**** que desgraciaos que te tienen en ascuas...no hay cosa peor que esa. Menuda impotencia macho. Paciencia y ánimo! La verdad es que si tuviera que cambiar de bici ahora mismo, tendría muchas dudas entre la Bromson, Covert o la SB66 si no hay problemas de fiabilidad. De todas formas viendo al ritmo que parte cualquier bici del mercado a día de hoy, incluso me plantearía comprar una marca de estas frente a una más "convencional". Al final tanta exclusividad no da más que problemas para conseguir repuestos (mucho más caros y en más tiempo) y ya no digamos a nivel de garantías. La suerte en estos casos es un factor determinante porque a todos se nos ha solucionado el percal relativamente rápido (mira mi caso, en un mes y con un kashima de regalo por las molestias) y a ti te tienen desinformado totalmente.
He visto el vídeo esta mañana en MTBR, el dueño está indignadísimo porque el problema lo han sufrido otros usuarios pero a él le han debido de anular la garantía y ahora tiene un pisapapeles Yeti muy caro, no le contestan a los correos y el cuadro se lo va a comer con patatas. Me parece que a no ser que encuentre una oferta muy suculenta, no gasto más dinero en esta bici Yeti debería plantearse su situación actual. Los foros ayudan a conocer este tipo de fallos a nivel mundial y están ensuciando su historia impecable por defectos en sus cuadros en los últimos 3-4 años. Ellos sabrán.
La verdad me sorprende muchisimo, la sb que tengo yo tiene muy buena rigidez lateral. Por lo que he entendido con mi ingles de M, el problema esta en la mecanizacion de las piezas de aluminio en las que van metidos los rodamientos. Ahi unas micras te pueden hacer mucho la puñeta... Lo que no entiendo es lo que dicen de que no se la cambian en garantia, me sorprende mucho y mas en EEUU. En fin que triste que este pasando esto con esta marca ...
Chicos, una duda. (Edito: ya no hay duda. Google es un maestro consejero). Creo que he encontrado unos zapatos nuevos para la Yeti, ahora toca despejar esa duda y entablar negociaciones otra vez con la parienta xD.
Muchas gracias Colorado por el video, es muy didáctico y a uno ya le hace ver que estos de Yeti son unos chapuzas .. el tio del vídeo es un crack de la mecánica, solo hay que ver el taller que tiene, que envidia de taller quien pudiera. Por lo del cuadro SB .. sin palabras, ademas ese cuadro es de carbono y vale la de Dios, como puede tener ese fallo?? ... no entiendo tampoco como se le ocurre meterle mano si aun esta en garantía y ademas otra cosa que dice es que ese problema no es algo puntual en un cuadro .. que es algo que le ha pasado a más usuarios, toma! Yo lo tengo claro .. no me gasto ni un duro más en una Yeti, nunca más y como alguien me pregunte intentare quitarselo de la cabeza por que esto es una tomadura de pelo. Hoy conseguí contactar con Yeti Francia o mejor dicho contacto mi interprete jjja una amiga que domina de idioma pero no sabe na de bicis ... el caso es que le han comentado que tienen allí mi triangulo delantero y que no observan nada, como ******* van a observar nada si lo que hay que hacer es oir, OIR, OIR como cruje el condenado al hacer torsión desde la tercera o cuarta salida que hice con el. También dicen que han visionado los videos que les he enviado y que están a esperas de que les llegue la pieza para enviarmela a mi ... ¿Que pieza? imagino que estarán esperando un triangulo nuevo para enviarlo .. luego me han dicho que si con eso no se arregla el tema tengo que hablar con Pure para ver que hacer. En fin, deduzco que me darán un triangulo nuevo cuando les llegue a ellos que a saber cuando sera eso ... y que si persiste el problema habrá que negociar con los de Pure .. por lo menos ya se algo ... y me han asegurado que todo esto lo saben ya los de Pure B. ... *****! pues me podían informar con un mail y listo, tanto cuesta? A ver que pieza me mandan .. que curiosidad .. saludos. P.D. Os vuelvo a poner los videos para que opineis: https://www.dropbox.com/sc/u57u3hpxzw1omov/cdHG0I0Wil
dios, pues si no se enteran de la fiesta con esos vídeos que has mandado, están apañados. No te han dado fecha aproximada para que te llegue el triángulo? a ver si no tardan mucho más y termina todo bien. Lo que yo no sé si la garantía de Yeti es nacional o internacional. Si no podrás intentar hablar con el distribuidor de España a ver que te pueden decir ellos aunque hasta que no te manden el triángulo los de Pure no podrás hacer nada.
