa, me cago en mondraker!!!