"Ya lo dije, la garantía yeti es europea y aquí el Sr callis lo soluciona rápido. Y con una comunicación extraordinaria Así que no tengáis reparos en llamar, ya que al ser distribuidor oficial os gestionará cualquier garantia El único problema es que la pieza ya está en Francia Pero si ves que te dan largas habla con el, no pierdes nada
Problema gordo el de la 95. Me veo con una Intense Carbine. Cuando lo he visto me he subido en la 575 y no hay manera de que haga eso. Si me dura otro año la jubilo y la busca un sitio en mi salon como reliquia
Gracias Otagzero por la recomendación pero yo soy de esos que si se dejan las pelas en una tienda Francesa en este caso, lo que espero es que esos señores asuman sus responsabilidades algo que hasta el momento están haciendo pero claro podían informar un poco más de sus gestiones con el proveedor y así uno no esta en off. Lo que no parece de recibo es gastarme las pelas en Francia por que me ahorro un dinero importante al conseguir la mejor oferta y luego a la hora de que surgen problemas se los pase a los de casa. Hay que estar a la duras y a las maduras ... es mi forma de ver el asunto, yo al comprar fuera se que que los temas de garantías se complican por la distancia y por el idioma ... en este caso me ha salido rana pero en muchos otros me he ahorrado unas pelas importantes, al final me sale a cuenta. Forero ... no sabes tu na!! jjje ... pedazo burra la Carbine ... hablan por los foros bastante bien de ella pues todo es mirarlo ... si cogemos dos cuadros igual nos hacen precio jjja. Saludos P.D. solo hay una cosa que no me gusta de la Intense Carbine y es que lleva "creo" pedalier Press Fit ... a mi ese sistema no me gusta nada.
Yo sigo din saber por que vibra el freno trasero, me ha dicho un buen mecánico que los rodamientos y el núcleo del buje los llevó tocaos, el sábado probaré Con otra rueda y a ver si vamos descartando cosas
He probado con otra rueda y el problema persiste Hoy he vuelto a desmonta la bieleta y la parte de abajo en un lado queda totalmente pegado a la bieleta mientras que en el otro queda una separación de 1mm, Es normal o han de quedar las dos iguales?? Podéis poner alguna foto de como debe quedar? Es una 575 2009 Gracias
E Hola apañero .. en mi 575 del 2012 (donde estara ahora jajaja) en la zona donde va la bieleta al cuadro (tubo horizontal) queda igual que como tu comentas .. en un lado hay 1 mm mas de separación que en el otro. De todas formas la bieleta en la zona inferior en la mia van igual ... se puede ajustar un poco viendo como queda el espacio que hay entre la vaina del basculante y el tubo del sillin, mira a ver si hay la misma distancia en ambos lados. A veces al querer dejar el mismo espacio entre vaina y tubo de sillin queda en la biela algo desplazado el rodamiento y visualmente da el cante. Lo suyo es que todo fuese alineado pero los calibres que usa Yeti parece que van de 1 en 1 mm .. por que ****. A mi no me sonaban los frenos ... no tienes opción que te deje alguien otro freno y otro disco? o ya has probado y sigue igual? es una ****** el tema de vibraciones a la hora de frenar. Saludos
He conseguido dejar la misma separación entre los 2 lados Hoy he quitado las pastillas que llevaba (Clark) y he puesto unas xt originales a medio gastar, he notado alguna mejoría. Eso os da alguna pista de donde puede estar el fallo? La verdad es que cada día me apetece menos cogerla Seguiremos investigando, gracias
Yo tuve dos ASR y las dos vibraban el basculante al frenar. Probé muchas opciones de frenos y pastillas y continuaba vibrando. Según Albert Callís, no sabíamos ajustar los frenos y utilizabamos frenos raros (unos xtr de toda la vida). En fin, que vibraba hicieras lo que hicieras. Aparte de esto, esta bici a mi me fue de p.m. Por lo que he podido hablar con una tienda que preparó las Yetis para una Yeti demo, TODOS los basculantes de TODOS los modelos vibraban, no era una cosa exclusiva de mi asr.
Pero a ti fue desde el principio? En mi caso después de dos aňos y medio funcionando bien, de la noche a la maňana se puso a vibrar
Osea que lo normal es que vibren .. manda huevos. El tema de vibraciones en basculantes al frenar los han sufrido muchas marcas .. en algunos casos con cambiar de marca de frenos se solucionaba, en otros solo disco y en otros era probrema del basculante. Lo que es la leche, es que una marca te diga que vibran por que no sabes ajustar los frenos o utilices unos frenos raros .. y xtr de raro no tiene nada ... buenos si, el precio. Saludos .. otro correo a Pure y ni contestan .. en fin si es que uno debe ser muy pesao.
Yo tube una 575 2007 que de la noche a la mañana se puso a vibrar y una mañana en pleno descenso se puso a partirse, hasta que lo consiguio. Mosquea mucho lo de la vibracion¡